CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Fallo en Ps3, tres pitidos y luz roja intermitente.

Buenas noches señores/as esta tarde a eso de la una la consola se me ha apagado y se me ha puesto la luz de stand by en rojo parpadeante, imposible de encender para hacer una copia de seguridad e imposible de sacar el MW2 tocate los...... este hilo es para ver si podemos juntarnos todos los que os este pasando esto puesto que estoy viendo que en otros foros hay mas gente que le esta pasando esto en poco tiempo, mi modelo es la fat de 40g,un saludo.[/b]

p.d.perdonar si no es el sitio para el hilo o cualquier otra cosa no suelo escribir en los foros y esto es nuevo para mi,pero la ocasion lo merece O:)

YoShIdAnI
USUARIO CANCELADO

Lo mismo que la mia, a la mierda la consola. Por cierto eso es la luz amarilla, aunque te sale un segundillo de nada y luego la luz roja parpadeante xD

PD: Por cierto si quieres sacar el disco haz lo que hice yo:
Código:
Con el interruptor de atrás en OFF ponlo en ON mientras mantienes pulsado el de sacar CD y el botón rojo/verde (apagar/encender), todo de manera simultánea. Oirás un ruido de unos ventiladores sonando fuerte y te expulsará el CD.

Última modificación realizada el 04/04/2010 20:59:45, modificado 1 vez
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Sip, pues menuda faena tio como se un fallo generalizado la mayoria de fats no tienen ya garantia!!! si es que......

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

exacto, luz amarilla... a mi me paso hace un mes mas o menos... y termine por comprarme una slim a los dos dias porque reparar me salia caro... yo te recomiendo que si no te puedes comprar una al contado, financiala.
Saludos!!

PD: Por cierto intenta hacer una copia de seguidad si te aguanta unos minutos la ps3, te ahorraras disgustos.

Belias

Luz amarilla, la mia de 40 GB le paso lo mismo.
Por suerte estaba en garantia y ahora tengo una slim nuevecita

Bahamut

jkey escribió:
Sip, pues menuda faena tio como se un fallo generalizado la mayoria de fats no tienen ya garantia!!! si es que......

Mmm... si fuera generalizado, no creo que Sony hubiera montado todo el lío de quitar el Linux de las fat, las únicas que podrían ser pirateables, si igualmente iban a morir inminentemente

Creo que aunque muchas se han estropeado, no es un porcentaje alto. No hay que olvidar que en España se han vendido muchísimas PS3, por lo que es normal que haya un "número grande" de defectuosas.

mau28
USUARIO CANCELADO

Las de 80 Gb siguen vivas de momento..

Martillo del Alba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

la mia tambein era de 40 gigas >:( esto es una mierda, ya tengo mi slim espero y no pase nada que me dure mas

A mi no me ocurrió nada con la luz amarilla.. se me estropeó el lector de mi ps3 40 Gb :(
PD: Llevas registrado desde 2002 y apenas tienes 8 mensajes. A eso le llamo NO floodear. jaja
Saludos

Belias

Exodia necrossado escribió:
A mi no me ocurrió nada con la luz amarilla.. se me estropeó el lector de mi ps3 40 Gb :(
PD: Llevas registrado desde 2002 y apenas tienes 8 mensajes. A eso le llamo NO floodear. jaja
Saludos

Si hace 200 mensajes, se pondrá en Ender el Xenocida como minimo, creo. :D

La mía es de 40gb y sigue en pié.

Magus

mau28 escribió:
Las de 80 Gb siguen vivas de momento..

Tengo un amigo que tiene la de 80 y hace unos dias le salio la maldita luz amarilla.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y yo que pensaba que las 360 eran las únicas que petaban X-D X-D

Lo siento men por tu ps3.

Lo mejor que podéis hacer los que aun tengáis una fat es venderla en Ebay/Mercadillo o incluso tiendas Game, y haceros con una slim.

Un saludo!