CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Exclusively on WiiU - Vídeo de Nintendo

...Saludos...

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Muy buen video. Si esto lo pusieran en cines. Antes de los trailers de pelis. Seria muy bueno, para las ventas.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

He contado 10 juegos que me interesan. Está más que bien

Falta Fire Emblem x Shin Megami Tensei ¿no?

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Se me ha puesto dura.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

tonydrake escribió:
He contado 10 juegos que me interesan. Está más que bien

Falta Fire Emblem x Shin Megami Tensei ¿no?

Y el Yoshi's Epic Yarn.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
PATRIOT

Tremendo catalogazo que se le viene encima, espero que vayan anunciando aun mas chicha, yo de momento tengo 8 juegos en mi lista, Pikmin 3, Bayonetta 2, Mario 3D World, Zelda Wind Waker, Smash Bros, Mario Kart 8, Lego City y X.

Caín

De esos juegos que aún no han salido pienso comprarme: The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Donkey Kong Country: Tropical Breeze, Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Super Smash Bros. y quizás el nuevo título de Monolith Soft. Y por supuesto también me compraré el Zelda exclusivo de Wii U cuando salga.

Ixion

LLamadme pesimista, pero este es uno de esos vídeos que jamás valorará positivamente Meri Consolas.

I am the secret cousin of Amelie.
Ancillae

El problema es que casi todos son juegos más o menos infantiles. Pikmin, Mario kart, new super mario, super mario 3d, donkey kong, etc.

Raam

magneto23 escribió:
El problema es que casi todos son juegos más o menos infantiles. Pikmin, Mario kart, new super mario, super mario 3d, donkey kong, etc.

Y eso que tiene que ver? se puede valorar un juego por su estética? porque jugar a Donkey kong Country Return, por poner un ejemplo, es más difícil que pasarse la mayoría de Shooters actuales, que son fáciles y duran 7 horas, que los juegos tengas una estética infantil, no quiere decir que no sean un reto para los adultos, y mucho menos que se vea como un aspecto negativo, recuerdo que pasarme el Mario Galaxy 2 con todas las estrellas, me costó mucho mas que terminar Dead Space o God of War 3, por eso creo que estás muy equivocado en tu planteamiento. :-(

SON OF LIBERTY

No tiene mala pinta para nada, aunque noto un poco de redundancia en el tema de IP's. Sin embargo, cosas como Bayonneta, el regreso de Pikmin, The Wonderful 101 o el nuevo Xenoblade me han sorprendido para muy muy bien.

¡Nintendo, lanza ofertas para que me haga con alguno! X-D

El Rey del Pop

Me ha gustado el video. Soy uno de los que piensa comprarse la consola , pero por ahora no tengo prisa. Su catálogo es justillo y la veo cara viendo los precios de sus futuras rivales y además sus grandes bombazos se esperan para el año que viene. S le hacen una rebaja navideña en condiciones me la pillare sí no esperare a finales de 2014.

Fenrir

Muy buen video.

Pero espero que con esto de la teleserie Atlus, no hayan cancelado el desarrollo de Shin Megami Tensei x Fire Emblem.

SPARTAN-II
vida restante: 75%

bocata de chope escribió:
Su catálogo es justillo y la veo cara viendo los precios de sus futuras rivales

No es cara. Es un atraco a mano armada comparado con el precio de PS4. Pero el video está muy bien, las cosas como son. X me gusta más que todo lo visto en PS4/One. A ver si al año que viene está a 250 euros, que es lo que se puede y debe pagar por esta máquina en un pack junto a un megatón de los del video.

The Disciple escribió:
No es cara. Es un atraco a mano armada comparado con el precio de PS4. Pero el video está muy bien, las cosas como son. X me gusta más que todo lo visto en PS4/One. A ver si al año que viene está a 250 euros, que es lo que se puede y debe pagar por esta máquina en un pack junto a un megatón de los del video.

En lo personal yo creo que esto es lo que se debe pagar por cualquier consola de sobremesa llámese como se llame o tenga la potencia que tenga, es que pagar 400 o 500 euros me parece una locura aunque claro que cada quien se gasta su dinero en lo que quiere pero con ese dinero mejor actualizo mi PC en donde los juegos lucirán al maximo, yo compre mi wii u a 240 euros y eso es lo mas que pagaría por una consola, quizás 30 euros mas y hasta ahi.

Página 1 de 2
1
  >>