|
08/05/2012 05:33:02
|
|
| mc_dee escribió: | | kazuma277 escribió: | Discúlpenme si mi comentario esta fuera de lugar pero desde que me entere que meri solo analiza juegos de deportes que sean o futbol o basket solo porque están en España es una tontería grandisima como pretenden promocionar un deporte en su país como el fútbol americano, el baseball o cualquier otro solo porque a su gente no le gusta o a la gran mayoría y si no me creen en un poscast ellos los explican , estos son vídeo juegos y para mi hay que analizarlos como son.
Pero lo que me encojona es que meri aveces viene con unos reportajes de juegos de japón que nunca han salido o nunca saldrán para occidente , pero si una nueva the show sale los españoles ni se enteran , por eso digo que ellos analizan juegos desde japón y no pueden analizar un juego que esta hay mismo, disque porque su gente no le gusta.
MERI ANALIZANDO DEPORTES DA ASCO.
|
Perdona porque un medio español comente noticias sobre los deportes mayoritarios en España. Vete a llorar a konichiwa.jp porque allí solo salen noticias de baseball...
Lo que hay que oír...o leer.
|
por eso son no sirven ni en basseball ni en futbol americano , no ven mas alla de futbol soccer que pena me dan.
|