CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Fast & Furious: Showdown, cuarto juego de Activision para Wii U que no sale en Australia

Se une a la lista del reciente The Walking Dead, 007 Legends y The Amazing Spider-Man.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No me parece que se estén perdiendo gran cosa con este título.

De todas formas me parece preocupante que solo por parte de Activision ya se hayan cancelado algunos nombres y que estén perdiendo apoyo de las thirth.

SALUDOS.

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y el por qué??

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hmm...que pereza el pueblo australiano...me pregunto, asi tambien es con el Cine¿?

Humano

NARIZ2000 escribió:
Hmm...que pereza el pueblo australiano...me pregunto, asi tambien es con el Cine¿?

Yo vivo en Queensland, Australia. Y no, no pasa asi ni con el cine ni con la tv... ni con videojuegos por que a partir de este año ya tenemos R18 y ya es legal vender todos los videojuegos para adultos, pues sera por que el parque de wii U que han vendido aca es excesivamente poco... por mas que han puesto sus maquinas en cada tienda de videojuegos para probarlas gratis nunca he visto a nadie siquiera acercándose a ellas..

Humano

jose ongo escribió:
Y el por qué??

Yo vivo en Queensland, Australia. Pues sera por que el parque de wii U que han vendido aca es excesivamente poco... por mas que han puesto sus maquinas en cada tienda de videojuegos para probarlas gratis nunca he visto a nadie siquiera acercándose a ellas.. Ademas de que todos los amigos gamers que tengo que tienen una wii aparte tienen una consola base (360, PC o PS3). Y de todos ellos solo uno se ha comprado la wii u, me imagino que las proporciones se mantienen asi a gran escala... Supongo que ya a estas alturas todos tenemos tabletas para dar y repartir y esto ya no supone ninguna novedad a diferencia de cuando salio el wii. Saludos

Zebes

No veo la razón, no se, pero o usa NTSC o PAL, no creo que haya otro sistema de Tv, adicional en Australia con que salga en inglés no creo que haya motivo, es decir, con cambiar un poco la caja de alguna de las otras versiones ya sería suficiente.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo