Bueno, estoy comenzando con esto del Diablo 3.
Imaginarán cómo estoy, jeje, mas de una década esperando desde que dí vuelta el D2+LOD con todos los personajes, etc, etc...ya saben, lo usual.
Y entonces quería preguntarles si me recomiendan algún tipo de personaje para comenzar.
He estado probando al monje, pero por allí leí que es mas débil que los otros y a la larga complica en los niveles mas elevados.
Y también consejos en general para conseguir $, ítems, como es eso de crearlos, etc...
¿Dónde quedó el cubo horádric, las runas? ¿existen en D3?
Desde ya gracias por vuestra ayuda y consejos!!
Trataré de aportar los míos cuando sepa algo, por ahora estoy noob...
Creo que sin dudas terminaré jugando con todos.
EL Bárbaro fue mi favorito en el D2, creo que lo llevé cerca de 100 en nivel de tanto jugar.
De momento elegí al monje (aunque dicen que es de los mas débiles y eso incrementa la dificultad) para entrarle a este juego y entender su lógica, sus cambios, etc, etc...
Extraño lo del skill tree, como que ahora vas simplemente destrabando nuevas habilidades que ya están predeterminadas, verdad?
Ya hice un par de quests, acabo de terminar el de la catedral, ese donde debes encontrar la Corona.
Lo que no me gusta del monje que por ahora no tiene como hacer daño desde lejos, no se le permite usar arcos ni ballestas ni me han dado un hechizo a distancia.
Pero la verdad esta bien cool con sus piñas y patadas giratorias, jajaja.
A lo mejor cuando tenga un ayudante ya estará mas completo.
Y a juzgar por la foto, jeje, creo que elegiré a una hechizera.
Solo para verla en acción desde todos los ángulos, que eso forma parte del juego también.