CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 33
  <<
5

>>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10.0
jejejeejeje al smash lo unico que le falta son las escenas de video de horas y sin doblar al castellano y lo más fundamental, tiempos de carga entre combates o movimientos para que nos de tiempo a asimilar las maravillas que Kojima.... ahh no, que eso es lo que sube al MGS4 del 9.5 al 10 ...... que huevazos teneis.

jo meri muy muy mal.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
EDITADO

Última modificación realizada el 15/08/2010 02:43:54, modificado 1 vez
Humano

SSBrawl! = Obra Maestra

Nota
10
Del 3o de su saga, el mejor.
De la mejores sagas, y con ellas, el mejor juego.
Es pecado insultar este juego.
Es pecado no haber jugado aún a esta obra maestra.

Sólo echo en falta el chillido inicial después del opening: Supeer Smaaaaaaaaasshh Brotheeeeeeeeersss!!!! :-D Os espero en el BRAWL!

Ultima

Nota
9.5
El problema no es que no le hayan dado el 10 a SSBB (un 9,5 es una notaza), el problema es que Meri ha estado soltando dieces sin ningun criterio en estos ultimos meses y claro, ahora parece que esta nota es una mierda.

Fumator
USUARIO CANCELADO

Nota
10
?10 a halo 3 y a metal gear solid 4 cuando en lo peor les pusisteis fallos más gordos que a este?

Claroooooooooooooooo como nintendo no os habrá soltado la gallina........
En fin juegazo un 10 como una casa yo ya llevo tiempo jugando al americano y me parece casi perfecto en lo que representa ( no se a lomejor queriasis que hubiera infiltración y tiros en un juego de LUCHA xDDDDD)

Lo dicho COMPRA OBLIGADA PARA TODO POSEEDOR DE UNA WII.

Humano

Nota
9.9
Ya que tanto se está hablando de MGS4 aquí, supongo que debido a que fue el último 10 que puso Meri, me he dado cuenta de una cosa: Tanto dicho título como SSB: Brawl tienen las mismas notas que en IGN (10 y 9.5 respectivamente). No obstante, en mi opinión hay algo fundamental e imperdonable hoy día que los de Meristation (que a este ritmo pronto podría pasar a llamarse "Sonystation" como dicen algunos) han olvidado, y es la falta de un doblaje español que en IGN no se echa en falta por ser "an English site", pero esto sí que lo es, como ya ha quedado demostrado en otros títulos analizados y castigados ante dicha cuestión.

Respecto al juego, COLOSAL en todos los aspectos (y no como aquel al que dieron dicho apodo y también endosaron un 10 en su día, teniendo un contenido muy parco y lejos de lo que significa dicho apelativo, pero esto ya es otra historia). Los dos errores que se le achacan son bastante menores, y más aún teniendo en cuenta que lo de la cámara siempre ha sido así en todos los SSB porque no hay otra solución mejor para que los luchadores puedan estar en cualquier parte del escenario por muy grande que sea éste, además que no impide el buen juego en absoluto (a menos que se esté mal de vista y no se haga nada al respecto :P). Sólo por lo del editor de escenarios no le pongo el 10, ya que como también dijeron por ahí "ningún juego es perfecto".

Saludos.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9.7
Y esto es lo que pasa cuando no se es capaz de puntuar a un juego con notas intermedias entre el 9.5 y el 10, que juegos de 9.6-9.7-9-8 (MGS, Halo, Bioshock, Mario Galaxy) se llevan un 10 y luego aparece un juego en esos rangos (9.7) y se le casca un 9.5, que si se pusieran notas intermedias deberia de estar incluso por encima de alguno de esos juegos.

Para mi es un fallo poner las notas de medio en medio punto, porque Brawl seguramente se merece una nota similar a la de todos estos. Al final ha sido el afectado de tantos dieces el que todos sabiamos que seria.

Edito para decir una cosa a un forero de por detras. Cuando dices que en el MGS4 es mas entretenido mirar videos que el gameplay estas dando la razon a todos los que dicen que es una pelicula interactiva. Sin maldad.

Valvalis

Obra maestra

Nota
10
Este juego ya lo tengo desde marzo en su version americana y es un juegazo todo el contenido que tiene es casi infinito pero desde un punto en general pienso que no le pusieron un 10 por el lamentable retraso que paso en europa ( yo soy de mexico) por que al inicio del año no habia un juego que causara tanta expectacion que estuviera cerca de jugarse ¿ y que paso? se anuncia que smash va a sufrir un retraso y de aqui a que llego smash salieron GTA4 y MGS4 creo que el retraso impidio ese 10 haya en europa, pero para mi junto con mario galaxy es uno de los mejores de Wii.

