CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Expediente X en mi CoD: Black ops2

A parte de que el juego me ha decepcionado un montón, (prefiero mil veces el MW3) me está ocurriendo algo desde que tengo el juego que me tiene mosca. Resulta que absolutamente todas las partidas la empiezo comenzadas. Cuidado! no me refiero a que la primera partida cuando entro por primera vez, steam me meta en alguna partida que está a medias. Me refiero a partidas desde el principio, o sea, cuando sale el menú de escoger mapa i la gente se prepara. Yo empiezo siempre la partida con un minuto de retraso. En modo duelo por equipos los mejores ya tienen 3 o 4 bajas, y en mi modo favorito (demoliton) alguien ya ha tenido tiempo de plantar la bomba. Resumiendo, en el 100% de la partidas llevo una desventaja de un minuto. No sé explicarlo mejor, ¿alguien sabe a que es debido y que puedo hacer?

Un saludo

Ultima

El problema está que se ve que han suprimido ese tiempo de espera cuando está cargando el mapa, seguramente a ti te tardará bastante en entrar y cargar el Mapa, y los que tienen un pc muy potente y les cargue antes el mapa ya estarán jugando, es una putada, a mi también me jode, yo suelo jugar en dominio y en la mayoría de veces tengo que ir directamente a "B" porque si te descuidas,. los que han empezado antes se cogen todos los puntos por el morro.

Salu2

Humano

pilla un SSD y pon el juego ahí, porque parece un tema de cargas, y eso se debe, principalmente al disco duro donde está leyendo los datos