CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Explosión antes de tiempo

Bomberman se estrena en la nueva generación con un importante cambio de cara, un nuevo modo de juego y la posibilidad de jugar en red. Sin embargo, la apuesta ha quedado a medio cocer, y esta nueva entrega no ha sido lo que esperábamos.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

YA VERAS EL PROXIMO MARIO LLEVARA NEONES EN LA GORRA

Nota
1
NO ME GUSTA PARA NADA.
BOMBERMAN ERA BOMBERMAN Y NO ESTA ESPECIE DE CIBER-NEO-GILIPOLLAS SOSO,QUE PARECE UN MALO DE LOS POWER RANGERS.
HAY CLASICOS QUE NO SE PUEDEN TOCAR.

Humano

Nota
1
No tiene multiplayer en una sola consola.
Es itolerable. Sólo por esto merece un cero, así de sencillo.
No lo he probado, pero hay tomaduras de pelo que a estas alturas, no se
pueden tolerar.
No entiendo muy bien el resto de los motivos en contra (lo del carisma y tal), pero da lo mismo.
Si no me puedo echar una partida contra un amigo en mi casa en este juego, apaga y vámonos.
Qué pena porque podría ser un juego de masas, si se hubiera hecho bien.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Jugabilidad y Salvar las partidas van de la mano.

Nota
3
Si bien el juego puede llegar a gustar o no , creo q' lo mas intolerable es el hecho de no poder SALVAR el mismo , asi como el juego N3 Ninety-Nine Nights.
Estamos c/maquinas de ultima generación y es inconcebible q' parezca q' estamos jugando con la Spectrum q'no se podía salvar las partidas y te terminabas cansando de repetir siempre lo mismo.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
3
sin comentarios un bomberman sin multiplayer es como ......

si venden alguno sera por que un comprador casual lo pille

en ese caso pillara depresión XD

ap en N3 es jodido no poder salvar pero tampoco es para tanto, que es muy facil. (y a mi me encanta :-D )

Humano

Análisis y reanálisis con prejuicios

Nota
10
El análisis está realizado desde el primer momento con prejuicios, no se puede judgar al juego sólo porque la apriencia del personaje no le guste el supuesto crítico.
Es como si digo q no me gustan los castelvania modernos porque son en 3d y porque el personaje principal se ha vuelto afeminado...
O que el último MetalGear es una KK porque Snake es feo y tiene barba, por lo tanto le falta el carisma que tenía en el Metal Gear de psx.
Fatal el análisis en ese aspecto.
Y los que realizan el reanálisis igual.
El juego es bueno o malo por otros motivos, pero no porque os hubiese gustado que hicieran un bomberman como el de nes pero en 3d.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

NO ME LO PUEDO CREER

Nota
1
OSEA QUE JUEGAS SIEMPRE EN UN MISMO ESCENARIO, NO PUEDES GRABAR EN 99 NIVELES, MMM ESTO ES BROMA NO??? Y , AQUI PARECE QUE VAMOS A JODER AL PERSONAL CONTRAATACANDO, Y APARTE ESTA LA GENTE QUE NO RESPETA LAS PUNTUACIONES DE LOS DEMAS, SI PARA MI UN JUEGO ES UNA MIERDA ENTIENDO QUE A OTROS LES GUSTE MUCHO O AL CONTRARIO Y HAY QUE RESPETARLO. NO ME MOLA LA GENTE QUE SE METE CON OTROS REANALISIS SOLO POR PENSAR DIFERENTE.
ESTE JUEGO ES DE LA 360, Y PARA NADA ESTA A LA ALTURA, PODRIA SER DE LA DREAM CAST PERFECTAMENTE. Y NO DIGO QUE LA DREAM CAST SEA MALA TODO LO CONTRARIO , SI NO QUE PODRIA PERTENECER FACILMENTE A UNAS CUANTAS GENERACIONES MENOS.

Nota
1.0
Los jugones sabíamos desde un principio que este juego sería una mierda.......

Lamentablemente teníamos razón.....

No recuerdo haber probado otro juego peor....

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
1
:| No he jugado este pseudo bomberman, pero me da la impresion de ser el primer bomberman que aparecio en nintendo hace sus buenos años, eran 99 niveles todos identicos (salvo algunos enemigos y posicion de algunos bloques) en los que tampoco podiamos salbar a la mitad, creo que esto era lo que los desarrolladores tenian en mente en esa epoca, y gracias a este mediocre juego sacaron la frustracion de no poder hacerlo entonces, lo cual para nada justifica que el juego sea pesimo. :(

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
7
El juego es malo con ganas pero no creo q se merezca un 3 ya q juegos de otras plataformas muchisimo peores se han qedado con mejor nota.
Sonystation me defrauda cada dia mas en sus analisis.

Le pongo un 5 aunq voy a poner 7 para compensar esos unos no merecidos.

Zodiark

Nota
0.1
sgonzalez, prejuicios SI y con razon. Destrozar de esta manera una saga se merece un 0 como una casa. A falta de carisma de los personajes añadele que no tiene multiplayer en una misma consola!!!!! Pero por diooooooos!!!! Por si no era suficiente sacrilegio el cambio de estética que habían hecho. Que es un Bomberman señores... Bomberman!!!!!!!! Y con ello todo lo que significa, no me vengas hablando de prejuicios y memeces. Juega a los demás bomberman y después emite un juicio de valor adecuado, el 3 está más que justificado. Es más, este juego hubiera pasado desapercibido seguramente de no llamarse Bomberman... aunque el juego en si tenga muy poco que ver con lo que el nombre contrae.

Saludos

Zodiark

Nota
3
Empecemos por la nota, le doy un 3 igual que meri porque no lo juegue
Como que no se puede jugar en la misma consola¿? eso es patetico hasta las versiones de NES se podria hacer eso!!!
Por el lado graficom, este osea que todo lo que pase por Xbox que no tenga diseño mature va ser mutado a esta basura?? El otro dia que MS dijo que el Banjo de Xbox 360, no iba a ser para pequeños (cosa que no lo es ya en la versiones de N64), me temo que le pase lo mismo que a Bomberman U_U
Aun no entiendo porque Hudson le hizo esto a uno de sus personajes mas emblematicos
Si no mal recuerdan en el año 95 por lo menos aca en america salio un bomberman, llamado Atomic Bomberman, estaba bueno pero solo era de batallas, ademas el diseño del personaje tmb se cambio a uno mas robotizado pero teniendo aun rasgos de pekeñajo xD

Elder

Nota
1
Es increible que se puedan lanzar juegos asi al mercado, nosotros por que gracias a Meristation no lo compraremos, pero seguro habra muchos "casual" que solo como pone bonberman en la portada se lo compraran pensado que es un buen juego, y menuda decepción cuando lleguen a casa :?

Lo que si estoy deacuerdo es con quien a dicho que el 3 es injusto, y no por que el juego sea bueno, si no hay por que hay juegos en XBOX 360 aun peores a los cuales meristation le a dado el doble de puntuacion, y eso al final terminara por confundir al usuario...,

Antediluvian

Nota
1
que porqueria de juego ,no lo pueden vender a 60 , que caraduras que son

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
2
x dios, como puede ser q konami se le ocurra a acer un juego asi, ha manzillado un clasico como bomberman, desastroso

PD: le doy un 2 x los graficos

Página 1 de 2
1
  >>