CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Expulsion injusta a un amigo mio (carlitosbro)

Hola

Hoy me he encontrado con que mi hamijo carlitosbro esta expulsado definitivamente,me ha dado por preguntarle y me ha dicho que ha sido por lo siguiente
El caso es que en junio este (carlitos) le dijo capullo a su amigo NDI,le expulsaron temporalmente,y me dice que ahora le vuelve a expulsar por el mismo motivo.No le ha vuelto a insultar ni nada,le dan la definitva con un castigo que ya cumplio.

No se le puede devolver a la vida?

Aqui esta el post: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1361848

Se le ha expulsado dos veces por lo mismo,y ahora tiene la definitiva

Última modificación realizada el 21/12/2009 20:38:43, modificado 1 vez
Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Eso se envia por la mensajeria privada a cristian_360 o al moderador que lo ha expulsado

Un saludo ;)

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

ANTONIO8696 escribió:
Eso se envia por la mensajeria privada a cristian_360 o al moderador que lo ha expulsado

Un saludo ;)

Pero es que no me ha dicho quien le ha expulsado,ni siquiera el lo sabe.No le mandaron mail ni nada.Ademas nunca se sabe quien te expulsa no?

hemoglobina escribió:

Pero es que no me ha dicho quien le ha expulsado,ni siquiera el lo sabe.No le mandaron mail ni nada.Ademas nunca se sabe quien te expulsa no?

Para ello tendrías que enviarle un MP al coordinador del Sub-Foro en el que fué expulsado, pero dudo que le den esa información a terceros (sin ofender), lo más sensato que podrías hacer es enviarle un MP a Cristian y comentarle tu versión y ver si prospera o no (de acuerdo a el expediente en Meri del expulsado)

...Saludos...

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

hemoglobina escribió:
ANTONIO8696 escribió:

Un saludo ;)

Cita:
a cristian_360

O disyuntiva, elección. Si no es una es la otra.
De nada ;) ;)

Destripe:
Siento lo pedante que ha quedado O:) O:) :-D

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mensaje de moderación

Mensaje privado recibido. Me lo miro por otras vías ;-).

En cuánto tenga una respuesta formal que ofrecerte, serás debidamente informado.

Un saludo.