De poco servirá si acaban haciendo puros pasillos donde lo más vivo es el pelo de Lightning.
metalfenix_666 escribió:
siempre lo he dicho, los pelos son el futuro.
Parece coña, pero uno de los principales motivos para que muchos de los personajes de los juegos "turbo ashedé" sean calvos, lleven casco o el pelo corto es precisamente ese. Los pelos quitan mucho realismo a día de hoy.
Parece coña, pero uno de los principales motivos para que muchos de los personajes de los juegos "turbo ashedé" sean calvos, lleven casco o el pelo corto es precisamente ese. Los pelos quitan mucho realismo a día de hoy.
Sip. Recuerdo leer eso mismo...creo que una de las razones por las que crearon a kratos calvo, por ejemplo, es que la tecnologia de aquel entonces no permitia que llevara una melena y quedara un resultado convincente. Aún a dia de hoy, creo que no veremos cosas como lo que muestra el video sinó a finales de la next gen.
Y bueno, acerca de los pasillos, que más puedo agregar, estoy de acuerdo
sep, loables demostraciones técnicas para luego decirnos, "qué vaa!, si es imposible recrear Midgard en 3D en un hipotético FFVII remake, nos saldría muy caro!!"
para SE es mejor hacer un "FFVII: Crisis Bolt Action" con pasillos y pasillos y fan service descarado apelando a la nostalgia de nosotros
EDIT: por cierto, sin ser proezas técnicas de la animación, el pelo de Drake en Uncharted está muy bien
sep, loables demostraciones técnicas para luego decirnos, "qué vaa!, si es imposible recrear Midgard en 3D en un hipotético FFVII remake, nos saldría muy caro!!"
para SE es mejor hacer un "FFVII: Crisis Bolt Action" con pasillos y pasillos y fan service descarado apelando a la nostalgia de nosotros
EDIT: por cierto, sin ser proezas técnicas de la animación, el pelo de Drake en Uncharted está muy bien
Opino lo mismo. Es de los mas realitas que he visto en esta generacion. El efecto al mojarse o cuando le incide la luz (amen del tecturizado) me parecen dignos de una CGI.
Chicos, Square creó su imperio internacional con sus cinemáticas renders en PSX. Y lo que vemos ahora podría permitir que los personajes pasen por la peluquería, o tiendas de ropa, y que sus cambios se vean reflejados en las cinemáticas, sin que decaiga la calidad.
PD: Por lo visto también deberíamos pasar por el dentista antes de avanzar!
Me pegaba un tiro en la puta cabeza. Ya ves que importancia tendran los putos pelos en el futuro para S-E. Ya lo han dicho, pero acabaremos viendo unos pelos del carajo, pero las putas mismas jugabilidades constreñidas de siempre o incluso capadas a lo XIII.
Si me hubieran mostrado videos de amplitud de zonas de juego o de los escenarios que pueden llegar a crearse, bueno, pero esto?
Me pegaba un tiro en la puta cabeza. Ya ves que importancia tendran los putos pelos en el futuro para S-E. Ya lo han dicho, pero acabaremos viendo unos pelos del carajo, pero las putas mismas jugabilidades constreñidas de siempre o incluso capadas a lo XIII.
Si me hubieran mostrado videos de amplitud de zonas de juego o de los escenarios que pueden llegar a crearse, bueno, pero esto?
Y luego os echáis las manos a la cabeza cuando un juego está a 719p en vez de 720p y un brazo se ve un 0.3% más serrado de lo que debería...
Despues pasara lo de siempre, cuando salga el juego de verdad habra tal bajon.....como la primera vez que enseñaron el final fantasy XIII que basicamente era una CG y varios meses ya salio la version ingame de verdad....
Estoy pensando ya desde hace tiempo que Square quiere abarcar más de lo que puede hacer actualmente. Que si, que sus títulos tienen que ser "punteros" tecnológicamente y con CGs que quitan el hipo reflejando grandes momentos de acción, épica o emotividad pero es que en esta gen parece que hayan ido para atrás en lugar de ir hacia adelante.
Creo que lo que necesitan no es convertirse en la Crytek japonesa, sino mirar a sus raíces y ver como pueden recuperar el esplendor de antaño y creo que eso no se consigue con motores reshulones ni CGs apabullantes sino simplemente hacer que el juego de turno sea la mejor experiencia de juego que se pueda jugar en consola, siguiendo los cánones de antaño pero sin olvidar añadir ese punto que te hacía ver que cada título era diferente (leveo, habilidades, trama, entorno,...).
Por último, considero que Square sacaría mejores juegos si siguiera los patrones de la saga "Tales of..." de lo que está haciendo en esta generación. Son de los pocos juegos que rezuman ese aire que antaño tenían juegos de la mítica Squaresoft.