CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Fable 2 desaparece de Xbox Live - SOLUCIONADO.

Microsoft ha retirado sin previo aviso y sin decir nada Fable II de la sección de Juegos bajo demanda de Xbox Live.

Esto afectaría también a sus compradores, ya que a pesar de que el juego sigue estando en sus historiales de descarga, el servicio no permite volverlo a descargar.

De momento no sabemos si esto puede estar relacionado con un fallo del sistema o si ha sido algo intencionado para promocionar algún tipo de relanzamiento no anunciado. De momento, tanto el juego original de Xbox como su tercera entrega siguen disponibles en Xbox Live para descargar.

VANDAL

Cita:
Microsoft ha anunciado que Fable 2 ha regresado a Xbox Live.

Ayer os informamos de que el juego había desaparecido de la sección de juegos bajo de manda sin previo aviso, un problema que según acaba de explicar Microsoft, se debió a un "error aislado", pero que ya ha sido resuelto.

Esto significa que el juego vuelve a estar disponible para todo el mundo, tanto para nuevos compradores como para los usuarios que ya lo adquirieron en su momento, quienes podrán volverlo a descargar si así lo desean.

Última modificación realizada el 04/12/2012 23:29:31, modificado 1 vez
Adramalech

Noticia que está en Meri y ponéis de fuente Vandal. Con dos cojones X-D

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Esto es curioso. En la Store japonesa me descargué hace tiempo las demos de "Tales of Vesperia" y "Tales of Graces F", que hoy por hoy ya no están disponibles, pero que si puedo descargar desde mi historial.

Y sin embargo retiran de Xbox Live un juego de la 360 sin motivo alguno ni aparente, ¿y ya no se puede descargar? ¿Tenía algún problema aparente esa versión que habían puesto? Y los usuarios que pillaron el juego y que por avatares del destino lo han borrado y les apetece volver a descargarlo, ¿serán compensados por este "robo"?

En fin, bienvenidos al mundo real de las descargas digitales X-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Tai_Kamiya escribió:

Que va, si son todo ventajas 8O

Destripe:
Formato fisico hasta la muerte!! 8D

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Lelouch95 escribió:
Tai_Kamiya escribió:

Destripe:

Hombre con el boom del PSN+ entiendo que tenga ciertas ventajas (menores tiempos de carga, multiidioma (cambiando el lenguaje de la consola),...) pero es que creo que viendo estas cosas miedo me da el día que se produzca el "apagón" de estos servicios para cambiar a otras plataformas.

Lelouch95 escribió:
Tai_Kamiya escribió:

Destripe:

En PC sí que son (casi) todo ventajas, a menos que pienses que es negativa la posibilidad de que estudios pequeños saquen juegos que de otra manera no habrían podido sacar, y lo mejor es que si sabes dónde comprar las cosas (ósea, no en Steam ni en la tienda de EA) puedes meter los juegos en los PCs que te de la gana, mismamente el Little Inferno lo tengo instalado en mi compu y mi hermana también lo tiene en la suya, y si nos da la gana jugamos sin tener que andar pidiendo el disco ni nada por el estilo, frutal :D

Luego, en consola está claro que es un asco inmenso, yo tenía la intención de catar el DLC de Pacific Rift con los 6 dolares que regaló Sony hace un tiempo y ni rastro, y lo mismo en 360 con los de PGR4 :| :|

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Tai_Kamiya escribió:
Esto es curioso. En la Store japonesa me descargué hace tiempo las demos de "Tales of Vesperia" y "Tales of Graces F", que hoy por hoy ya no están disponibles, pero que si puedo descargar desde mi historial.

Y sin embargo retiran de Xbox Live un juego de la 360 sin motivo alguno ni aparente, ¿y ya no se puede descargar? ¿Tenía algún problema aparente esa versión que habían puesto? Y los usuarios que pillaron el juego y que por avatares del destino lo han borrado y les apetece volver a descargarlo, ¿serán compensados por este "robo"?

exeptuando que desaparezcan al 100%. Si lo compras puedes descargarlo siempre desde el historial. Yo lo tengo de descarga vamos.

