|
20/06/2008 08:50:17
|
|
| jmga escribió: | Sin duda es el mejor juego para Wii, y tambien es el mejor juego de lucha de la historia.
Tiene 100000 modos, y todos los multijugador se pueden jugar online, incluso el modo historia.
Pero yo le pongo un 10, no porque sea el juego perfecto(porque MGS4 tiene mas fallos que este, sin embargo meri le da un 10), sino porque es lo mejor que te puedes encontrar para Wii y ante PS3 y XBOX no hay ningun juego con tantas posibilidades como este.
Saludos.
PD:Haber cuanto tardan en aparecer los soniers a ponerle 0s y 1s .
|
hola tron yo soy usuario de play y al juego le voy a dar un diez, a ver si en vez de los sonier son los boxer los que ponen esas notas, desde luego lo de algunos es de cerraos de mente, el juego es entretenido al 100% y me extraña la nota despues de ver los dieces inmerecidos tanto de halo3 como de GTAIV, pero bueno de esta revista es mejor no fiarse muchas veces (aunque otras tantas tengan razon, pero pocas) es el mejor juego de wii que hay ahora mismo y el que mas horas de juego te puede dar, un juego recomendable para todo el mundo, espero que con este vengan detras mejores juegos (pero que dejen ya a mario que parece un pluriempleado en esta consola).
lo dicho juego 100% recomendable.aunque este juego no se puede comparar en nada con el magnifico metal gear que es un juego de 12 y menos porque no tienen nada que ver uno con el otro y macho viendo el metal con sus mapas es normal que tenga mas fallos que este, es un juego mucho mas grande, este en un juego de lucha con sus escenarios y no te puedes mover como en el otro y no es tan complejo de hacer con todos caminos distintos por donde moverte y tantos bombardos y sonidos y demas. este juego es eso un juego de lucha, al igual que no puedes comparar street fighter con el metal o con el Gears of war, este juego tiene mas delito que tenga fallos que cualquier otro, aunque es un juego sobresaliente.
paz y buen vicio.
paz y buen vicio.
|