CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Farcry 3, de oferta en PlayStation Store

El juego estará a mitad de precio hasta Navidad.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Martillo del Alba
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Uff... pues no me gusta lo digital pero igual tengo que hacer una excepción... este juego tiene muy buena pinta.
Que se han tomado en Sony ultimamente?? xDD.

Humano

Pues me lo he pillado, y a la hora de instalar me da error 80010038 ¿alguna idea?

Humano

Perdón, doble post.

Elder

Fantastica adquisición, precio correcto, si siguen asi potenciaran la venta digital, que ultimamente es la forma en la que adquiero los juegos( que alivio no escuchar el "clec cloc,del lector BR")eso si, con un disco duro interno de 1Tera, quien dijo falta de espacio jejjejejejj,.......a, y buen juego , despues del DEAD ISLAND me viene de perlas el mismo estilo rpg, pero lastrando la lacra de las actuales consolas con sus 30 fps, motor grafico reluciente, iluminación fantastica, una gran sorpresa el FC3....saludos....

Elder

eladri100 escribió:
Pues me lo he pillado, y a la hora de instalar me da error 80010038 ¿alguna idea?

borra el archivo de descargado, y descargatelo de nuevo, me paso con el DEAD SPACE culpa de unos apagones continuos durante la descarga...

Humano

PITURACING escribió:
eladri100 escribió:

borra el archivo de descargado, y descargatelo de nuevo, me paso con el DEAD SPACE culpa de unos apagones continuos durante la descarga...

¡Gracias! Lo volví a descargar y me dejó instalarlo sin errores.

Humano

lo q no entiendo es como el juego cuesta lo mismo en formato físico y digital. es una cosa q me pone de muy mala os...

Neonate

Espero a que este mas barato, si se ve bueno.....

Antediluvian

Maaadre mía que goleada le están metiendo a Microsoft, mientras que nosotros los usuarios de live tenemos que conformarnos con rebajas ridículas y únicamente diarias de juegos arcade, con la única oferta interesante en skyrim y dos de sus descargables y en algunos juegos de rockstar, pero repito, solo durante un maldito día. Y si a ti querido lector desconocedor de la política de Microsoft esto te parece un escándalo, agárrate los machos con lo que voy a decir ahora: estas ofertas son solo para Gold, es decir, para los que pagan suscripción (para poder jugar online y utilizar otras aplicaciones y "servicios" como el internet explorer) Y es más, no se te ocurra comprar suscripciones a través de su servicio, porque como te quedes sin dinero en la tarjeta de crédito y no puedan cobrarte, te joden la cuenta, sí sí, te la bloquean, y no puedes cambiarte a silver (gratuita) ni hacer nada hasta que pagues una nueva suscripción. En fin, que para la siguiente generación me cambio a sony, porque encima en microsoft fueron tan torpes que no apostaron por el blu ray. Lo único positivo que tiene es que el online se lagea y fastidia menos en general que el de playstation y que HUBO una época en que los juegos exclusivos de 360 eran infinitamente superiores a los de Play 3.

Bueno, que me desvío del tema, total que en store ya llevan dos ofertacas que a mí personalmente como usuario de live me dan una envidia y una ira hacia Microsoft que no puedo con ella, y son: Hitman absolution y Far Cry 3 a mitad de precio(aunque me parece que hay que ser plus, aunque por lo menos compensaría la inversión, no como en live). Poneros las pilitas Microsoft, que sois unos sacacuartos con una avaricia infinita y enfermiza.

Última modificación realizada el 23/12/2012 22:04:28, modificado 1 vez
Humano

Lo que se ha tomado Sony es que solo rebaja en digital, porque no tiene gasto para ellos. Ve a una tienda y la cosa cambia...

Corneria

emperator knight escribió:
Maaadre mía que goleada le están metiendo a Microsoft, mientras que nosotros los usuarios de live tenemos que conformarnos con rebajas ridículas y únicamente diarias de juegos arcade, con la única oferta interesante en skyrim y dos de sus descargables y en algunos juegos de rockstar, pero repito, solo durante un maldito día. Y si a ti querido lector desconocedor de la política de Microsoft esto te parece un escándalo, agárrate los machos con lo que voy a decir ahora: estas ofertas son solo para Gold, es decir, para los que pagan suscripción (para poder jugar online y utilizar otras aplicaciones y "servicios" como el internet explorer) Y es más, no se te ocurra comprar suscripciones a través de su servicio, porque como te quedes sin dinero en la tarjeta de crédito y no puedan cobrarte, te joden la cuenta, sí sí, te la bloquean, y no puedes cambiarte a silver (gratuita) ni hacer nada hasta que pagues una nueva suscripción. En fin, que para la siguiente generación me cambio a sony, porque encima en microsoft fueron tan torpes que no apostaron por el blu ray. Lo único positivo que tiene es que el online se lagea y fastidia menos en general que el de playstation y que HUBO una época en que los juegos exclusivos de 360 eran infinitamente superiores a los de Play 3.

Bueno, que me desvío del tema, total que en store ya llevan dos ofertacas que a mí personalmente como usuario de live me dan una envidia y una ira hacia Microsoft que no puedo con ella, y son: Hitman absolution y Far Cry 3 a mitad de precio. Poneros las pilitas Microsoft, que sois unos sacacuartos con una avaricia infinita y enfermiza.

.... Cuando hacen ofertas buenas es por que les va también que se Li piden permitir o por que la cosa no va tanbien y hay que sacrificar, y precisamente Sony no es lider eb ventas , aparte que es un juego digital algo que para cualquier amante del sector es una ptada .

Antediluvian

Nednaked escribió:
emperator knight escribió:

Bueno, que me desvío del tema, total que en store ya llevan dos ofertacas que a mí personalmente como usuario de live me dan una envidia y una ira hacia Microsoft que no puedo con ella, y son: Hitman absolution y Far Cry 3 a mitad de precio. Poneros las pilitas Microsoft, que sois unos sacacuartos con una avaricia infinita y enfermiza.

.... Cuando hacen ofertas buenas es por que les va también que se Li piden permitir o por que la cosa no va tanbien y hay que sacrificar, y precisamente Sony no es lider eb ventas , aparte que es un juego digital algo que para cualquier amante del sector es una ptada .

Pues no lo sé macho, si será por que les va mal o no sé, pero me da igual, ya no es solo lo de las ofertas navideñas, si no todas las demás desventajas que he comentado.
Compara http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/estos-son-los-juegos-q​ue-tienen-descuentos-en-xbox-live-antes-de-que-acabe-2012/63/1823312#c​omment-wrapper Solo las rebajas de los dos juegos que dije de store superan con creces a todas las rebajas de juegos en su mayoria ridiculos de live.

Caín

Gran oferta, aunque no me corre prisa y siendo de Ubi en pocos meses lo veremos a 30€ en físico. Asi que prefiero esperar.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Señores, teneis de oferta en zavvi.es el farcry 3 a 33 euros y algo. Pilladlo en fisico que merece la pena,tambien creo que está para xbox360. Salu2

Página 1 de 2
1
  >>