CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Fable: The Journey

El último Fable de Peter Molyneux dentro de Lionhead cambia de forma radical la experiencia de la fantástica marca. Sobre raíles, el jugador tendrá ahora que vivir una aventura con diferente transcurso, lanzando él mismo los hechizos y cabalgando o combatiendo gracias a sus gestos, en un esforzado intento por sacar el mejor partido del casi siempre castigado Kinect. Pero la magia se disipa.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ahora sí que lo he visto todo, un juego de Kinect tiene casi la misma nota que un Resident Evil XDDDD, esto debería hacer 2 cosas, alegrar a Lionhead porque parece que han hecho algo decente con este periférico y por otro lado, avergonzar a Capcom

Ancillae

No entiendo esta obsesión por la Kinect: Star Wars, Halo Anniversary (se incluyó), y ahora Fable, esto sí que es estirar el chicle.

Humano

es cierto ke no se puede apuntar bien con el kinect? jajaj debe ser una cagada y el move ni idea ....

PATRIOT

Kinect es un sistema muy interesante como tecnologia pero un completo desastre como sistema de control de videojuegos. Lo dije antes de que saliese a la venta y a día de hoy no ha salido ningún juego que demuestre que vale para algo más que ser un control de juegos casuals y un medio gatchet para tonterias en juegos más serios. Sigo esperando que MS me demuestre que me equivoco y que salga algún juego que haga, que por este trasto, merezca la pena gastarse 150 euros ya que por lo visto de este Fable, no va a ser el caso.

Neonate

Pero ¿porqué Microsoft se empeña en meternos el Mierd-Nect ese? ¿Cuando va a dejar de destrozar juegos?... >:-\
Que a mí me gusta jugar bien sentadico en mi sillón, joer... >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\
Lo único positivo del Kinect son los precios... Casi todos están ya a 15 o 10 euros... Si es que no se venden... >:-\ >:-\ >:-\

Fenrir

Le veo el mismo futuro que a Joy Ride, en un tiempo sacaran una version del juego con un control mas tradicional. Es desesperante que MS se dedique en tratar de colarnos Kinect y no se centre en los juegos y nuevas ips.

vida restante: 0%
EXPULSADO

vamos que es una pelicula interactiva, despues de leer el articulo puedo reconocer las palabras visual, sonido, diseño artistico decenas de veces, viaje precioso... fabula... si pretensiones... para todos los publicos... en fin, creo que han sido demasiado generosos, en metacritic no le va tan bien con predominancia de notas del 6 para abajo salvo de revistas oficiales y alguna que otra americana-convenio que le han dado 7 y 8.

Siguen empeñados en calzar kinect hasta el punto de destruir los pocos emblemas que tiene la marca, por suerte les queda Halo y Forza, no más, quien quisiera ser compañia de videojuegos y no hacer practicamente juegos,peor bueno ese es otro tema, a lo que iba, calzando kinect para todo con la esperanza de convencer a los hardcores de que kinect verdaderamente sirve para algo, que es realmente para ellos, que no han tirado el dinero, llevan casi 3 años internarlo, salvo Dance Central podriamos enumerar decenas de bodrios Kinect, ni un solo puto juego bueno basado en este sistema, ni uno, y no voy a contar dance central porke sinceramente, no nos engañemos, no tiene demasiado merito aplicar una tecnologia de movimiento a un juego de baile, no existe genero mas idoneo para kinect, otros no pero el baile... podrian hacer cientos de juegos de baile y sin duda los de kinect seria los de la mejor plataforma, quizas algun deportivo tb.

No me extraña que Molineux se marchara, lo que tb me hace pensar cuando reculo despues del famoso e insipido E3 (otro mas, y van ya... incluidos el del gran humazo) pues este señor vino a decir que no tubieramos una idea errorea de este juego, que seria bla bla bla... y bueno, finalmente no es otra cosa que lo que vimos, ni mas ni menos que han usado el nombre de una marca para vender kinect, de fable como ya han dicho no tiene nada, no tien rol, no tiene contenido, ni libertad ni tiene lo mas basico que es la esencia, la identidad del juego, la unica identidad que tiene es el diseño visual y el nombre.

Y desde luego mucho dice este juego de lo que es posible con kinect si la creatividad maxima para con uan saga emblema de esta indole pasa por reducir un juego a railes, sincermente y perdonenme los fans. lamentable. No se si me explico, si como dicen hay una gran produccion, una gran supervision por parte de Microsoft en el sentido de que esta saga es emblema xbox, es identidad de marca, se supone que no se deberian poder permitir que saliera algo mediocre de esto, mas si cabe cunado cuentan con tan pokisimos estudios, y sin embargo, he aqui el resultado. Lo proximo... es rise por parte de una third, muchas promesas, veremos en que queda, soy un poco futurologo y auguro que ryse terminara siendo un juego visualmente impactante pero limitado en este caso no a railes sino algo asi como the fighter de PS3 Move en ambientacion romana, vamos, un pavo tercera persona ocupando gran parte de la pantalla, dando puñetazos y algun que otro recurso, como no y una vez mas... metido con calzador. viniendo de Crytek... muchos graficos pero nada mas.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Y así se despide una buena saga por culpa de una generación prostituida.

Sheikah
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 26/02/2014

Myrmidon escribió:
Y así se despide una buena saga por culpa de una generación prostituida.

Completamente deacuerdo.

Siren
vida restante: 75%

Todo lo que sale en kinect es mediocre,como tecnología es interesante y tiene posibilidades,para los videojuegos es un fracaso y un destroza juegos.

EDDY BROCK HA MUERTO, AHORA SOMOS... ¡VENOM!
Elder

Como era de imaginar, otra mierda parida por Kinect.... ay!!! Cuanto daño ha hecho Wii, cuando a Sony o a Microsoft jamás se les habría ocurrido meterse en estos percales.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

La verdad es que estoy de acuerdo con algun forero que dice que todo lo que sale para kinect es una mierda, pero yo lo retocaria, lo que sale exclusivo para kinect es una mierda, vease Star Wars Kinect, Dragon Ball Kinect y ahora este Fable. Yo personalmente lo uso para que juegue el nano que para el esta bien, pero lo que de verdad me gusta de Kinect es como lo implentan en otros juegos, como por ejemplo, en FIFA 13, en el modo carrera puedes pedir los pases por voz y le da algo de realismo y otro enfoque al juego,o hacer de entrenador por voz etc, En Skyrim puedes lanzar los gritos usando las palabras, vamos que como complemento para los juegos esta muy bien.

Humano

A mi me parece un buen juego o el mejor juego de Kinect que de verdad merece la pena comprar.

Zebes

pestuncio de juego...el ultimo buen fable fue el 3 y el mejor el primero

Página 1 de 2
1
  >>