CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Escandalo en Hollywood, un actor de los Goonies destapa casos de pederastia

Un actor de ‘Los Goonies’ destapa un caso de pederastia en Hollywood
Asegura que su amigo y compañero Corey Haim también padeció abusos
"Fingía estar dormido cuando ellos hacían sus cosas”
“Nos apartaron de la alfombra roja y de los focos como a perros”

¿Te acuerdas del niño que hizo de Bocazas de la película ‘Los Goonies’ y de Teddy en ‘Cuenta Conmigo’? Pues el actor que les dio vida en aquellas inolvidables películas infantiles de los 80, Corey Feldman, acaba de convulsionar los cimientos de Hollywood asegurando que sufrió abusos sexuales por parte de magnates de la industria durante aquellos años.

Corey Feldman en el reparto de 'Cuenta Conmigo' (el situado más a la derecha) y en solitario

En una entrevista concedida al rotativo británico ‘The Sun’ Feldman revelando como varios miembros de la industria cinematográfica abusaron de él cuando era todavía un niño. “Básicamente yo fingía estar dormido cuando ellos hacían sus cosas”, recuerda el actor que asegura que dará todos los detalles en un libro que piensa escribir. Asimismo asegura que piensa decir los nombres de estas personas que cometieron tales depravaciones con él.

Según explica en esta impactante entrevista la decisión de desvelar este turbio secreto la tomó tras la muerte de su compañero de reparto en “Jóvenes ocultos”, amigo personal a la sazón que también ex niño prodigio del cine y tocayo Corey Haim. “También abusaron de él”, recuerda Feldman que asegura que, para colmo, cuando crecieron vendieron de ellos una imagen de “jóvenes drogadictos que pudieron ser algo y no llegaron a nada”.

“Corey y yo fuimos dos cabrzas de turco. La gente tiene que saber porque nos apartaron de la alfombra roja y de los focos como a perros”, declara lleno de dolor. Su camarada Corey Haim falleció en 2010 de una presunta sobredosis. Aunque posteriormente la autopsia determinó que fue una pulmonía lo que acabó con su vida, aunque había marihuana y varios fármacos en su organismo.

En la actualidad Corey participa en una versión sobre hielo del ‘Más que baile’ británico. También aparece en el vídeo de Katy Perry “Last Friday Night” haciendo de padre de la cantante.

Los goonies, que recuerdos :'( que gran pelicula, sobre la noticia que mal rollo da.

Última modificación realizada el 12/01/2012 13:37:32, modificado 1 vez

Seguro que loes que abusaron de ellos eran curas

Donnie Darko BCN escribió:
varios miembros de la industria cinematográfica abusaron de él cuando era todavía un niño.

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

guerrero_legendario escribió:
Seguro que loes que abusaron de ellos eran curas

"THE KING IS IN HIS TOWER EATING BREAD AND HONEY, THE BREAKERS IN THE BASEMENT MAKING ALL THE MONEY."

Si no recuerdo mal este chico declaró en el juicio de Michael Jackson. Que mal rollo todo este asunto

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La verdad es que tuvo que pasarlas muy putas en la adolescencia para acabar como acabó en las drogas, cosa que no creo que sean rumores infundados como parece sugerir, lo mismo que Corey Haim, y más teniendo en cuenta la popularidad que tuvieron los dos en los ochenta, pero si realmente la cosa era tan bestia como dice, ¿por qué no denuncia en vez de escribir un libro e intentar forrarse?

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

No me lo creo. Tal y como lo dice en plan "lo diré todo en mi libro"... publicidad rastrera y sucia de una estrella infantil venida a menos.

Homer Sexual escribió:
Si no recuerdo mal este chico declaró en el juicio de Michael Jackson. Que mal rollo todo este asunto

En contra de Michael Jackson o a favor?

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A mi me contaron que una madre de una amiga, cuando era más joven, quiso ser actríz y le pidieron "ciertos favores" para poder ser famosa. Ella dijo que no, y en venganza le expedientaron su historial para que ningún otro director de cine la escogiera. Según me dijeron, Sara Montiel fue amiga suya. Y si ella es famosa.....

Ender

guadafac escribió:
No me lo creo. Tal y como lo dice en plan "lo diré todo en mi libro"... publicidad rastrera y sucia de una estrella infantil venida a menos.

Eso mismo creo yo, ya es que desconfío de todo.

Pero si resulta que es verdad... increíble y asqueroso.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Tripolla escribió:
guadafac escribió:

Eso mismo creo yo, ya es que desconfío de todo.

Pero si resulta que es verdad... increíble y asqueroso.

No sé yo que será más asqueroso. Si eso, o acusar a personas inocentes.

Pero que feo era X-D y que bueno y entrañable a la vez :oops:

Última modificación realizada el 12/01/2012 13:47:39, modificado 1 vez
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues a mi me daba miedo, de entrañable nada.

"THE KING IS IN HIS TOWER EATING BREAD AND HONEY, THE BREAKERS IN THE BASEMENT MAKING ALL THE MONEY."

Donnie Darko BCN escribió:
Homer Sexual escribió:

En contra de Michael Jackson o a favor?

A favor.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Viva los Goonies!!

Página 1 de 2
1
  >>