CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>

Compartir:

Far Cry 3

Ubisoft Montreal vuelve a las islas paradisíacas de la serie FPS que inauguró Crytek para poner al límite de la supervivencia en un entorno salvaje y demencial a Jason Brody. Abierto, precioso, intenso y variado, Far Cry 3, que no despertaba demasiadas esperanzas entre algunos, es una de las sorpresas de la temporada en PS3, Xbox 360 y PC.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

"- Algunos defectos gráficos en consolas, como la carga de texturas constante o el tearing." Esto le da medio punto al PC? Por lo demás con ganas de probarlo. Personalmente me gustarón mucho el original como su segunda entrega.

Humano

mas de lo mismo, con el gta apunto de salir, halo 4 y dishonored creo que no me gastare los billetes en como repito mas de lo mismo

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

vendido

Elder

Lo tengo en pc y es absolutamente imprescindible.

He estado 3 horas esta mañana enganchado a el y ni me he enterado.

Tiene unas graficos buenisimos, eso si si quieres ponerlo en ultra con direct x11 necesitas un tarjeton del copon, yo tengo una gtx580 en un I7 y en ciertos sitios me baja a 25-30. Por eso he decidido correrlo en directx 9 en ultra, que no es mucha la diferencia y lo mantego a 60 FPS.

Lo demas, emocionate, divertido, y con todas las virtudes de un sandbox, con mil cosas por hace, coches quads, barcos, motos de agua e incluso me he subido aun ala delta :-D .

Y el doblaje genial, no se cortan un pelo con los tacos.

Me ha recordado cuando jugue por primera al crysis.

Un 9 es poco para lo que ofrece.

Última modificación realizada el 29/11/2012 14:46:32, modificado 2 veces
Ender

¿¿ Un 9 ??

Madre de Dios, que forma de puntuar, cualquier juego que baje del 8 debe ser una mierda.

Al GTA V le daran un 15 calculo.

Y juegos miticos como OOT, FFVII , MGS1, Mario 64, etc deben de tener un 20, comparado con esto.

MJOLNIR

Esto SÍ es un shooter, y no la,la...la americanda de pelicula interactiva que salió hace 2 semanas.
A ver si seguimos con buena racha de shooters,que salga Seriuos Sam 3 en ps3 ya porfavor.

A los enganchados a los truños de Activisión y EA: Anda probad este y cambiad que ya va siendo hora, descubrireis lo que es por definición un "first person shooter"

Elder

Di que si signore. este te tienes que hacer tus botiquines para curarte o en su defecto la venda que tardas mas pero es infinita. No como la basura del cod, moha y demas que te cubres un momento y ya estas como nuevo.

Humano

NO tiene FISICAS RAGDOLL en los cadaveres enemigos ! ! ! un sandbox ! ! !

disparas con una pistolita de mierda a un jeep y este se mueve y sinembargo dispara a un cadaver enemigo con una super escopeta y no se mueve ni 0,000000000001 mm

Humano

Tiene muy buena pinta

Belias

¿Cómo le podéis poner un 9 a este juego y al Assassin's Creed 3 un 8,5, que también es una pasada total de juego?

Ya le echaré un vistazo, ya...

Saludos.

El amor es mutuo.

Destripe:
Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Pues supongo que esto irá por gustos no?? por que a mi el GTA IV me pareció un chusco de impresión. Así que a ver si respetamos los gustos de los demás

JustHuman

¿¿ Un 9 ?? Madre de Dios, que forma de puntuar, cualquier juego que baje del 8 debe ser una mierda. Al GTA V le daran un 15 calculo. Y juegos miticos como OOT, FFVII , MGS1, Mario 64, etc deben de tener un 20, comparado con esto.

Elder

Muy buen análisis Javote. La verdad es que de este título no se esperaba nada bueno, y al final la prensa especializada ha sabido ver y mostrar las virtudes que son muchas de este vistoso juego. Yo creo sin duda que ha sido, sin lugar a dudas , es una de las sorpresas de esta año que ya enfila su recta final!Candidato a Goty sin lugar a dudas! Juegazooo!!

Sagrada Trifuerza

Mierda, los de ubisoft recomiendan tener un Intel Core i7-2600K y 8 GB de ram para jugarlo como debe ser en PC, JO-DER.

Magus

Hombre! Nunca es tarde si la dicha es buena! Al final resultará que Far Cry 3 si que existe! 8O

Y menuda pinta tiene! A lo mejor hasta puede optar al galardón de juego del mes de Noviembre!... ops no!, ya lo han dado!.. tal vez no estamos en.. uy! espera!... si que estamos!... ¿y si lo pasamos a Diciembre? Pero aún no ha llegao!,... paradoja temporal y fin del universo!...hum,...¿nos inventamos el mes "meri9 y 3/4"? oh bueno, es igual: ¡¡Dichosos los ojos!! ^v^

bitico escribió:
Pues supongo que esto irá por gustos no?? por que a mi el GTA IV me pareció un chusco de impresión. Así que a ver si respetamos los gustos de los demás

No le hagas mucho caso, un poco de trolleo juguetón es algo sano!

Aunque con lo del 15 al GTA V, casi le doy la razón! ^v^

Página 1 de 8
1
  >>