CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 6
  <<
3
  >>

Compartir:

SPARTAN-II
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 4 Ago 2009
Mensajes: 2.536

Citar
Fore_runner escribió:
valvoliner escribió:
Fore_runner escribió:
valvoliner escribió:
buitrero escribió:


¿Esto es versión consola hamijo?.


En su Version PS3 para ser exactos

Hostia no había visto el botón X-D

Pues luce increíble, artísticamente parece que lo han bordado también. Y me sorprende el detail map siendo un juego de temática sandbox.


El comentario no debe de ser en ningún caso:

¡Que bien que les ha quedado para ser un sandbox de consolas con un hardware de 2005!

Debería de ser más bien:

¡Que putada que el hardware de las consolas está pasando factura a la propuesta jugable de los títulos que no se acercan a sus objetivos de planteamiento iniciales para los que fueron concebidos!

Usar calzador para meterlo todo y recortar cosas debería de ser motivo de tragedia y no de congratulación.


Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 7 Sep 2009
Mensajes: 14.551

Citar
A mi lo que me hace gracia es que todos, o la mayoría, os hayáis creído lo que ha comentado el autor (que no digo que sea mentira) sin una mísera prueba y ni una sola imagen, con los respectivos comentarios de que si todo era humo y que lo que nos han mostrado es versión PC X-D


SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 6 Ago 2011
Mensajes: 6.556

Citar
Temponauta escribió:
Fore_runner escribió:
valvoliner escribió:
Fore_runner escribió:
valvoliner escribió:

¿Esto es versión consola hamijo?.


En su Version PS3 para ser exactos

Hostia no había visto el botón X-D

Pues luce increíble, artísticamente parece que lo han bordado también. Y me sorprende el detail map siendo un juego de temática sandbox.


El comentario no debe de ser en ningún caso:

¡Que bien que les ha quedado para ser un sandbox de consolas con un hardware de 2005!

Debería de ser más bien:

¡Que putada que el hardware de las consolas está pasando factura a la propuesta jugable de los títulos que no se acercan a sus objetivos de planteamiento iniciales para los que fueron concebidos!

Usar calzador para meterlo todo y recortar cosas debería de ser motivo de tragedia y no de congratulación.

Tengo entendido que este Far Cry 3 ofrece exploración, mapas bastos y demás, no sé si se podría aplicar esta conclusión a este juego.

Pero sí que le vendría bien al mismo Halo 4.



Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 6 Jun 2012
Mensajes: 26.483

Citar
Darkness501 escribió:
A mi lo que me hace gracia es que todos, o la mayoría, os hayáis creído lo que ha comentado el autor (que no digo que sea mentira) sin una mísera prueba y ni una sola imagen, con los respectivos comentarios de que si todo era humo y que lo que nos han mostrado es versión PC X-D

Las pruebas son los vídeos de youtube que han salido últimamente y por lo que teníamos tanta desconfianza. Y al final es cierto. En el gameplay que han posteado en la página de atrás el tearing es brutal, hace daño a la vista X-D



SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 6 Ago 2011
Mensajes: 6.556

Citar
Estaba viendo el vídeo y el tearing y las caídas cantan, algunas veces poco y algunas otras bastante, pero lo que más me ha matado es que la vegetación alta no tiene contacto alguno con la parte exterior del vehículo, traspasándolo y entrando en el salpicadero de forma descaradísima.


Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 8 Ene 2006
Mensajes: 10.374

Citar
Yo lo que veo es un parche para el juego en 3, 2, 1... :P

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 16 Sep 2011
Mensajes: 1.526

Citar
Las versiones PC siempre son superiores... me hacen gracia los "graphic whores" que juegan en consolas... (no digo que sea el caso del OP)

Registrado: 21 Nov 2011
Mensajes: 2.815

Citar
A ver, para los profanos: ¿Qué carajo es el tearing? Porque poneis videos que dicen que el tearing hace daño a la vista y que es molesto al jugar y yo no veo nada raro.

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 May 2004
Mensajes: 40.797

Citar
t1p0 d3 1ncógn1t0 escribió:
A ver, para los profanos: ¿Qué carajo es el tearing? Porque poneis videos que dicen que el tearing hace daño a la vista y que es molesto al jugar y yo no veo nada raro.


Esto te lo digo muy en serio. Si no sabes que es ni lo ves, lo mejor que puedes hacer es seguir asi y no poner empeño en descubrirlo.



Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 6 Jun 2012
Mensajes: 26.483

Citar
t1p0 d3 1ncógn1t0 escribió:
A ver, para los profanos: ¿Qué carajo es el tearing? Porque poneis videos que dicen que el tearing hace daño a la vista y que es molesto al jugar y yo no veo nada raro.

¿No has notado nada raro en el vídeo de la segunda página?

El tearing es como un desgarro en la imagen, cuando los fotogramas no van sincronizados y parece que la pantalla se resquebraja, como si se partiera en 2 partes.

No tengo ojos bionicos pero en este juego molesta mucho ese problema, es imposible no verlo



GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 4 Nov 2001
Mensajes: 37.742

Citar
t1p0 d3 1ncógn1t0 escribió:
A ver, para los profanos: ¿Qué carajo es el tearing? Porque poneis videos que dicen que el tearing hace daño a la vista y que es molesto al jugar y yo no veo nada raro.




Un defecto en el que la pantalla se parte y muestra dos trozos de fotogramas diferentes. A mí me resulta bastante molesto y por eso en PC siempre tengo forzada la sincronización vertical para evitarlo.


Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 2.734

Citar
seguro que en pc .............a niveles altos se come todo lo que le des ...

Registrado: 21 Nov 2011
Mensajes: 2.815

Citar
NospheratuX escribió:
t1p0 d3 1ncógn1t0 escribió:
A ver, para los profanos: ¿Qué carajo es el tearing? Porque poneis videos que dicen que el tearing hace daño a la vista y que es molesto al jugar y yo no veo nada raro.


Esto te lo digo muy en serio. Si no sabes que es ni lo ves, lo mejor que puedes hacer es seguir asi y no poner empeño en descubrirlo.


Si, la verdad que cuanto mas sabe uno de estas cosas gráficas, creo que al final se acaba disfrutando menos de los juegos. Mejor huir como de la peste de todo post que vaya de gráficos X-D


Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 9.008

Citar
Qué es una consola del 2005, hombre!!! Es un milagro tal y como se ve y para ser el tipo de juego que es en mundo abierto... un milagro!!!



Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 4 Mar 2009
Mensajes: 9.424

Citar
Shireth escribió:
Pues creía haber leido que la optimización en PC no debe ser muy allá. Así que si esto que dices de la versión consolas es cierto, tenemos el lote completo.


No poco, a falta de jugarlo aún es una de las mejores versiones de ordenador que ha salido este año junto con Hitman Absolution.

Selector de FOV, soporte para multinúcleo, MSAA (creo), HUD desactivable (marcaje de enemigos incluido), mejor iluminación, oclusión ambiental, mejores físicas, mejores texturas, mucha más distáncia de dibujado (más hierbas y más de todo) y más lo típico: AFx16, 60 frames por segundo, 1080 y teclado y ratón.

http://far-cry.ubi.com/fc-portal/es-ES/community/detail_news.aspx?c=tc​m:29-73246&ct=tcm:6-231-32

Sobre la versión de consola me parece que está bastante bien, cuida el primer plano, la distáncia de dibujado de las hierbas me parece sorprendentemente alta para tratarse de dicha versión.


Página 3 de 6
  <<
3
  >>