CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Estos son los juegos que tienen descuentos en Xbox Live antes de que acabe 2012

A partir de la semana que viene, se inician las rebajas navideñas en la plataforma de Microsoft.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Cuándo rebajarán el Hybrid? Quiero pillarlo pero no me pienso gastar 1200 MP para solo eso.

Ender

¿Se sabe en qué consiste la oferta diaria de Elder Scrolls?

Leviathan

Por la experiencia personal de otros años estos descuentos son los mas potentes,mínimo el 50% de descuento,ya tengo vista una compra para el día 23, a la espera de que se desvele el 22 y 26,aunque posiblemente sean dlc,s de MS tipo Halo,Forza o GoW....

SNAKE EATER

Hay autenticas joyazas del arcade. El año pasado hubo algun descuento incluso del 80 por ciento.
Y algunos games of demand.

Ademas darán gratis el nuevo juego de Doble fine que sale el 17 de diciembre.
Ademas del primer episodio de Walking dead tambien gratis, y los demas rebajados. Por muy poco tenemos acceso al elegido Goty en la ultima gala.

Yo tengo hechado el ojo al Dust (obra de arte), el Trine 2, y el Sonic Adventure 2. El ultimo Banjo o el Oblivion que ya vale 14'99 euros en el live con la rebaja quedará tirado.

Es curioso que ya rebajen las expansiones del Skyrim y en ps3 aun no hayan salido.

Bean
vida restante: 75%

Caerá alguno, en cuanto al Skyrim, cuando hacen esa oferta es porque a la vuelta de la esquina está la edición completa en formato físico con todos los DLCs y sin bugs. Igual que el Trials Evolution que saldrá para PC con todo el contenido. Hablando de PC, en gog están el The Witcher 2 EE entre otros rebajado 70% y sin DRM...

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si me plantan Trials Evolution y Dust a 400 o 600 MP se vienen a mi disco duro sin dudarlo XD

Antediluvian

Soy nuevo en esto de Xbox Live (recien este diciembre me compre una Xbox). Me imagino que para sacar provecho de estas ofertas ¿hay que ser Gold o los Silver tambien pueden? Gracias por la ayuda.

Ancillae

Yo aprovecharé para llevarme de cabeza lo mejor del arcade de este año que me queda por comprar: Fez, Dust y Deadlight...y ya si me lo puedo permitir, también Walking Dead, Hearthfire para Skyrim y algún GoD interesante.

Por cierto, que raro que no pongan Spelunky en las ofertas, quizás por ser demasiado reciente.

Edito respondiendo a rmu_1979: Todas las rebajas son para Gold. Es muy feo, pero es lo que hay xD

SNAKE EATER

Cuando son ofertas de las compañias y no los arcade deal of the week son para todos. En este caso no se. El Spelunky ya estuvo rebajado hace 3 semanas o asi.

Antediluvian

Gracias Belanner1 por tu gentil respuesta!

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

¿Se sabe ya las ofertas de los días 22 y 26?

Antediluvian

Vaya basura, las únicas interesantes son las del último día, las del día 27, las del 28 y las del 21, y habrá que ver cuanto los rebajan, porque seguro que es una rebaja ridícula, y que probablemente lo encuentres igual o más barata hasta en la tienda más cara, no sería la primera vez ni mucho menos que ocurre algo así. En store han rebajado juegos nuevos como el farcry3 y hitman absolution a la mitad de precio y durante toda la navidad, no durante un maldito dia, y nosotros aquí pringando, pues yo ya soy un cliente que pierdes para la siguiente generación, odiado microsoft

Antediluvian

Vaya basura, las únicas interesantes son las del último día, las del día 27, las del 28 y las del 21, y habrá que ver cuanto los rebajan, porque seguro que es una rebaja ridícula, y que probablemente lo encuentres igual o más barata hasta en la tienda más cara, no sería la primera vez ni mucho menos que ocurre algo así. En store han rebajado juegos nuevos como el farcry3 y hitman absolution a la mitad de precio y durante toda la navidad, no durante un maldito dia, y nosotros aquí pringando, pues yo ya soy un cliente que pierdes para la siguiente generación, odiado microsoft