CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1203 de 1288
  <<

1203

>>

Compartir:

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

IDA

Barcelona 2 - 2 R.Madrid

Goles: 2 Messi // 2 Benzema

VUELTA

R.Madrid 1 - 0 Barcelona

Gol: C.Ronaldo

Partidos igualados e intensos con pocas ocasiones pero peligrosas, el Madrid tuvo más defimición y por eso se llevo el pase a cuartos.

Un placer Jokae.

Fenrir

raul,mañana.estaré sobre las 3.30 hasta las 5.30 para jugar la eliminatoria de champions

Leviathan

Angel, mañana viernes seguramente me conecte a eso de las 22.30h. Sino dime tus horarios para jugar la Uefa.
Un saludo!!!

¡VIVA LA GENERACIÓN DE CONSOLAS ACTUALES! Consolas de salida a 600 euros que se estropean pasada la garantía, actualizaciones inútiles, juegos a medio terminar, dlc's a precio de oro, congelaciones/cuelgues, lucecitas de todos los colores, SAT de Sony con personal sin empatía ninguna y con precios de reparación abusivos, etc., etc...
SON OF LIBERTY

bori_sonyer escribió:
raul,mañana.estaré sobre las 3.30 hasta las 5.30 para jugar la eliminatoria de champions

A esas horas no puedo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que se sabe de Senkoz que no pasa por aquí, y de tonete?

maqui2 escribió:
Que se sabe de Senkoz que no pasa por aquí, y de tonete?

Senkoz vuelvo mañana o pasado de viaje y Tonete dijo que estos días estaba muy liado y no iba a poder jugar.

Shiva

pinkyvic escribió:
Angel, mañana viernes seguramente me conecte a eso de las 22.30h. Sino dime tus horarios para jugar la Uefa.
Un saludo!!!

Pues me viene perfecto a esa hora , de todas formas si por lo que fuera pudieras hoy estaré por casa a eso de las 17.30 , si puedes me avisas por aquí y me meto y sino pues para mañana a las 22.30

1 saludo

Magus

Pues ya que me avisen cuando vuelvan

Inquisidor

Bayern (cafandian) dime cuando puedes... esque nunca coincidimos en PSN. Y senkoz que avise cuando vuelva y ponga sus horarios

Valvalis

El alvarillo escribió:
david987654 escribió:
Jose4 y alvarillo.

Puedo el jueves de 20 a 21 y viernes de 18:15 a 19:30. Vosotros?
David el jueves a esa hora no lo se seguro pero el viernes casi seguro que si

Vale, hora concreta esa franja?

Jose4 lo mismo para ti, dime horarios

Alastor

ARSENAL 1--3 CHELSEA

giroud-torres 2 y sturridge

CHELSEA 3--2 ARSENAL

sturridge hazard torres--oxalade chamberlain y cazorla

buena maqui un placer crack

jefes mañana salgo de viaje hasta el dia 3 no vuelvo...empezad bien el año craks

Shiva

alfonso 10 escribió:
Bayern (cafandian) dime cuando puedes... esque nunca coincidimos en PSN. Y senkoz que avise cuando vuelva y ponga sus horarios

Esta noche voy a poder a partir de las 9, y mañana podre a partir de las 6 de la tarde en adelante.

PD: Para Sr_Uve ( SS Lazio) avisame para cuándo te venga bien jugar la eliminatoria de copa.

Leviathan

maroto78 escribió:
pinkyvic escribió:
Un saludo!!!

Pues me viene perfecto a esa hora , de todas formas si por lo que fuera pudieras hoy estaré por casa a eso de las 17.30 , si puedes me avisas por aquí y me meto y sino pues para mañana a las 22.30

1 saludo

sabes cuando te suena que tienes algo que hacer...llegas a casa y tu novia te lo confirma? pues eso...que mañana por la noche nanai tampoco, NO puedo...Dime tus horarios para el finde y, aunque los míos sean variables, me intentaré acoplar. El lunes puedo todo el día, por cierto...
Perdona nen.
Un saludo ;)

¡VIVA LA GENERACIÓN DE CONSOLAS ACTUALES! Consolas de salida a 600 euros que se estropean pasada la garantía, actualizaciones inútiles, juegos a medio terminar, dlc's a precio de oro, congelaciones/cuelgues, lucecitas de todos los colores, SAT de Sony con personal sin empatía ninguna y con precios de reparación abusivos, etc., etc...
Shiva

Nada hombre , la cosa va estar chunga el sabado , podría el domingo por la mañana a lo mejor pero nada seguro y el lunes casi imposible , el martes por la tarde tendría totalmente disponible en principio

Leviathan

Ahora mismo toy dentro...estare una hora, si tas por aki...

Página 1203 de 1288
  <<

1203

>>