CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 16

fallos o bugs??

Citar
conocedor de las sagas de bethseda para PS3, quisiera saber antes de comprar el juego si voy a estar decepcionado por ralentizaciones bugs e historias similares a las que nos tiene acostumbrado bethesda.
gracias de anticipado


Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 31 Oct 2009
Mensajes: 10.643

Citar
Yo también tengo la mosca detrás de la oreja con ese asunto, pero no le doy mucha importancia.

Al fin y al cabo, el problema que se dio con Skyrim (sandbox con la sobrada de querer conservar todos los cambios en el mundo) es muy difícil que se repita en un tipo de juego como este (aventura relativamente lineal de toda la vida).

A menos que la caguen en otro aspecto, pero eso sería una cagada demasiado y dejaría muy en evidencia (mas de lo que ya está) a la compañía y sus programadores. Es muy poco probable por no decir imposible que se de el caso.



"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 15 Dic 2009
Mensajes: 91

Citar
puedes comprarlo sin miedo. Yo lo estoy acabando y sólo un par de veces, cuando me ha atacado un grupo de bastantes enemigos, ha habido algo de ralentización, pero nada que afectara especialmente. Además, es raro que luches contra varios enemigos a la vez, puedes incluso acabar el juego sin hacerlo. Otra cosa es que quieras ir a saco, con lo que esas situaciones aumentarán, pero no creo que sea la forma más divertida de jugar a él.