CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Fable Anniversary

La nostalgia y las elecciones del pasado nos llevan a recordar una primera Albion repleta de magia, aventuras y relatos de leyenda. Fable Anniversary recupera todo eso en Xbox 360 por el décimo aniversario de la serie de Peter Molyneux con Lionhead Studios. Este absoluto remake gráfico a 1080p hace honor al título pero se deja por el camino la épica que tenía entonces y se presenta, a 39,90 euros, sin ningún alarde visual realmente a la altura. Las raíces del mítico Action RPG quedan al descubierto.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ponen la integración con Xbox SmartGlass como algo bueno? queeeeeeeee aaaaaaasco, que se metan el SmartGlass por detras

**********************************************************************​********************
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

gatdot3d escribió:
ponen la integración con Xbox SmartGlass como algo bueno? queeeeeeeee aaaaaaasco, que se metan el SmartGlass por detras

En este caso es realmente interesante y útil cómo se usa la segunda pantalla. Las comparativas con imágenes del Fable original son solo un ejemplo de lo interesante que puede ser para el fan o para quien quiera comprobar de primeera mano el salto gráfico. Luego ya está el mapa ahí alojado, imprescindible para organizarse. De verdad que en este caso es de lo mejor que se puede destacar.

Ender

¿Como va de framerate?, ¿es tan grave como dicen por ahí? No me molesta demasiado si tiene fallos gráficos, o si las texturas tardan en cargar, pero si los tirones y las caidas son constantes si que me molesta más.

Curaga
vida restante: 25%

Jabote escribió:
gatdot3d escribió:

En este caso es realmente interesante y útil cómo se usa la segunda pantalla. Las comparativas con imágenes del Fable original son solo un ejemplo de lo interesante que puede ser para el fan o para quien quiera comprobar de primeera mano el salto gráfico. Luego ya está el mapa ahí alojado, imprescindible para organizarse. De verdad que en este caso es de lo mejor que se puede destacar.

En el Halo aniversary al pulsar select, ya se veia la comparativa porque cambiava de graficos remake, a los originales del juego. ¿este Fable aniversary no puede?

Methuselah

fmr92 escribió:
¿Como va de framerate?, ¿es tan grave como dicen por ahí? No me molesta demasiado si tiene fallos gráficos, o si las texturas tardan en cargar, pero si los tirones y las caidas son constantes si que me molesta más.

Sí que hay algunos tirones, sí... :(

Methuselah

Oscar PM escribió:
Jabote escribió:
gatdot3d escribió:

En el Halo aniversary al pulsar select, ya se veia la comparativa porque cambiava de graficos remake, a los originales del juego. ¿este Fable aniversary no puede?

¡Verdad! Eso sí que fue una idea chula. No aquí es más simple y solo con SmartGlass.

Bahamut

Si alguien lo ha probado, ¿podria confirmar lo del framerate? Algun aliciente para volver a pillarlo despues de 10 años xD

Belias

El Resident Evil y el MGS de GC eran remakes, el Halo Aniversary y los Zeldas de WiiU y 3DS no lo son... pero bueno quizás algún día la gente pille el concepto de lo que es un remake y de lo que no es. En este caso tiene toda la pinta que al igual que con el Halo Aniversary le han metido el mismo sistema, es decir, usar el motor del juego antiguo con una capa gráfica nueva generada a partir de motores actuales. En fin, el resto ha sido pulidos y añadidos menores.

De todas maneras a mi Fable me pareció un juego simplemente genial y desde luego si que me gustaría revivirlo, aunque sinceramente paso de pagar 40 euros. Habrá que esperarse un tiempo a que sea mas asequible.

Curaga
vida restante: 25%

Jabote escribió:
Oscar PM escribió:
Jabote escribió:
gatdot3d escribió:

¡Verdad! Eso sí que fue una idea chula. No aquí es más simple y solo con SmartGlass.

