CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

TERRESTRIS VERITAS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Eurogamer. Analiza NG3. La nota: 6. Vandal 6.5

Simplemente copio 2 parrafos importantes:

"El problema es que Ninja Gaiden 3 ha perdido la esencia, ya no es un reto. Ahora es un juego simple y algo tedioso pero, eso sí, muy espectacular, aunque la cámara nos pone las cosas más difíciles que nunca; nos muestra los planos más vistosos pero nunca los más prácticos, y normalmente estaremos luchando sin saber exactamente cuántos enemigos tenemos a nuestra espalda. "

"Itagaki se fue y eso se nota. El Team Ninja ha sido valiente y no se ha conformado con repetir la fórmula del éxito. Han intentado demostrar que son capaces de hacer un Ninja Gaiden pero, desafortunadamente, lo que les ha salido no es un Ninja Gaiden. Han conseguido un juego muy espectacular y vistoso, pero que no consigue divertir y retarte como sí lo hacía esta saga en el pasado. "

NG3

Última modificación realizada el 20/03/2012 21:08:08, modificado 1 vez
Ultima

Joder con el NG, le tenia ganas, pero JODER! :((

allastor
USUARIO CANCELADO

ZAS!! EN TODA LA BOCA!!!

Grande Hayashi.

Ojo con éste párrafo:

"Lo que antes era un desafío solo para los más expertos ahora se ha convertido en un "machacabotones" casi sin sentido, lleno de animaciones scriptadas que cortan el ritmo de la batalla cada dos segundos. Ninja Gaiden se hizo un hueco entre los mejores gracias a su dificultad y a unos combates en el que primaba la técnica y la táctica, donde unos pocos enemigos básicos podían acabar con tu vida si no estabas concentrado al cien por cien. Pero Itagaki se fue y todo eso tras él."

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Otro analisis que confirma la baja de calidad que ha sufrido la saga con esta tercera parte.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Otros que odian los juegos multiplataforma. O algo así creo.

Descansa en paz Hayabusa.

allastor
USUARIO CANCELADO

Sois todos unos haters!!! Todos, todos. Hasta los redactores.

X-D X-D X-D

Magus

Es que es lo normal, en lo que a Ninja Gaiden se refiere no hay por dónde coger el juego, es un despropósito.

- PlayStation 4 - NiGhtM4R3-Sp41N

- Xbox One - CyRax N2
GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cita:
Lo que antes era un desafío solo para los más expertos ahora se ha convertido en un "machacabotones" casi sin sentido, lleno de animaciones scriptadas que cortan el ritmo de la batalla cada dos segundos.

Es que esto es lo peor y la gente hace caso omiso. De necesitar cubrirte, buscar el mejor combo o arma a machacar botones sin sentido y pasarte el juego va un mundo en DI-VER-SION.
Es que con cosas asi ni como Hack´n Sash cumple.

Última modificación realizada el 20/03/2012 18:27:49, modificado 1 vez
Palidor

Esta mas que confirmado que el juego es un pestiño y no merece ese nombre

Viendo los post del juego me deja claro no obstante una cosa, que los que siempre salen a sacar lo de que "es multi y tal" para hacer la gracia de verdad les jode que sea multi y son tan fanaticos como los que defienden el juego diciendo que se le hecha mierda por ser multi,

Luego estan los verdaderos fans de la saga que estan bien jodidos con lo que han hecho con su juego

Grintiff
USUARIO CANCELADO

x_DaNieL_x escribió:
Es que es lo normal, en lo que a Ninja Gaiden se refiere no hay por dónde coger el juego, es un despropósito.
La verdad es que los Minja Gaiden de Itagaki tenían una jugabilidad casi perfecta, incluso con algún defectillo.

Qué juegazos. Pero estos, con solo una espada cómo arma...

Es decir, no hay Guadañas, mis armas favoritas con GRAN diferencia.

Zebes

Raikoh_Longsghoul escribió:

Me impresiona tu avatar.

---- ----
Magus

Grintiff escribió:
x_DaNieL_x escribió:
La verdad es que los Minja Gaiden de Itagaki tenían una jugabilidad casi perfecta, incluso con algún defectillo.

Qué juegazos. Pero estos, con solo una espada cómo arma...

Es decir, no hay Guadañas, mis armas favoritas con GRAN diferencia.

La guadaña y las garras las van a poner vía DLC gratuíto, parece ser que está medio confirmado. Detallazo por parte del TN ... 8O

- PlayStation 4 - NiGhtM4R3-Sp41N

- Xbox One - CyRax N2
Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Otra revista pro-Itagaki... Madre mía, con este juego se les está viendo el plumero a las revistas un montón.

Pensad, ¿para qué queríais tantas armas disponibles? ¡Si era muy difícil controlarlas todas y al final te quedabas con la Espada del Dragón! Suerte que argumentalmente lo han justificado, me quedo mucho más tranquilo, estos del Team Ninja son unos dioses, los Sigma ya lo demostraron. Y lo de mejorar las armas era un engorro, suerte que lo han quitado... Y lo de los ítems también: mucho mejor que se te regenere la vida tras cada batalla... No quiero nada que me obstaculice de mis enemigos y yo, para cortarlos, desmembr... bueno, ¿y lo que mola pulsar botones y que se mueran los enemigos solos? ¿Eh? ¡Si encima hasta te ruegan por tu vida! Cuánto sentimiento, cuánta historia... Ninja Gaiden III el mejor hack and slash de la generación y quien diga lo contrario es que odia los juegos multiplataforma.

Pero cuidado, que dentro de poco sale el The Witcher 2, y ¡OJO! que no es rol.

Fore_runner escribió:
Raikoh_Longsghoul escribió:

Me impresiona tu avatar.

Página 1 de 5
1
  >>