Que lo han.quitado puede ser por cualquier cosa.

Final Fantasy XV
SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tai_Kamiya escribió:

En teoria desde 360 era igual, que aunque retiraran un juego del xbox live los que ya lo habian comrpado podian recuperarlo desde el historial porque no se borraba de los servidoresde descarga de microsoft... no se si esta es la primera vez que ocurre algo asi, que ni los compradores puedan bajarlo, pero se han retirado varios juegos desde que comenzo el servicio.

Otra cosa que retiraron de la store europea de Sony fue la metal gear database y la demo de mgs4 (en realidad han borrado la ficha entera del juego, ya no existe X-D ), suerte que desde la cuenta USA pude bajarmela (y esta en español, para quien le interese).

Ultima

Wamp escribió:
Tai_Kamiya escribió:

En teoria desde 360 era igual, que aunque retiraran un juego del xbox live los que ya lo habian comrpado podian recuperarlo desde el historial porque no se borraba de los servidoresde descarga de microsoft... no se si esta es la primera vez que ocurre algo asi, que ni los compradores puedan bajarlo, pero se han retirado varios juegos desde que comenzo el servicio.

Otra cosa que retiraron de la store europea de Sony fue la metal gear database y la demo de mgs4 (en realidad han borrado la ficha entera del juego, ya no existe X-D ), suerte que desde la cuenta USA pude bajarmela (y esta en español, para quien le interese).

Yo me pille hace mucho tiempo Psychonauts y lo quitaron del Live. Ni si quiera desde el historial de descargas puedo conseguirlo porque da error al llegar a cierto porcentaje de descarga. Menos mal que tenia la 'copia de seguridad' en otro HDD y pude recuperarlo. Desde entonces tengo todo lo que me descargo (basicamente es gratuito) en 3-4 HDDs o DVDs por si les da por quitarlo.

Con Fable 2 hubo el problema de descargarlo gratis mediante no se que truco... pero lo solucionaron asi que no entiendo por que quitarlo.

Shiva

Quizá sea para subir la versión Gold ¿?

Yojimbo

Habran mandado al becario de la psn store para alla, y ya la ha liado XD

Porque que desaparezcan juegos, que quiten demos al dia siguiente de ponerla, que pongan carteles para confundir, dlc's gratuitos por error, juegos que aparecen donde no deben o tengas que descargarlos desde otra seccion (p.e los juegos gratis de este mes, que el Ratchet & Clank habia que descargarlo mediante busqueda, porque en el apartado psn plus no apareció hasta una semana mas tarde en gratuito...) etc etc. casi que es lo habitual en la store de Sony.

Que haya un fallo ahora en la de Microsoft, o hayan quitado un juego sin avisar... pues bueno, llama la atencion porque el Xboxlive lo tiene todo muy ordenado y actualizado.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo me quedé con las ganas de bajarme el out run del bazar porque también lo quitaron. Solo tengo la demo. :-(

Han sacado la escoba y estan haciendo limpieza de mierda, a ver si con suerte quitan tambien el 3 y dejan la saga donde se debio quedar, con un juego.

Zodiark

"Esto afectaría también a sus compradores, ya que a pesar de que el juego sigue estando en sus historiales de descarga, el servicio no permite volverlo a descargar. "

Vamos a ver.. basicamente..

¿PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO?

Me parece un robo y un desproposito si esto es así. Es vergonzoso.

Pero, para los amigos que defienden el mercado digital, esto es lo que teneis, estar en manos de las compañias, pagar exactamente lo que ellas quieran y dejar que hagan con vuestros, perdón, sus juegos, lo que les de la gana.

Es mas, si esto es así, espero y deseo que todos los afectados sean aquellos que defienden este mercado, para ver si se les abren los ojos de una vez.

Y que no se me mencione Steam, que eso es otro mundo.

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Ultima

confía en la distribución digital decían... los juegos estarán por siempre decían...

:(

Página 1 de 2
1
  >>