CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Este verano vuelve el soldado

Métete de cabeza en un conflicto provocado por la guerra fría en los años 80. Si te gusta la acción táctica genuina, la de pensar primero y actuar después midiendo las consecuencias, te presento al nuevo rey: Operation Flashpoint Cold War Crisis.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Comentarios sobre el Editor

Nota
9
Lo que más me gusta del juego es que se nota que han puesto ganas en el, todos los comentarios sobre pobres gráficos, control simplificado de vehiculos, fallos en animaciones... sobran.

En cuanto al editor del que se habla poco en el analisis hay que decir que es una maravilla. Es muy simple de utilizar y al mismo tiempo tiene una potencia increible. No solo eso, además esta bien hecho, puedes editar una mision y en cualquier momento probarla, simplemente apretando un boton, ALUCINANTE !!!

No conozco muchos editores de juegos, pero realmente este es el mejor que he visto y con diferencia. De verdad un 10 para el editor, aunque vendria bien un poco más de ayuda, en Internet ya hay sitios dedicados al diseño de misiones.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Es un juego que deja huella

Nota
9
desde luego aparte de algunos fallitos en graficos, ya comentados, para llegar al 10 tendria que estar doblado al español, aunque seguro que algun grupo hace alguna, como al counter strike, y hay montones de gente trabajando en mapas, es un antes y un despues en juegos online de guerra tactica, mucho mas alla de swat 3 o delta force ...inprescindible

Meteor

Si la perfección existiera seria un 10

Nota
9
Comentar ademas un poco el tema multijugador. Es una pasada incluso para jugarlo solo. Aunque no tengais con quien jugar probar las misiones en solitario. La del pintball es divertidisima.
Jugando con otros la diversión está igualmente asegurada, pero existe un problema. TIRA DE LA CONEXION QUE NO VEAS. No veo la razón de esto, pero es así. Yo tengo ADSL y me va bien, pero con modem debe de ir mal, si es que va. Tiene puntas de transferencia cercanas a los 11Kbytes, o lo que es lo mismo, 88Kbits (recuerdo que el modem no da mas de 54Kbits).
Venga, a disfrutar todos de este gran juego.

Humano

Esto es perfeccion ? Así va el pais ....

Nota
3.5

Graficos malos, y encima patata en cualquier ekipo (por potente ke sea). No le llega ni a la talla del H&D, ke salió hace ya años; una tremenda decepción. Esperemos ke el H&D2, cumpla con lo ke este no supo.

Lo único ke se puede decir en su favor, es la cantidad de vehículos ke se pueden manejar; y aún esto si no se jodiesen contra un arbolito ... mejor... o nos dejaron material defectuoso del ejército ...

La opción cooperative es de baja calidad, ya no hacen juegos como el H&D, en ke el modo cooperative era exactamente igual ke en single, pero jugando con tus colegas ....

Zodiark

Simplemente genial, simplemente imprescindible

Nota
9
Como para mi no existe el 10(la perfeccion) le asigno un nueve pero no creas que me quedo contento, no, se acerca bastante a lo que yo considero un juego perfecto: realismo, inmersion, sorpresa, excitacion y terror.

A pesar de que es caro (7990 pts.), tiene algun que otro fallo (ufff) y el manual no es ninguna maravilla, a pesar de todo, es altamente recomendable. Sobre los bugs... ya saldra algun que otro parche, total, como si fuera el primero que lo hiciera (lease half-life, quake, unreal...)

Humano

Impresionante¡increible¡ lo mejor de lo mejor.

Nota
9
sin lugar a dudas este juego dejara marca.

Humano

tiene buena pintaa aaaaaa lo quiero yaaa

Nota
8
tiene buena pinta pero x lo q he visto el detallado del mapeado no es q sea muy bueno.lo mejor q tiene el la gran cantidad de medio de transporte q se pueden utilizar

Ultima

No es juego es una enfermedad...

Nota
9
lo dicho, llega ser enfermizo, no se puede parar de jugar, x lo menos yo, si se solucian los bugs existentes en el juego, con los parches pude llegar a ser el mejor juego de estrategia 3d en mucho tiempo.

Ultima

Agradecer el detalle...

Nota
0
Sólo quería agradecer el detalle de concretar el tipo de estrategia del juego, en este caso acción táctica. Debería hacerse con todos los análisis.

______________________________________________________________________​________

ASK FM. Si quieres cotillearme o preguntarme algo, dispara. Ten en cuenta que me encantan los ponies.

Salvaría a todos, si pudiera.

