CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Nota
7
El juego no está mal.

Pero lo siento muchísimo me parece fatal que no lo hayan traducido. Yo lo he comprado importado por 20€ y va que chuta. Los juegos en España valen una pasta y que encima no esté traducido... es lamentable.

Si queréis comprar el juego hacerlo por importación... no vale la pena pagar 40€ por PAL España si solo tiene el manual en castellano.

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
1
Repetitivo, pesado y sin gracia. No sólo no aporta nada a lo ya visto en anteriores FF sino que tenemos ante nosotros a un FF despreciado y ninguneado por la propia S-E que ha optado por no traducirlo debido a la poca confianza que tiene en su mediocre producto.
Dado que a estas alturas el sector de los videojuegos ha dejado de ser un mercado emergente para consolidarse como la primera alternativa de ocio electrónico, no se puede consentir que se pisotee la dignidad de los consumidores de un país cuya lengua es una de las 3 más habladas del mundo.
Pensaba ponerle un 3 pero le voy a poner un 1 para compensar las notas de los niñatos que le suben la nota sólo por no estar en español. Aquí todos sabemos inglés suficiente para entender de sobra cualquier juego, lo que no podemos tolerar esque a unos les vendan el juego perfectamente localizado un 30% más barato y a otros nos lo intenten colar sin traducir y encima más caro. A ver si os enterai. Yo por ahí no paso.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
6
Mi reanalisis aqui:

http://gamingdreamers.blogspot.com/2010/11/analisis-final-fantasy-4-he​roes-of.html

Antediluvian

Nota
8.5
Un FF de los clásicos, de los que ya se empiezan a echar de menos (realmente, este se merece tendría más motivos para ser llamado XIV que el esperpento).
Pese a los gráficos "infantiles", está muy bien desarrollado, con la mayor novedad en el sistema de los combates con los AP, que en cuanto se le coje el truquillo (y tener magos blancos y negros), se disfruta mucho, aunque nunca puedas elegir objetivos.
En cuanto la historia, sencillita, y destacable la primera parte del juego hasta que se reúnen los héroes.
Y por supuesto, una duración acorde a los FF de siempre, y de cosillas por desbloquear.

Ancillae

Nota
7.5
GoldenGoldenSun escribió:
Repetitivo, pesado y sin gracia. No sólo no aporta nada a lo ya visto en anteriores FF sino que tenemos ante nosotros a un FF despreciado y ninguneado por la propia S-E que ha optado por no traducirlo debido a la poca confianza que tiene en su mediocre producto.
Dado que a estas alturas el sector de los videojuegos ha dejado de ser un mercado emergente para consolidarse como la primera alternativa de ocio electrónico, no se puede consentir que se pisotee la dignidad de los consumidores de un país cuya lengua es una de las 3 más habladas del mundo.
Pensaba ponerle un 3 pero le voy a poner un 1 para compensar las notas de los niñatos que le suben la nota sólo por no estar en español. Aquí todos sabemos inglés suficiente para entender de sobra cualquier juego, lo que no podemos tolerar esque a unos les vendan el juego perfectamente localizado un 30% más barato y a otros nos lo intenten colar sin traducir y encima más caro. A ver si os enterai. Yo por ahí no paso.

+ 1000 escepto por el lenguaje porque no quiero escuchar expresiones españolas en una traduccion, o el "os" etc. por lo demas es cierto, repetitivo sin nada pero NADA de gracia porque esos dialogos no podian ser mas pobres >_>definitivamente S-E esta matando su saga se nota y mas con esos ultimos lanzamientos FF 13 y el FF14 que no lo e jugado pero los comentarios lo dicen.
por lo demas los graficos me parecen que estan muy bien solo que meristation los pone grandes en muchas ocasiones para que se les note de mala calidad ademas que los colores de la ds de por si son muy opacos pero me encanto el estilo acuarelado por lo demas lo muñequitos estan muy mal modelados y cabezones aunque al parecer era dirigido mucho a al publico infantil. la musica a veces suena algo mediocre como su dialogo y su interfaz de batalla aunque los dibujos de los items estan bastante bien el juego aguanta asi que le doy lo que para mi se merece que es 7.5

Humano

Re: Un Final Fantasy en toda regla, aunque algo infantil...

Nota
10
khearts escribió:
Desteh escribió:
Despues de haber probado la version americana decir que
no esperaba tanto del juego, me ha gustado bastante.
Le pondria un 9 pero me toca los coj***
que muchos "niños" entren con sus pataletas
y puntuen con ceros solo por el hecho de no estar
traducido. Bien pues por eso le pongo un 10.
Ah y decirle a estos "niños" que hace años, cuando empezo
esta saga, la MAYORIA de juegos venian en INGLES.
Ah y otra cosa, dejad de fugaros las clases y estudiad
ingles, que no es nada del otro mundo.

PD: siempre pondre el mismo ejemplo,
uno de los mejores juegos de la historia,
The Legend of Zelda Ocarina of Time
salio en INGLES, y fue un JUEGAZO.
Claro que por esa epoca no se llenaban los
foros de niños xDD

Mira yo no quiero entrar en discusiones pero este comentario debía contestarlo. Para empezar, no vivimos en la época de Legend Of Zelda Ocarina Of Time. En esta época, tan mayorcito que eres, deberías saber que el videojuego es mucho más prolífico de lo que era antes, y recibe muchas mas ganancias. por narices deberían haber doblado los textos, que no hay que contratar actores de doblaje ni nada. Estoy muy de acuerdo con ponerle un 0. Y lo peor es que todo esto no pasaría si no existiese la piratería...aunque no se hasta que punto. Aún así, estoy en mi libre derecho de querer o no aprender inglés, que aunque hoy día es un idioma casi indispensable, hay que tener en cuenta que nos referimos para el trabajo etc, no para disfrutar de un videojuego que no tienes porqué perderte por estar en inglés. Espero haberme explicado.

me das pena eres justo como te descrivio una persona infantil por no decir algo peor incapas de criticar un juego, ademas ignorante que no sabe ingles me das lastima pobre tipo.

Odin

Nota
9
Bueno yo le voy a dar un 9, pese a que me da pena el idioma el juego está bastante bien, quizás no a la altura de final fantasy IV si creo que como minimo a la altura de Final Fantasy III, se retoman los valores tradicionales de Final Fantasy con los trabajos y demás, quizás lo que más hecho en falta es nobuo uematsu en el apartado sonoro pero el compositor del XI tampoco lo ha hecho nada mal.

La duración del título es un grado, es bastante largo y es de agradecer respecto a los juegos actuales de 70€ y no llegar a las 6 horas de la campaña.

El diseño de los personajes me gusta mucho, son los bocetos de los final fantasy antes de que tetsuya nomura se pusiera manos a la obra con la saga, ojo! no estoy diciendo nada de Tetsuya me encantan sus personajes pero de vez en cuando es bueno volver al pasado ^^

En definitiva un buen juego de rol para NDS muy entretenido y que merece la pena probar.

Página 2 de 2
  <<
2