CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Valoración
48%
 48%  [ 16 ]
27%
 27%  [ 9 ]
6%
 6%  [ 2 ]
** 
3%
 3%  [ 1 ]
15%
 15%  [ 5 ]
Votos Totales : 33

Votar
Página 39 de 50
  <<

39

>>

Compartir:

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El de a memory of light? Lo has comprado? Que tal de momento?
Ayer mismo terminé la relectura de la saga, ahora si que ya me toca de nuevo esperar. En serio, lo que han hecho con el ebook no tiene puto sentido.

TERRESTRIS VERITAS

anubis_905 escribió:
El de a memory of light? Lo has comprado? Que tal de momento?
Ayer mismo terminé la relectura de la saga, ahora si que ya me toca de nuevo esperar. En serio, lo que han hecho con el ebook no tiene puto sentido.

Pues está bien, pero siendo honesto... me está escamando que corren mucho. Si, es muy irónico porque el fallo de anteriores libros era que eran muy lentos, pero aquí hay reuniones e interacciones de personajes que esperaba desde hace muchos años, y son muy cortas o directamente no suceden. Por ejemplo la reunión de
Destripe:
Moraine y Lan
ocurre "fuera de cámara", cuando me hubiese encantado ver la cara de él al enterarse de que estaba viva. O hay algunas escenas de reunión donde personajes como Cadsuane no hacen nada, ni siquiera se presenta a la nueva Amyirlin (otra escena que hubiese estado entretenida de leer) o un encuentro entre varios dirigentes planeando una batalla, que incluyen a Galad y Elayne, hermanastros que creo no se han visto hace la tira, una reina y otro el Capitán de los Hijos de la Luz, y no hay ni dos palabras intercambiadas entre ellos, lo cual se hace algo falso.

Manda huevos que hayan hecho libros que les sobraban cientos de páginas (del 10 al 17) y ahora en el más importante, parece que les faltan 300. Eso pasa por dejarlo todo a última hora.

Amaterasu

Algo habia leido así en los reviews sin spoilers, aunque tampoco he buscado mucho para no rebentarmelo entero (y creedme que he estado tentado de destriparmelo), de todos modos ya nos comentaras tus sensacions finales.

La verdad es que la reunion que mencionas... yo tengo ganas de verla pero con Rand. Aunque muchas cosas que ocurren como dices, "fuera de camara", pocas veces me han gustado, pero me imagino que si no habrian hecho mil paginas más de libro.

Una cosa que si que me muero de ganas de saber, que tal la reunion con egwene? Dios mira que puede llegar a hacerme rabia la tipa esa eh, tengo ganas de que Rand haga... algo con ella.

TERRESTRIS VERITAS

Ahí si que saltan chispas XD

Amaterasu

Es que me quedé con unas ganas tremendas en torres de medianoche, no podia haber cortado el libro unos capitulos más adelante no... X-D

Amaterasu

Señores, para los desesperados como yo, ya está el libro de a memory of light "adobado" por internet, en inglés obviamente.

Ni que decir que me pondré a leer en cuanto pueda. Lástima que esté en epoca de examenes... esta noche no dormiré mucho!

Bahamut

Bueno acabado el segundo y voy por la mitad del 3r (que en edición española seria el 4-5 no?). La historia me está enganchando y bastante. De un primer libro más bien bueno sin más a un segundo que me lo he leído en un santiamén, y un 3r que me está flipando bastante.
Des de la saga de Geralt de Rivia que una historia no me enganchaba tanto.

Corneria

A mi me ha reenganchado la historia de tanto veros aquí hablar sobre el último tomo (estaréis contentos :D ). Así q entre el sábado y el domingo me he leído Cuchillo de sueños (el nª11) entero después de un par de meses sin haber leído nada.

Amaterasu

rohirrin escribió:
Bueno acabado el segundo y voy por la mitad del 3r (que en edición española seria el 4-5 no?). La historia me está enganchando y bastante. De un primer libro más bien bueno sin más a un segundo que me lo he leído en un santiamén, y un 3r que me está flipando bastante.

El segundo, en mi opinion, es bastante más entretenido que el primero, luego de este la saga ya empieza a enfocarse sobre lo que va de verdad.
Me alegro de que te esté gustando, puede pasarte por aqui para ir comentandolo, siempre es entreneido.

Bloper escribió:
A mi me ha reenganchado la historia de tanto veros aquí hablar sobre el último tomo (estaréis contentos :D ). Así q entre el sábado y el domingo me he leído Cuchillo de sueños (el nª11) entero después de un par de meses sin haber leído nada.

Bastante la verdad, ojalá más personas nos hicieran caso, yo no hago más que dar la puñeta y ya he logrado que varias personas se pongan a ello X-D

Cuchillo de sueños mejora respecto a los dos ultimos libros, que son los más pesados y aburridos, realmente ya casi estas en la recta final, te animo a ir comentando que te va pareciendo.

Corneria

anubis_905 escribió:
rohirrin escribió:

El segundo, en mi opinion, es bastante más entretenido que el primero, luego de este la saga ya empieza a enfocarse sobre lo que va de verdad.
Me alegro de que te esté gustando, puede pasarte por aqui para ir comentandolo, siempre es entreneido.

