CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Evolución COD

Hola,he visto el precio tan atractivo que tiene en GAME y me esta tentando pero aun a ese precio no me compensa si voy a pasr mas tiempo configurandolo y haciendo malabarismos que jugandolo. ¿Como ha evolucinado el juego? Se han solucionado los bugs? A mejorado el rendimiento? Me interesa sobretodo por el On-line.

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En el Game está la edición coleccionista que trae muchas cosas por 20€ (a mi me costó hace unos meses 40€ en el Gamestop).
Dentro de poco van a sacar un nuevo parche que va a reestructurar todo el engine gráfico (o mejor dicho, han re-hecho el motor gráfico casi por completo) y prometen que el rendimiento va a ser considerable, aparte de añadir mas cosas, como modelos de vuelo para algunos aviones más refinados, etc...
Te recomiendo que lo pilles, y esperes hasta que salga ese parche (yo de hecho, estoy haciendo eso mismo). Se rumorea que pronto saldrá el parche (sobre un mes mas o menos).

No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria. -Erwin Rommel-

El tema del online funciona parecido a como lo hacia el IL2 en el hiperlobby , me refirero al tipo de partidas que existen, yo no tengo tiempo suficiente para estar en un escuadron(desafortunamamente) pero si que me encantan las misiones no solo el puro dogfiht.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si, tiene diversos modos de juego online, aunque para serte sincero, no los he probado y no se como irán (la gente no se queja mucho, la verdad).

No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria. -Erwin Rommel-
Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

En el escuadron69.net por lo que he ojeado en su subforo del juego no se oye nada bueno de como se estan desarrollando los parches y la orientacion de la compañia a irse por las ramas y no arreglar lo importante. De todas formas de simuladores de aviacion recientes esta el COD (2gm), Rise of Flight (1GM) o los DCS (actualidad), no hay muchos mas a elegir.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El juego ha mejorado mucho con los parches y merece absolutamente la pena.

Actualmente esperamos un parche que reescribe por completo el tema gráfico y arregla una fuga de memoria que hace que cada media hora tengas que salir y volver a entrar.

Es el mejor simulador que hemos tenido hasta la fecha, pero por su complejidad les llevará algunos años tenerlo "fino". Al menos ya se puede jugar y es divertido.