CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

estais contentos c9n vuestra wii u??

Hola a todos, he probado esta consola hoy y me ya encantado ver el mario en hd y sobretodo el mando  me ha parecido una maravilla.Estoy un poco dudoso porque no parece que este vendiendo bien y por las criticas encarnizadas que recibe de los haters, pero a mi me ha encantado.Estais contentos con vuestra compra?? Le veis un buen futuro a la wii u??Gracias, un saludo

Martillo del Alba
vida restante: 50%

Si te gusta cómpratela, sigue tu instinto hamijo. Si la has probado y te ha encantado llévatela a casa.

¿Futuro? Eso depende de las expectativas que tú tengas puesta en ella colega. Yo creo que será parecido al de Wii en el sentido de que tendrá todos los buenos juegos de Nintendo pero hoy aún no hay anunciado ningún bombazo "made in Nintendo" y juegos de Third pos hay muy pocos. Kizá deberías esperar al E3.

Yo me quiero comprar una WiiU pero esperaré a una rebaja y a los anuncios del E3, veré que anuncian, fechas etc y luego Dios dirá. Espero haberte ayudado algo.

Un saludo

Raam

Yo de momento en cuanto a consola muy satisfecho, en cuanto al catalogo completamente al contrario.
Desgraciadamente la tengo muerta de risa y me meto de vez en cuando, una pena los retrasos porque podía haber dado vida a la consola 2 o 3 meses mas.
Espero que saquen pronto los juegos anunciados y no hayan mas retrasos con los ya mencionados.
Mi consejo es que te la compres, pero si puedes ser un poco mas paciente espera a algún pack mejor o de mas bajo coste.

Raam
vida restante: 75%

Re: estais contentos c9n vuestra wii u??

peposo escribió:
Hola a todos, he probado esta consola hoy y me ya encantado ver el mario en hd y sobretodo el mando  me ha parecido una maravilla.Estoy un poco dudoso porque no parece que este vendiendo bien y por las criticas encarnizadas que recibe de los haters, pero a mi me ha encantado.Estais contentos con vuestra compra?? Le veis un buen futuro a la wii u??Gracias, un saludo

ten cuidado que ahora estás medio ilusionado y luego con el paso de los meses pasa lo que pasa. WII U es el mismo espejo que WII. así que tu sabrás, pero desde luego ni por asomo va oler los juegos que van a sacar ps4 y xbox.

Raam

Yo estoy contento, aunque ahora le falta catalogo, hay anunciados titulazos propios de Nintendo como de terceros.

Belias

A mi me encanta la consola, es pequeña, silenciosa, no se calinta nada, y el mando es una autentica maravilla, con la precision tipica de los mandos tradicionales pero con infinidad de posibilidades gracias a su pantalla, y esto lo hace superior a cualquier mando en consolas incluido el de Ps4.

El problema de la consola y la causa de sus bajas ventas es el catalogo tan pobre que tiene durante la primera mitad de este año, hasta ahora exclusivos que merezcan la pena hay el NSMBU y ZombieU, no hay mucho mas, pronto sale el Monster Hunter HD y Lego City, pero hasta hasta la ultima mitad del año no empezaran a salir juegos potentes como Pikmin 3, Rayman Legends, Scribblenauts Unlimited, Yoshis Island, Mario Kart, Zelda WW remake, The Wonderfull 101 etc...

Otra cosa que tienes que tener en cuenta sobre WiiU es que no es una consola pensada para los multis, no es solo cuestion de hardware sino que los juegos third party suelen vender menos en las consolas Nintendo, asi que no reciben el mismo apoyo, aun asi ya hay un buen puñado de juego de Ps360, y seguro que iran saliendo mas durante 2013/2014, pero no esperes tener cada uno de los multis de Ps360 en WiiU, y cuando salgan Ps4/xbox8, la mayoria de los multis se programaran para ellas y su hardware, aunque tampoco descartes algunos pocos multis corriendo a menos resolucion y con graficos recortados.

El que se compra una WiiU lo hace sobre todo pensando en los exclusivos de Nintendo que para muchos de nosotros son de los mejores juegos y mas divertidos que hay, y luego hay otras ventajas como un precio inferior a las proximas Ps4/xbox8, el mando que es una maravilla, retrocompatibilidad con todo el catalogo de Wii, etc..

Es complicado adiviniar el futuro de ninguna de las nuevas consolas, las ventas iniciales de WiiU fueron bastante buenas, pero ahora han bajado en picado seguramente por la falta de software, pero es muy posible que Nintendo baje el precio de la consola antes de que lleguen las nuevas consolas, y eso unido al software que llegara en esas fechas haga que las ventas se disparen.
Ten en cuenta que la potencia grafica no siempre garantiza ventas, las nuevas consolas saldran a unos precios muy altos, y en estos tiempos de crisis lo tendran dificil para vender a las grandes masas, hasta que no tengan un precio inferior a 300€ no empezaran vender bien, un ejemplo de esto tambien lo vimos con Vita vs 3DS, la primera tiene un grandisimo hardware, y un gran software de lanzamiento con un precio competitivo para su hardware, la euforia en todos los foros era maxima, pero cuando Nintendo bajo el precio de la 3DS a 170€, la euforia se acabo de golpe y todos fueron a comprar la consola de Nintendo aunque su hardware y prestaciones son mucho mas sencillas.

Yo creo que WiiU sera una gran consola con grandes juegos independientemente de lo que venda, Gamecube vendio muy poco, pero tuvo un catalogo comparable al de Wii que vendio 4 veces mas.

