CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Valoración
47%
 47%  [ 16 ]
26%
 26%  [ 9 ]
5%
 5%  [ 2 ]
** 
2%
 2%  [ 1 ]
17%
 17%  [ 6 ]
Votos Totales : 34

Votar
Página 18 de 51
  <<

18

>>

Compartir:

Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tener lo tengo, pero no quiero leermelo ahora, porque luego lo pondré en la estanteria... al lado de sus 19 hermanos.
Vamos, que seria una pequeña piedra que vendria seguida de una avalancha de lectura xD

Yo personalmente al principio me imponia un poco al ser tanto libro, pero, a excepcion de los 8 primeros que si que los podria diferenciar mas o menos bien, cuando ya te has metido en el tema es que te da igual, vas leyendo y vas avanzando, acabas un libro y ya tienes al lado el siguiente para no tener que esperar.

SNAKE EATER

Yo por mas q miro en internet solo me salen estos 14 Titulos:
0 - Nueva Primavera
1 - El ojo del Mundo
2 - El despertar de los Heroes
3 - El Dragon Renacido
4 - Los portales de Piedra El yermo de Aiel
5 - Cielo en Llamas
6 - El Señor del Caos
7 - La Corona de Espadas
8 - El camino de Dagas
9 - El Corazon del invierno
10 - Encrucijada en el Crepusculo
11 - Cuchillo de Sueños
12 - La Tormenta
13 - Torres de Medianoche

Por no coincidir no coinciden ni algunos titulos.....me lo expliquen.

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

DIOSVAPORTI escribió:
Yo por mas q miro en internet solo me salen estos 14 Titulos:
0 - Nueva Primavera
1 - El ojo del Mundo
2 - El despertar de los Heroes
3 - El Dragon Renacido
4 - Los portales de Piedra El yermo de Aiel
5 - Cielo en Llamas
6 - El Señor del Caos
7 - La Corona de Espadas
8 - El camino de Dagas
9 - El Corazon del invierno
10 - Encrucijada en el Crepusculo
11 - Cuchillo de Sueños
12 - La Tormenta
13 - Torres de Medianoche

Por no coincidir no coinciden ni algunos titulos.....me lo expliquen.

Pero que os cuesta leer a algunos xD... En la página anterior de este mismo hilo:

Coronel_Frank_Slade escribió:

Experaba escribió:
El ojo del mundo y desde dos dias es lo mismo?

Sí, pero con matizes.

- Edición antigua española: El ojo del mundo.

- Edición nueva española: Desde dos Ríos / La llaga.

Por si te interesa echale una ojeada aquí:

Libros

Un saludo :D

Clica en libros y allarás la respuesta con sumo detalle.

SNAKE EATER

Lei lo del primer titulo, pero no vi el link "libros".
De todos modos gracias, voy a empezar con Nueva Primavera, haber si me atrapa.

Saludosss.

Corneria

DIOSVAPORTI escribió:

Saludosss.

Bien, pero yo que no he leido Nueva Primavera y sabiendo que fue escrita mucho después del primer libro, te recomendaría empezar por el 1, y dejar el otro para más adelante... No se hasta que punto soltará spoilers, pero algunos suelta, pienso que es mejor ir leyendo y asimilando noticias poco a poco en lugar de empezar ya sabiendo algunas... Es decir, que el volumen 0 cuenta cosas de al menos los primeros tomos, si empiezas por el 0, ya sabras cosas que de otra maneras no sabrías en esos primeros libros.
Estoy mirando en la wikia de la rueda del tiempo y Nueva Primavera se escribio en 1990... O lo que es lo mismo se escribio entre los tomos númerados 10 y 11 versión original, es decir, entre los tomos 16 y 17 versión Española.... Vamos, que durante 15 años todo el mundo empezo la saga por el número uno, y no por el 0, que viene a ser un spin off.

NOTA: Mucho cuidado si entrais en la wikia, tiene muchisima información si (276 articulos precisamente) pero la cantidad es directamente proporcional en Spoilers jodidos xD.

