|
Se nota que a el que a escrito el analisis le mola el juego :-)
12/07/2001 01:11:00
|
|
Pues eso, que debe de haber escrito durante 3 horas (que conste que me lo he leido enterito y le tiene que gustar bastante. Yo tengo un AMD K7 a 1000, 256 ram, GeForce 2 mx 32mb, y se me ve perfecto con absolutamente todas las opciones activadas a 800x600, aunque si para que se te vea perfecto un juego como este necesitas semejante maquina.....MANDA HUEVOS, y que pasa con la gente que tiene un 350, 450 o un 500, veo que los desarrolladores se pasan por los bajos los equipos, y hacen un juego poniendo a tope todos los requisitos, cosa que me parece muy mal.
Ahora las cosas que me han gustado del juego: pues estaba jugando en la demo, y digo: vamos a probar chorradas, pues empiezo a pegar tiros a todos mis oficiales, y digo: ahora sera como el Perfect dark, y pondrá el tipico, ABORTAR MISION.... pues NO!!, y eso me gusta, tienes mucha mas libertad de accion, puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza, y eso da mucha vidilla al juego.
Los graficos me han parecido muy buenos, y el juego tiene pinta de ser mas parecido al starcraft que al quake. Lo de ocultarme en las matas y todo eso me parece genial, aunque el juego es demasiado dificil, ya que con un tiro te matan. Y los menus del teclado muy complicados.
En fin, un gran juego, ahora la pregunta es: Black & White o OFP??????
|