Bloper escribió:

Bastante la verdad, ojalá más personas nos hicieran caso, yo no hago más que dar la puñeta y ya he logrado que varias personas se pongan a ello X-D

Cuchillo de sueños mejora respecto a los dos ultimos libros, que son los más pesados y aburridos, realmente ya casi estas en la recta final, te animo a ir comentando que te va pareciendo.

Eso si lo he notado. Encrucijada en el crepúsculo tuvo una tanda de capítulos se me hizo pesada. Sin embargo eso no me ha pasado con Cuchillo de sueños. En cuanto a comentar algo, solo diré que hay dos cosas que estoy deseando que pasen de una vez (pero si esperar hace que sean después más espectaculares, pues mejor):
Destripe:
Que la Torre Blanca se una y que Rand se encargue de Taim y su pandilla.

TERRESTRIS VERITAS

Encrucijada en el Crepúsculo es el PEOR libro de la saga. Los dos anteriores ya fueron lentos (excepto el final de Corazón del Invierno, claro), pero es que Encrucijada ya es para pegarse un tiro.

Gracias a dios ya en el siguiente, Cuchillo de Sueños, la cosa mejora, y de ahí va todo para arriba en los últimos libros.

Por cierto, yo ya terminé A Memory of Light ;)

Dios, que pechá de batallas XD.

Amaterasu

Sep, encrucijada es el peor, el corazón del invierno al menos tiene partes interesantes.

Yo estoy aún con el de a memory of light, voy por más de la mitad... y me esta encantado de momento. Casi que el libro podria dirse Tarmon Gai'don, porque como dices, turin, tela la de hostias que se llegan a repartir en el libro xD

Cual es tu opinion final (free spoilers)? O con spoilers hasta 3/4 del libro xD

Bahamut

Bueno acabado ya el 3r y empezando el 4rt
Destripe:
La historia me está molando cada vez más. El asalto a la fortaleza me enganchó y no pude parar de leer hasta que me terminé el libro X-D .
Pero la parte de cuando sueñas a veces se me hace algo cansino, creo que usando la mitad de los sueños que relata el autor la historia se podría contar igual. La mayoría son bastante irrelevantes.
Pero sí, un buen descubrimiento y tengo entretenimiento para rato.

Amaterasu

Bueno, acabo de leerme A memory of ligth.
En mi opinión, es un buen final, muy bueno. Tenia miedo la verdad, sobretodo con la muerte de robert jordan, estoy seguro que la cosa seria diferente si lo hubiese escrito él, pero sanderson ha hecho un muy buen trabajo, además de que seguro que ha sido una pesadilla terminar semejante trabajo.
En el libro han habido grandes escenas, algunas tristes, otras divertidas, otras MUY tristes, rabia... pero todo se ha hilado muy bien en mi opinión.

Ahora que lo he terminado... uf, tengo como un vacio interior. No me puedo imaginar lo que debe de ser haber seguido la saga desde sus inicios.

Pegas: (por supuesto, nada es perfecto), entre ellas que algunos personajes se hayan dejado de lado... pero vaya es lo que ocurre cuando hay tanto, tantisimo personaje. Era imposible hacerle justicia a todos. El epilogo deberia haber sido el triple de largo, además de que si sacaran un "20 años mas tarde..." me lanzaria a ello de cabeza. La verdad es que hay muchas cosas que me gustaria saber, muchisimo.

Debo decir que la relectura me ha hecho ver con otros ojos algunos personajes. Por ejemplo, egwene. La odiaba. Y la verdad es que pese a ser rotundamente hostiable a veces me ha gustado a lo largo de toda la saga y su papel en el ultimo libro. La perdono por la toda la rabia que me hizo sentir a veces.

Hay muchas cosas a decir y por comentar, cuando vayais leyendolo (que conociendo a los traductores sera dentro de un buen tiempo) ya ireis diciendo la vuestra.

Por cierto, tengo que decir que estoy muy sorprendido y contento con un pesonaje de ultima hora, Androl. Es es genial, y su relación con ______ muy chula, me ha encantado.

rohirrin escribió:
Bueno acabado ya el 3r y empezando el 4rt
Destripe:
La historia me está molando cada vez más. El asalto a la fortaleza me enganchó y no pude parar de leer hasta que me terminé el libro X-D .
Pero la parte de cuando sueñas a veces se me hace algo cansino, creo que usando la mitad de los sueños que relata el autor la historia se podría contar igual. La mayoría son bastante irrelevantes.
Pero sí, un buen descubrimiento y tengo entretenimiento para rato.

Ahora te toca una parte que a mi me gustó mucho.
Lo de los sueños la verdad es que en mi primera lectura me costaba un poco, en la relectura se me hizo mas ameno.

Y si, tienes entretenimiento para rato, meses incluso.

Corneria

anubis_905 escribió:

Y si, tienes entretenimiento para rato, meses incluso.

Meses y meses, yo por ejemplo lo empecé en mayo. Si bien es cierto que he intercalado algún libro en medio y he estado ocupado, pero aun así será casi sin duda la historia más larga que he leído nunca.
pd: Lo larga que es no quita que me parezca fantástica :D

Página 39 de 50
  <<

39

>>