Lastima que no pueda, gracias por la aclaracion.

Martillo del Alba

Oscar PM escribió:
Jabote escribió:
Oscar PM escribió:
Jabote escribió:
gatdot3d escribió:

Lastima que no pueda, gracias por la aclaracion.

Yo pienso lo mismo eso fue una chulada, a ver si con el remake del dos lo hacen

Humano

Soy un grandísimo fan del Fable (el PRIMERO), me pasé años enteros rejugándolo una y otra vez, probando distintas cosas, y me abre la boca que éste remake incluya el Lost Chapters, que no pude jugar hasta un tiempo después. Ahí acaba mi asombro. Es de agradecer la mejora gráfica, y realmente me gusta mucho el recordar a un personaje y ver el cambio a mejor que le han metido, pero ahora nuestro protagonista parece un cuarentón apenas salir del gremio... En el original nuestro héroe tenía cara fina y delgada hasta que adquiría buen físico y edad, aquí no me gusta cómo le han dejado, con su mandíbula y marcas de mejillas. También han reformado la Arena, donde ya no me siento un héroe en medio de algo grande. Las cicatrices brillan por su ausencia, como en el Fable II y III...
Lo único bueno que le veo al Anniversary es la inclusión del Lost Chapters y la mejora gráfica que aunque no llegue a ser bestial, se nota. Lo malo, sin cicatrices, la magia deja surcos azules demasiado rápido, tu propia cara es distinta y demasiado estable con la edad y la subida de físico, los menús de subida de nivel y de inventario me parecían (al menos a mí) mejores en el original... Han cometido muchos errores aunque yo lo compraré para tener la aventura completa en 360. Al menos conserva la cierta dificultad de su original, en vez de ser un maldito paseo sin sustancia como el II y el III.

Humano

Soy un grandísimo fan del Fable (el PRIMERO), me pasé años enteros rejugándolo una y otra vez, probando distintas cosas, y me abre la boca que éste remake incluya el Lost Chapters, que no pude jugar hasta un tiempo después. Ahí acaba mi asombro. Es de agradecer la mejora gráfica, y realmente me gusta mucho el recordar a un personaje y ver el cambio a mejor que le han metido, pero ahora nuestro protagonista parece un cuarentón apenas salir del gremio... En el original nuestro héroe tenía cara fina y delgada hasta que adquiría buen físico y edad, aquí no me gusta cómo le han dejado, con su mandíbula y marcas de mejillas. También han reformado la Arena, donde ya no me siento un héroe en medio de algo grande. Las cicatrices brillan por su ausencia, como en el Fable II y III...
Lo único bueno que le veo al Anniversary es la inclusión del Lost Chapters y la mejora gráfica que aunque no llegue a ser bestial, se nota. Lo malo, sin cicatrices, la magia deja surcos azules demasiado rápido, tu propia cara es distinta y demasiado estable con la edad y la subida de físico, los menús de subida de nivel y de inventario me parecían (al menos a mí) mejores en el original... Han cometido muchos errores aunque yo lo compraré para tener la aventura completa en 360. Al menos conserva la cierta dificultad de su original, en vez de ser un maldito paseo sin sustancia como el II y el III.

Corneria

Lo de que "la mejora gráfica no ha ido tan lejos" no lo entiendo, porque se mea en las conversoines de, por ejemplo, FFX o RE4...

Humano

habilis_16 Jue, 06/02/2014 - 16:48
Lo de que "la mejora gráfica no ha ido tan lejos" no lo entiendo, porque se mea en las conversoines de, por ejemplo, FFX o RE4...

Si, pero sigue habiendo muchos fallos en cargar texturas, durante todo el juego pasan un segundo o dos hasta que las caras, los objetos y armas, esas cosas en general, los mensajes de nuevos objetos, dejan de verse borrosos. Es como en el original así que no me quejo mucho, porque el acabado es bueno, pero podrían haberse esmerado más