CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Fable 2 ¿El exclusivo olvidado?

O mejor dicho, la saga fable en general.Siempre que nombramos los exclusivos de Microsoft vamos a lo fácil :Halo,GOW,forza,alan wake pero JAMÁS veo que mencionemos la saga fable...

Estoy rejugandola ahora de nuevo,concretamente estoy con el fable 2 , y aunque peca de fácil y otros defectillos (simpleza,poca profundidad,saturación de colores,etc..) me parece un verdadero JUEGAZO.Tiene una ambientación increible que hace justicia al título de la saga ,buenos gráficos (iluminación 10/10...),más interacción con el entorno que mucho de los juegos actuales y un argumento que invita a seguir jugando.No sé, aunque tengo las dos consolas, me sentiría orgulloso de tener a fable 2 como exclusivo.

¿Qué opinais? ¿Cual es la causa de ese "menosprecio" o "discriminación"?

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

De este juego y de la saga en general solo rescato la estetica , todo lo demas me parece olvidable.

Ender

Es un buen juego, preciosista y muy detallado, la pega es que es una rotunda mierda comparado con el primer fable, lo casualizaron hasta limites insospechados y se dejaron en el olvido a uno de los enemigos mas enigmaticos de la saga reemplazandolo por un mierder que al final la hace de Boss y te quedas a cuadros con la escena.

Aun así, tengo que aceptar que me la pase pipa jugandolo en coop con un amigo en gremio, aunque el coop es una puta mierda y el coliseo no es nada comparado con la arena del primer Fable :D

EXPULSADO

changomingo escribió:
Es un buen juego, preciosista y muy detallado, la pega es que es una rotunda mierda comparado con el primer fable, lo casualizaron hasta limites insospechados y se dejaron en el olvido a uno de los enemigos mas enigmaticos de la saga reemplazandolo por un mierder que al final la hace de Boss y te quedas a cuadros con la escena.

Aun así, tengo que aceptar que me la pase pipa jugandolo en coop con un amigo en gremio, aunque el coop es una puta mierda y el coliseo no es nada comparado con la arena del primer Fable :D

Me he pasado el 1 y 2 , el 3 me falta ...aunque dicen que el fable 3 esta todavía más simplificado que el 2 ¿es cierto? Aunque es un punto negativo,con que mantengan la estetica y la ambientación me vale :-( ...

Valefor

Ponerse a jugar es el sopor.. artísticamente es cojonudo, pero es que es aburridísimo, y además con nula dificultad.

HARENA TIGRIS

Yo con el Fable 2 me pegué una viciada antológica.

A mi me encantó, el tema es ése, muy fácil y poco rol, sin embargo la decisión final sí que me puso contra la espada y la pared.

Destripe:
Al final me quedé con el perro, se le coge un cariño de la leche

Creo que la saga no se hubiera torcido en la tercera entrega de no ser por Molyneux, siempre quiere innovar y hacer cosas y acaba estropeando lo bueno que tienen los anteriores juegos.

Si Lionhead hace un Fable con ese estilo artístico, lo de los trabajos, casas y parejas que hemos visto, añade algo más de dificultad y mejora la historia pueden conseguir un producto muy competente, que guste a todo el mundo.

Portavoz de los muertos

Pues a mí me parece un muy buen juego, es cierto que es fácil, pero es preferible a otros en los que llega a ser desesperante jugar, ya no tanto por su dificultad sino por aburridos, como el FFXIII que para cargarte a un jefe puedes llevarte 15 minutos con los cambios de formación, y resulta soporífero hasta decir basta, y mira que me encantan los RPG, pero ese...puuuf :?
Así que no está mal un juego más relajante para variar, jugar para disfrutar, por ver qué pasa y punto.

EXPULSADO

Quitando el 1ro, los demas me parecen muy mediocres.

Inquisidor
vida restante: 75%

A mi me gustó, pero si que es verdad que es muy fácil, eso de ser inmortal es muy absurdo X-D Pero bueno, tiene cosas graciosas.

Ultima

Yo jugué al primero, segundo y tercero y me quedo con el primero con diferencia. El segundo es pasable y el tercero es para olvidarlo.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una de mis sagas favoritas y de las que mas horas le he echado, cierto es que a causa de su escasa dificultad a la larga se vuelve un pelin repetitivo, aun así, juegazo.

Zodiark

Yo me he pasado el II y el III y ambos me encantaron.

"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.

Para mí el único que se salva es el primer Fable, los demás salvo la estética me parecen bastante mediocres. Y fáciles, tremendamente fáciles.

Shiva

No estan mal, pero son bastante mediocres sobretodo el tercero

Eso si, artiusticamente son muy muy buenos

GRANDIS SUPERNUS

A mi me entretuvo, pero podría haber sido mucho más, una pena. Y artísticamente, sí, es bonito, y verlo en imágenes estáticas impresiona, pero al jugarlo y verlo en movimiento... fallos gráficos por doquier, y una falta de nitidez alarmante.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Página 1 de 4
1
  >>