Yo mañana me voy a cojer el coche, me voy a una playa de aquí cerca rodeada por pinos (la prefiero a la rodeada por pisos que tengo alao de casa), me tumbo en la arena con un MP3 y vamos a ver si continuo el camino de Dagas que tengo por la mitad de hace unos meses, así que posiblemente mañana o pasao esté por aquí contando mis experiencias de como avanza la trama :D

Por cierto, dejo una foto que tome de mi marcapaginas que enseñé unos meses atrás, es echa el último día leí en un campo de un pueblo fronterizo con Portugal, simplemente preciosa :D

Otra cosa más, mirad que curioso...
http://weimerts-online.amazonwebstore.com/10k.-Gold-Ashaman-Dragon-Pin​-Wheel/M/B00480O55E.htm
A ver quien tiene cojones de comprarlo xD

También existe una oferta más barata:
http://www.amazon.com/Sterling-Silver-Ashaman-Dragon-Asha/dp/B001LXZAD​C
http://www.amazon.com/Sterling-Silver-Dedicated-Sword-Pin/dp/B001LY13W​I/ref=pd_bxgy_misc_img_b

Para disfrazarse en carnavales no tiene precio... aunque nadie sepas de que vas xD

El nota la foto siendo pelirojo y si es un poquito alto, podría pasar por rand xD

Sheikah

Pues que quieres que te diga, molaria mazo ir con el trajecito, pero no te reconoceria ni DIOS.

BlackBlock escribió:
DIOSVAPORTI escribió:

Saludosss.

Bien, pero yo que no he leido Nueva Primavera y sabiendo que fue escrita mucho después del primer libro, te recomendaría empezar por el 1, y dejar el otro para más adelante... No se hasta que punto soltará spoilers, pero algunos suelta, pienso que es mejor ir leyendo y asimilando noticias poco a poco en lugar de empezar ya sabiendo algunas... Es decir, que el volumen 0 cuenta cosas de al menos los primeros tomos, si empiezas por el 0, ya sabras cosas que de otra maneras no sabrías en esos primeros libros.
Estoy mirando en la wikia de la rueda del tiempo y Nueva Primavera se escribio en 1990... O lo que es lo mismo se escribio entre los tomos númerados 10 y 11 versión original, es decir, entre los tomos 16 y 17 versión Española.... Vamos, que durante 15 años todo el mundo empezo la saga por el número uno, y no por el 0, que viene a ser un spin off.

NOTA: Mucho cuidado si entrais en la wikia, tiene muchisima información si (276 articulos precisamente) pero la cantidad es directamente proporcional en Spoilers jodidos xD.

Yo mañana me voy a cojer el coche, me voy a una playa de aquí cerca rodeada por pinos (la prefiero a la rodeada por pisos que tengo alao de casa), me tumbo en la arena con un MP3 y vamos a ver si continuo el camino de Dagas que tengo por la mitad de hace unos meses, así que posiblemente mañana o pasao esté por aquí contando mis experiencias de como avanza la trama :D

Por cierto, dejo una foto que tome de mi marcapaginas que enseñé unos meses atrás, es echa el último día leí en un campo de un pueblo fronterizo con Portugal, simplemente preciosa :D

Otra cosa más, mirad que curioso...
http://weimerts-online.amazonwebstore.com/10k.-Gold-Ashaman-Dragon-Pin​-Wheel/M/B00480O55E.htm
A ver quien tiene cojones de comprarlo xD

También existe una oferta más barata:
http://www.amazon.com/Sterling-Silver-Ashaman-Dragon-Asha/dp/B001LXZAD​C
http://www.amazon.com/Sterling-Silver-Dedicated-Sword-Pin/dp/B001LY13W​I/ref=pd_bxgy_misc_img_b

Para disfrazarse en carnavales no tiene precio... aunque nadie sepas de que vas xD

El nota la foto siendo pelirojo y si es un poquito alto, podría pasar por rand xD

Jajajajajaja pero que grande ese disfraz¡, la leche X-D

Corneria

Bueno he estado leyendo un poquito del camino de dagas y algunas impresiones

Destripe:
Egwene al fin hace algo que me interesa y me deja con ganas de leer algo más, exactamente cuando echa huevos y convoca a todas las asentadas y las engaña con la declaración de guerra a Elaida para tenerlas a todas cojidas por el pezcuezo

Y acabo de terminar de leer la batalla de Rand y los Asha Man contra los Seanchan en Altara... no veas la que lia con Callandor el Rand... pero empieza a hacerseme pesado que esté el pobre todo el rato echo mierda, con las heridas, con la infección del Saidin y demás... se está convirtiendo en un alma en pena en lugar del gran señor de la mañana...

Por otro lado, mi novia se va a poner alpfin a leer la saga, se ha llevado el primer libro y lo comenzará cuando termine el que está leyendo en la actualidad :-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Bueno leidos Camino a Tear y el Pueblo Dragón no veo que la saga despegue al nivel de "novelón" y además la estrucutura de viajar constantemente a X sitio empieza a parecerme cansina.Que por lo demás bastante influenciado por Dune con las Bene Gesserit , Fremen y Atreides.

