CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

está el FF-IV en castellano?

Soy incapaz de encontrar en google o en meri si este juego está en castellano. alguien me saca de dudas?

hace poco compré el FF3 de DS y para mi sorpresa estaba en castellano sin saberlo, despues buscando buscando no he encontrado ninguna referencia a este juego sobre su idioma...

sé que el de PSX está en inglés.

Adramalech

. . .
y ya de paso alguien me dice si la historia de los primero 5 FF es consecutiva? o cada juego tiene una historia diferente a la del anterior?

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

El FF Iv de NDS está 100% castellano.
En el caso de Final Fantasy (FF) y de Dragon Quest (DQ), entre otras las historias no se continuan.
Sí que aparecen monstruos de anteriores Final fantasy y Invocaciones, asi como algún personaje principal (Cid, en todos los FF, excepto en el I, solo aparece nombrado como un Lufenio) luego también Garland (FF I y FF IX) y pocos más.

Aunque hay 2 FF que tiene una 2ª parte: Final Fantasy X (FF X-2) y FF XIII (FF XIII-2) este último, salen en Otoño.
Luego hay precuelas y secuelas en FF VII=
*FF VII:Crisis Core para PSP, un juego sobresaliente en todos los aspectos, textos 100% castellano, y escenas dignas de una PS2.
**Final Fantasy: Advent Children es una película muy ambiciosa de S-E que salió en 2005 y luego, en 2009-2010 salió en Japón (2009) y luego en el resto del mundo en HD y con algunas escenas más.
***Luego un shooter un tanto raro (para ser FF...) que cuenta la historia de uno de los protas de FF VII (Vincent Valentine)

Bueno, creo que me he ido un poco por las ramas X-D pero nunca viene mal ;)

Adramalech

Muchas gracias vecino!

creo que iré de cabeza a por un FF4 para DS, la barrera del inglés no era mucho impedimento, pero ahora sin ella....

empezaré por el FF3 que me comprado hace poco y luego jugaré al 4 ( que tambien tengo para ps1, pero prefiero en castellano )

El dq4 a ver si lo busco x ahi

Muchas gracias por tu ayuda

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Aunque, si el Inglés no es un impedimento para ti, dentro de poco sale (por 40€) un pack de:
*FF IV
**FF IV: The after Years (capitulo de 20 horas que narra los hechos 10 años después del original.
***Un nexo entre l original y el After Years

Adramalech

no había oido nada de ese pack...para DS?