|
18/11/2006 11:03:58
|
|
Que quede claro que la nota que he puesto no expresa mi opinion, sino que simplemente no le pongo nota.
Haber, voy a dejar antes de nada una cosa muy clara. No soy un viciao de FF y tampoco un fan. He jugado a muchos (I,IV,V,VII,VIII,IX,X,X-2) y he visto la pelicula, aunque a dirge of cerberus no he jugado. Te mereces un capon por lo insensato que eres gorgon... | Cita: | | Que suficiente estropicio hicieron ya con el videoclip ese tan largo llamado Advent Children |
esto demuestra precisamente lo necio que eres. Esa pelicula en si es muy buena, lo suficiente como para poder llamarse una pelicula de FF en condiciones (por cierto, sus fans han quedado encantados en su gran mayoria) y desde luego no es un videoclip.
PD: Quiero hacer saber a meristation que se estan pasando con la publicidad... han empezado con la del fear, que duraba mas o menos 4 segundos, te salia sangre y lo del fear i a los 4 seconds adios. Ahora bien, CON LA PUBLICIDAD DE SAW 3 es una autentica cebada, ocupa el triple tanto en espacio como en tiempo, y no se puede cerrar... tengo que esperar 10 segundos a leer una noticia mientras solo me dejan ver el nombre "saw" y tres cuchillas de afeitar o lo que sean... os mereceis cinco capones mas que gorgon...
|