CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Far Cry 3 o Horror graphics 3.(tema gráficos)

buenas en primer lugar gente,adquirí ayer 27 de noviembre este shooter por la tarde en mi típica tienda de barrio donde siempre suelen vender los juegos y demás antes de la fecha cosa que agradezco,en especial en este caso,pues esperaba mucho esta tercera entrega de la saga far cry.
bueno yo no soy una "putilla" gráfica ni mucho menos,pero lo de este juego me parece una exagerada tocada de huevos al menos en versión de consolas,ahora expondré lo visto hasta la fecha en una hora y media de juego que jugué por la noche,(versión de xbox 360).
olvidad todo lo visto hasta ahora en vídeos y pics,todo eso era de pc,lo que mas me llama la atención es la pobre calidad de las texturas,en especial del entorno,no había visto una selva tan de cartón y poco poblada de vegetación,y no solo la selva al acercarte y no necesariamente en exceso,veremos texturas u objetos que podrían haber sacado de cualquier juego de psx,vale,
si solo fueran las texturas...madre mía,tiene también todos los defectos que se han conocido hasta la fecha(popping,dientes de sierra,tearing que por momentos digievoluciona en serrucho-tearing,el framrate es algo inestable y mas,como si se hubieran propuesto en defectos técnicos el"hazte con todos!!" )como digo no soy de los que los gráficos le determinen a juzgar si un juego es dios o buda,pero hay un downgrade realmente bestia con lo que nos han mostrado hasta ahora,tanto que sin ser un atention graphics whore me a indignado incluso a mí.el 2 en gráficos es muy superior a este tercero.
creo que las compañías cuando muestran vídeos deberían poner advertencias en alguna esquina de que versión es.
por lo jugable al menos no puedo quejarme,el juego es un far cry 2 mejorado en todos esos errores del 2º y expandido,en casi 2h aún no puedo dar una valoración personal de lo grande que es,pero hasta que dejé de jugar uno siempre está teniendo la sensación de que con cada paso en las primeras misiones se iban abriendo mas y mas secundarias,aparte de la creación de ítems,mediante recolectar plantas,pieles de animales,etc,un shotter al que echarle horas y horas,si podéis optar por una versión y tenéis un pc potentorro ya sabéis por donde tirar.
saludos.

Ixion

Pues con esto se despejan mis dudas. Compraré la versión PC

Zodiark

Pues con esto se despejan mis dudas. Lo compraré a 20 euros

Curaga

normal, es la version de consola, ya veras en pc como no le pasa nada de eso :D

Ixion

¿Hay algún vídeo que muestre la verdadera diferencia entre PC y consolas? Los vídeos oficiales no tienen ninguna credibilidad

Salió este hace unos días pero no se si es fiable

Ganondorf

pues en esa comparación se acerca mucho a mi versión de la 360,lo que pasa es que cuando ves eso en hd de verdad es cuando ves lo que"canta" de verdad X-D

Zodiark

tonydrake escribió:
¿Hay algún vídeo que muestre la verdadera diferencia entre PC y consolas? Los vídeos oficiales no tienen ninguna credibilidad

Salió este hace unos días pero no se si es fiable

A mí me parece que ahí el de 360 se ve de puta madre... Pero no tolero ese nivel de "tearing".

Zodiark
vida restante: 75%

Vamos que nos han estado timando como han querido haciendonos creer que lo que mostraban era versión de consola X-D

Ya decía yo que aquel video del E3 se veía demasiado bien en PS3.

Alastor

Re: Far Cry 3 o Horror graphics 3.(tema gráficos)

buitrero escribió:

....el 2 en gráficos es muy superior a este tercero...

Acabas de cortarme el café y joderme la mañana, así te lo digo. Este juego es posiblemente uno de mis más esperados en lo que llevo de año y tengo pedida la Edición Demencia para PS3.

Sólo rezo por que esos defectos no me sean tan evidentes como comentas, ya que tampoco soy un graphic wore ni tengo ojo biónico. En lo personal el 2 me parece uno de los shooter con mejores gráficos que he jugado esta generación en consolas y con que fueran parejos hubiera estado más que satisfecho. Esa frase que destacas en tu comentario me parece lapidaria. Sólo espero en que la cosa quede dentro de lo "normal" que ha pasado con otros casos como Crysis 2, BF3 y cia, y que en la medida de lo posible entre algún parche a paliar el problema.

Menuda mierda, había leído comentarios en otros foros más positivos y tranquilizadores...¿de verdad es tan jodido? :(( :(( :((

HARENA TIGRIS

Mas que la calidad grafica, lo que mas me interesa de este juego es si divierte, o es un somnifero como Far Cry 2.

Ganondorf

pues si,la verdad el 2(le eché mas de 60 horas..) yo lo ví mas sólido en varios aspectos a esta 3ª entrega,algo incomprensible...

Odin

Pues creía haber leido que la optimización en PC no debe ser muy allá. Así que si esto que dices de la versión consolas es cierto, tenemos el lote completo.

GRANDIS SUPERNUS

Pues a jugarlo en PC, lo malo es como esté optimizado tan mal como el Assassin Creed 3...

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Yojimbo

buitrero escribió:
.................................

No voy a entrar en si tiene popping, tearing y demás lindezas (que seguro que las tiene, aunque ya veremos si realmente estamos exagerando tambien..) pero:

¿Son estos los cutregráficos de carton piedra con texturas de PSX de los que hablas? 8O

(Pinchad en las fotos para ampliarlas)

En fin.. que cada dia estoy mas convencido que algunos no han tocado una PSX en su puñetera vida ni saben lo que es :|

Si el juego está recibiendo notas de 9 en su apartado gráfico en consolas pese a sus defectos gráficos (tearing, popping, inserta aqui cualquier palabra acabada en ing) hay algo que no me encaja con tu descripcion del juego..

Saludos

Última modificación realizada el 28/11/2012 11:48:06, modificado 3 veces
Raam

Yo lo único que le he visto que tiene es tearing y aliasing (¿sub-HD?), no he visto tirones incómodos o popping exagerado (alguno habrá), pero a nivel general luce genial y lo mejor, ES DIVERTIDÍSIMO :)

ELIGE TU JUEGO FAVORITO DE PSVITA JULIO
LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Página 1 de 6
1
  >>