Por cierto en los Portales de Piedra no viene Prólogo ¿alguíen sabe si es nomral o es cosa de mi libro?

Corneria

Mustaine Metallico escribió:
Bueno leidos Camino a Tear y el Pueblo Dragón no veo que la saga despegue al nivel de "novelón" y además la estrucutura de viajar constantemente a X sitio empieza a parecerme cansina.Que por lo demás bastante influenciado por Dune con las Bene Gesserit , Fremen y Atreides.

Por cierto en los Portales de Piedra no viene Prólogo ¿alguíen sabe si es nomral o es cosa de mi libro?

Hombre, no se que entiendes por novelon, pero para mí un novelón es "el conde de montecristo" y no esto, esto es una fántastica saga de fantasía medieval con un nivel muy alto, claro que no a todos nos tiene que parecer tan buena.

Por otro lado, el tema de viajar a todas partes dentro de unos libros terminará en el termino de viajar del punto A al B durante todo un libro.

Sheikah

Bueno, ahora que has terminado estos dos se podria decir que ya has finiquitado lo que yo llamaria los primeros libros, ahora ya sabes de que va el tema, ya has conocido a bastantes grupitos incluyendo seanchan y aiel, rand ahora ya se hará a la idea de lo que es y lo que tiene que hacer y empezará a... "moverse".

Ahora te toca una parte que a mi me gusta mucho, la del yermo de aiel. Aqui ya se separaran aun mas personajes y los libros ya empezaran a seguir varias lineas argumentales que no convergen al final del libro (vamos, a diferencia de lo que has leido que era la historia pero desde distintos puntos de vista), si no que ya es algo mas grande.

Lo de viajar de un punto A a otro B es algo que veo normal, pues hacer 200km es un putadon a pie o caballo, pero la cosa cambiará.

Corneria

Terminado el camino de dagas...

Destripe:
Una pena la muerte de Moor, el Asham Man joven que es corrompido por el Saidin... Y me ha sorprendido la traición de Dashiva, no así que Min viera en Taim una mirada como "decidiendo si matar o no a un hombre" mientras estaba en contacto con la fuente verdadera... Ese tio es un renegado por mis cojones xD.

Me ha gustado la parte en que las cinco Aes Sendai que secuestraron a Rand vinieran dispuestas a todo con tal de servirle, sobretodo Elsa besando el suelo inclusive xD.

Por otro lado, y viendo la actitud de Elayne, toda engreida ella reclamando por derecho su trono cuando si no es por Rand vete tú a saber como tendría el reino... me toca los cojones, ojala, aunque se que no pasará, Rand la mandara a chuparla de verdad cuando la viera, por niña pija.

Bueno creo que voy a empezar ahora el corazón del invierno donde ocurre algo que llevo esperando mucho tiempo... O eso creo firmemente xD

Luego para el 1 de abril me pediré el siguiente libro, que ya queda poco para cumplir con el marzo negro.

Sheikah

elayne se corona sola, pero no de andor, sino como una de las mujeres mas repelentes de toda la saga X-D X-D
Que envidia me das, ojala pudiera borrar mi memoria de esto y ponerme a leer desde el principio.

Corneria

No tiene nada que ver con la rueda del tiempo si, pero sí con Brandon Sanderson, el autor que está terminando la saga:

Está colaborando con el desarrollo de un juego para las consolas Ps3 y xbox360, adem´sa de pc, sobre su trilogia (la cual quiero leer) "nacidos de la bruma"
http://www.vandal.net/noticia/66625/nacidos-de-la-bruma-se-hara-videoj​uego/

Por otro lado, anoche vi por la red que ya han publicado su nuevo libro de su nueva saga en castellano, la cual constará de nada menos que 10 volumenes, así que ahí tenemos mucho para desarrollar una gran historia... Además este tio escribe muy rápido, así que con suerte la terminará en no se... 10 años xDDD

Info sobre el libro: http://carlos-santiago-contreras.suite101.net/el-camino-de-los-reyes-d​e-brandon-sanderson-a77409

Sheikah

videojuego sobre nacidos de la bruma? uuuummmmm interesante! pero si el personaje protagonista es un nacido de la bruma será complicado que lo hagan como se explica en los libros... vamos, a veces hasta cuesta imaginarse que es lo que hace.

Por cierto, un juego de la rueda del tiempo actual para cuando? xD

Página 18 de 51
  <<

18

>>