Aun asi ten en cuenta la situacion actual de catalogo, quizas con los multis que ya tiene o el catalogo de Wii con grandes joyas tengas para jugar hasta que empiecen a salir mas juegos.

Un saludo.

Graff

Me la compré casi de salida y habiendome terminado el mario y si ganas de gastarme 70 pavetes por el zombiu estoy un poco desanimado con ella, aunque imagino q tendrá sus grandisimos juegos y seran de lo mejor q podamos jugar, aun así me compraré ps4 para disfrutar al completo

Corneria

Estoy contento con la consola, no asi como Nintendo ha gestionado el catalogo desde su salida. De todas formas, tengo esperanzas que este año saquen el Mario Kart, además de otros titulos confirmados como Lego City, Pikmin 3, Yoshi's Island, Bayonetta 2, Injustice Gods Among, Resident Evil Revelations... pero mi mayor deseo en estos momentos es un Mario kart para WiiU.

Zalhera

Muy contento. De juegos ahora mismo anda algo peladilla pero vamos, que con BO2 y Zombi U y con compañía el Nintendoland hay para rato..y eso que lo tengo de salida..

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Estoy muy contento, y no se si es que a la gente le sobra la pasta y el tiempo pero yo tengo y voy a tener juegos de sobra para mucho.

Methuselah

Muy contento con ella, la tengo desde finales de Noviembre y tengo el Zombie U, NSMBU y Nintendo Land y estoy fascinado con los 3 juegos.

Estoy esperando con muchas ansias un nuevo Mario en 3D, es una de las principales razonas por las que AMO a Nintendo.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

"las criticas encarnizadas de los haters" .Me ha hecho gracia eso, si son haters los unicos que critican WiiU creo que no deberias hacer caso de esas criticas.

Yo si ahora tuviese 16-18 años probablemente me la hubiese comprado ya, pero ahora con mi edad conozco mejor el valor del dinero y no puedo permitirme gastar dinero en algo que no me convence del todo.
A mi WiiU me ha decepcionado por que me parece que Nintendo se ha quedado algo corta con las specs de WiiU, la consola me parece un poco cara para lo que es (me imagino que es culpa del mando-tablet que aumenta demasiado el precio) y sobretodo no me gusta que Nintendo mantiene su tradicional política de no bajar el precio de los juegos cuando han pasado varios meses desde que salen; si no fuera por esto último es probable que yo ya tendria WiiU por que durante los primeros meses habria tirado de juegos de Wii que no he podido disfrutar, pero es que veo el precio en las tiendas de juegos como M.Galaxy2, Zelda S.W, Last Of Story... y me hechan para atrás, por otro lado el catalogo inicial no me llama nada, son todo ports de juegos de consolas que ya poseo y me indigna que vendan a 60 euros el Mario 2D y el Nintendo Land.

Cuando le hagan una rebaja a la consola (antes de final de año se la hacen seguro) y vea los juegazos que nos presentaran en el E3, entonces me plantearé su compra, pero ahora mismo para mi la consola no merece la pena.

Antediluvian

Siempre está el mercado de segunda mano, eh??!! Yo, por 60 euros, es decir, por el precio de un juego normal de Wii U u otra del mercado, me he pillado el Galaxy 2, el Skyward Sword y el Punch Out (una joya para mí). Y así espero perfectamente a que Nintendo se ponga al día con las HD y empiece el aluvión de novedades. Que llegarán.

En cuanto a si merece la pena. Vendí mi PS3 para pillarme la Wii U y creo que ha sido la mejor decisión que he tomado en cuanto a videojuegos. Además la consola no ha sido exprimida, ni muchísimo menos, y creo que dará la talla frente a sus competidoras. Yo sí animo a cualquier indeciso a pillarla.

Graff

El hijo de Koopa escribió:
Siempre está el mercado de segunda mano, eh??!! Yo, por 60 euros, es decir, por el precio de un juego normal de Wii U u otra del mercado, me he pillado el Galaxy 2, el Skyward Sword y el Punch Out (una joya para mí). Y así espero perfectamente a que Nintendo se ponga al día con las HD y empiece el aluvión de novedades. Que llegarán.

En cuanto a si merece la pena. Vendí mi PS3 para pillarme la Wii U y creo que ha sido la mejor decisión que he tomado en cuanto a videojuegos. Además la consola no ha sido exprimida, ni muchísimo menos, y creo que dará la talla frente a sus competidoras. Yo sí animo a cualquier indeciso a pillarla.

Vender una ps3!!!! Lo de comprar la wiiU perfecto, yo hice lo mismo pero quitandome de encima la 360 q esta muerta y ya habia jugado a sus xclusivos, pero ps3 y wiiu es una combinacion perfecta, bueno mas 3ds q esta si q es la polla!!
Aun así seguro q wiiu nos dará grandes alegrias

Antediluvian

Bueno... hice trampa, je jej e Es que se me iba a petar... Así que antes de que llegara el momento crítico se la encasqueté a un Game. La miraron por todos lados pero aguantó como una campeona. Y esa fue la puerta de Wii U. Sin embargo, me alegro muchísimo del cambio. Disfruté mucho mi PS3 pero no tuve Wii y ahora, con Wii U, estoy disfrutando de sus joyas a la espera de futuras obras maestras como Wind Waker HD o el futuro Super Mario. Y además Nintendo Land y NSMBU me han encantado!! Una cosa más, como anécdota, también tengo 3DS, así que tenía la combinación perfecta para ti!! JE JE JE

Página 1 de 2
1
  >>