Zodiark

Obra Maestra

Nota
10
Despues de todo el trabajo que hizo Nintendo para el Smash Bros Brawl, un 9.5, es un insulto

Meristation escribió:

Lo peor

* Los escenarios creados con el editor no pueden jugarse en la red.
* La cámara es algo confusa, alejándose demasiado en escenarios grandes y haciendo difícil seguir la acción.

No podran jugarse online pero los puedes compartir ;)
Y si el escenario es grande, obviamente que la camara se va alejar lo suficiente para que todo se pueda ver. Lo mismo pasaba en el smash 1 y la nave Fox, en el Melee con el Templo de Zelda.
No creo que estos sean defectos "bajadores" de nota :|

Los desarrolladores llenaron hasta el tope el DVD de doble capa, es mas se perdio bastante contenido (personajes, musicas, escenarios) porque no entraba mas!!.Seguramente si tenian un blu ray de 50GB, lo llenaban...

Lo que si hay que pensar es que va hacer Nintendo para la proxima generacion, para el siguiente Smash Bros, como van a lograr que los jugadores tengan orgasmos infinitos, como van a superarse a si mismos :D

Childrer

Nota
10
Compré la versión americana del brawl, y como han dicho por aquí, aún lo estoy exprimiendo, y sin duda, este juego se merece un 10 más que redondo.

Aunque esperemos que el siguiente aún tenga un mejor elenco de personajes.

(la BSO es sencillamente increíble, canciones desde las que pondrán los pelos de punta a los nostalgicos hasta temas casi de esta generación...y el emisario es completamente adictivo, los gráficos demuestran que wii no es la consola "casual" de siempre(hasta columna lanza es precioso..., y los hardcores tendran faenita para acabarlo.)

Para mi una obra maestra, y debería serlo para todos,

Antediluvian

Nota
10
Vnga ya por favor...q se nos ve el plumero pero muchisimo...el Metal Gear que sta sin doblar q es mucho peor q las bobadas q poneis aki d la camara y d los escenarios se lleva un 10 siendo mas corto q este juego y con un multi menos divertido, si el metal gear sin doblar se merece un 10 este smash bros se mereceria un 20...xo claro no, es mejor ponerle un 9´5 por la parida esta d la camara y lo dl editor online...al menos lleva editor d escenarios...otros juegos cmo el metal gear vienen sin doblar...grave error xo q vosotros os lo pasasteis x el mismisimo forro. no voy a dcir nada dl halo 3 ni dl gta IV xq tb si ellos se merecen el 10 el smash bros se merece lo mismo q ellos. Es el estandarte de Wii, el mejor juego del año, el mas divertido, y sin duda el mejor juego de lucha de toda la historia por mas q les pese a los puristas. Y estoy de acuerdo, con todo lo cuidado q sta el juego en todos los aspectos, un 9´5 es un fraude, es un insulto, es una nota lamentable la q les hbeis dado pero weno tenemos todavia algunas publicaciones serias q le dan un 40 de 40. Como poco ste juego se merece un 10, es una obra maestra, por todo, por graficos, por sonido, por diversion, por jugabilidad, por duracion...en fin...kiza sea mejor hacer un juego q dure 20 horas y q ste sin traducir, asi parece mas facil tener la calificacion de obra maestra

Palidor

Nota
8
9.5? no estáis analizando el juego, lo estáis vendiendo! "una vez mas"

vida restante: 0%
EXPULSADO

Perfecto

Nota
10
Uno de los juegos mas esperados junto a MGS4 :D

Valvalis

Nota
9.5
No me extraña que no le pongan un diez, pues dudo que meri sea capaz de dar razones.
Si se le compara con todos los juegos, se merece ese 10 cerrado, no existe mejor juego que este, pero para lo que esperabamos que sakurai llamo "smash definitivo", ese tipo esta loco, bastantes fallas tuvo y como ya se han explicado en varios temas del foro muestran que son por poca gana de hacerlas, no porque no pudieran, asi que esta lejos de ser el smash definitivo, por eso no le coloco un 10.

P.D.: Cuando saliera este tema siempre pense que los primeros que opinarian son los americanos, luego los europeos con los que siempre hablo, pero ni una persona asi conocida por este foro, que cosas......donde estaran todos con los que siempre hablo y discuto?

Adramalech

Nota
9.5
me sorprende que meri no le haya puesto un 10 con la mania que tiene ultimamente de cascarle un 10 a todo lo que pilla(mario galaxy,bioshock,halo3,GTA4,MGS4...)cuanto menos me resulta curioso.

Lo que no me resulta extraño es ver a los nintenderos una vez mas quejarse de que meri es una mierda y de que el redactor no tiene ni idea solo por el echo de que no lleva la nota que ellos creen que deberia(como pasa con todos los juegos de nintendo)

saludos

Última modificación realizada el 20/06/2008 18:43:00, modificado 1 vez
Página 5 de 33
  <<
5

>>