CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Fable: The Journey, Impresiones Pre-E3

La mágica Albión vuelve a abrirnos sus puertas para hacernos vivir una aventura sin par que pretende  aprovechar como nunca las peculiares posibilidades de Kinect. Magia, equitación y mucho carisma en lo último de Lionhead, ya sin la presencia de Peter Molineux. ¿Será capaz de superar esta vez la barrera del hype?

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

otra vez la theresa? pero es que esa mujer no se muere nunca?

Ender el Xenocida

Hasta donde yo tengo entendido, los Heroes no mueren si no los matan, por eso Theresa esta viva.

Bahamut

El retardo de kinect estropea todos los juegos.

Humano

De verdad el único titulo que espero para el kinect que no parece del montón y no es simulador de baile al fin se arriesgan con mecanicas menos explotadas y no una sucesión de minijuegos. Lo de jugar sentado +10 AL FIN!!! que canson verte obligado a estar de pie para jugar ademas que los jugones no estamos acostumbrados a eso o me equivoco?

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A mi opinión, el que le hayan dado tijeretazo a cualquier posibilidad de explorar libremente (cosa que prometió Molineaux en su día) es lo que le va a sentar peor a este juego.

~~~~~~~~~~~~

¡Agrégame a 3DS! Tengo el Mario Kart y el Resident Evil Revelations.
Nombre en la consola: Varg Hund
Código: 0130 - 1918 - 6181

¡Agrégame a Steam! Juego a L4D2, Shogun 2, Portal 2, Dead Island, Saints Row 3...
Click aquí pablosky3d2

He jugado todos los fable que han salido y me parecía un excelente, hasta que hace aproximadamente un año pude jugar fable 3, que realmente me disecciono mucho, me pareció repetitivo, tenia muchos bugs, realmente me dejo un gran sin sabor... fable en si nunca ha sido un juego con grandes gráficas, ni con una historia genial comparándolo con otros títulos, pero era un juego con gracia, te hace reír en ocasiones y era esa posibilidad de libertad lo que lo hacia un gran titulo para mi... al enterarme que iba a salir este nuevo fable pensé bueno excelente quizás con este enmiendan lo que en mi opinión fue un burdo trabajo el que realizaron el fable 3, pero veo que están eliminando los elementos característicos de este titulo, no se si fue por que introdujeron el kinect o que estarian pensando igual cuando salga lo jugare, saludos!!

He jugado todos los fable que han salido y me parecía un excelente, hasta que hace aproximadamente un año pude jugar fable 3, que realmente me disecciono mucho, me pareció repetitivo, tenia muchos bugs, realmente me dejo un gran sin sabor... fable en si nunca ha sido un juego con grandes gráficas, ni con una historia genial comparándolo con otros títulos, pero era un juego con gracia, te hace reír en ocasiones y era esa posibilidad de libertad lo que lo hacia un gran titulo para mi... al enterarme que iba a salir este nuevo fable pensé bueno excelente quizás con este enmiendan lo que en mi opinión fue un burdo trabajo el que realizaron el fable 3, pero veo que están eliminando los elementos característicos de este titulo, no se si fue por que introdujeron el kinect o que estarian pensando igual cuando salga lo jugare, saludos!!