Don't worry about the outcomes. Enjoy the unknown and trust yourself!
Humano

Solo he jugado a la demo

Nota
5
Solo he probado la demo, pero me parece que el control para apuntar y el movimiento es poco fluido y no sera por equipo os lo aseguro.
Me ha decepcionado bastante, en el aspecto del control, y los graficos de los soldados penosos, al contrario de los paisajes, muy buenos.
En fin complicado y mal control, aprobado justo, aunque solo en la demo....
Por cierto he comprado el H&D, a precio de ganga, y quisiera saber como hacer para que mis soldados dejen de correr como locos, no se pararlos, me meten a correr y ala contra una pared.. mil gracias...

Meteor

Tengo problemas de respiración...

Nota
9
Me bajé la demo, y esperando ver un juego en plan half-life (por no saber de que trataba el juego) dije: <> Fijaos que el primer impulso que tuve solo entrar en la mision fue matar a los soldados que estavan alli; imaginaos lo mal acostumbrado que me tenian los juegos en plan quake, género al que soy, (soy o era?) adicto, siempre evitado juegos de estratégia. ;-P

Ahora escribo después de haber jugado laaargas horas al juego (que no suficientes ni mucho menos!! XD) y al principio no sabia porque pero después de una misión notava como casi mareos, ¿de lo violento que es el juego? (pensaréis) Noooo, de la supertensión que experimenté al SENTIRME REALMENTE en el campo de batalla, y tener hasta miedo de respirar (instintivamente).

Descubrí lo que era un juego de estratégia, y de qué manera! Te das cuenta de que juegos como doom o quake, son como matamarcianos comparado con el OFP.

Respecto la demo se ha mejorado todo, graficos, rendimiento...y que está doblado al castellano! con lo que éste juego deja un "sabor genuino" que es lo que debe dejar toda obra maestra del videojuego, un sabor único que marca estilo. Todas las posibilidades (manejo del personaje, vehiculos, las diversas acciones de que dispones, los menus para comandar y dar órdenes, radio, etc...) estan integradas de una forma magistral
que llevan la jugabilidad a tope como nunca.

Le resto medio punto por lo poco mejorable en cuanto a sonido y graficos y sobretodo rendimiento en un equipo medio (solo medio puntito, porque la >I.A.< y las texturas SE SALEN).

Salu2 a to2.

Meteor

Ehem, queria decir...

Nota
9
Queria decir Subtitulado al castellano, (no doblado), perdón por la confusión.
Donde digo: "y esperando ver un juego en plan half-life dije: <>" no se porque no ha aparecido, pero entre <> escribí: "Esto es feo i además lento" (esto renfiriéndome a la demo)...

Ah, y la puntuación que le doy es 9,5!

Antediluvian

Se nota que a el que a escrito el analisis le mola el juego :-)

Nota
8
Pues eso, que debe de haber escrito durante 3 horas (que conste que me lo he leido enterito :) y le tiene que gustar bastante. Yo tengo un AMD K7 a 1000, 256 ram, GeForce 2 mx 32mb, y se me ve perfecto con absolutamente todas las opciones activadas a 800x600, aunque si para que se te vea perfecto un juego como este necesitas semejante maquina.....MANDA HUEVOS, y que pasa con la gente que tiene un 350, 450 o un 500, veo que los desarrolladores se pasan por los bajos los equipos, y hacen un juego poniendo a tope todos los requisitos, cosa que me parece muy mal.

Ahora las cosas que me han gustado del juego: pues estaba jugando en la demo, y digo: vamos a probar chorradas, pues empiezo a pegar tiros a todos mis oficiales, y digo: ahora sera como el Perfect dark, y pondrá el tipico, ABORTAR MISION.... pues NO!!, y eso me gusta, tienes mucha mas libertad de accion, puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza, y eso da mucha vidilla al juego.

Los graficos me han parecido muy buenos, y el juego tiene pinta de ser mas parecido al starcraft que al quake. Lo de ocultarme en las matas y todo eso me parece genial, aunque el juego es demasiado dificil, ya que con un tiro te matan. Y los menus del teclado muy complicados.

En fin, un gran juego, ahora la pregunta es: Black & White o OFP??????

Humano

De lo mejor

Nota
9
Este juego es de esos que te impactan nada mas probarlo, aunque hay algunos efectos gráficos que se podían haber mejorado, espero que lo hagan los parches que saquen, pero los que es la jugabilidad una vez pillado el manejo, me parece de lo mejor hasta ahora, uno se siente metido de lleno en plena guerra, mucho mejor que en otros titulos, como Hidden Dangerous, en definitiva me parece una titulo imprescindible para todos los jugones. Lo unico que se puede achacar, es el que pida un PC tan potente, porque habrá mucha gente que no le vaya del todo bien este juego debido a que no todo el mundo tiene un ordenador superior a los 500 Mhz.

Página 1 de 5
1
  >>