CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Pues yo me lo comprare el 1º dia que salga....no hay juego que me de mas horas de juego que el fifa 12,y el 13 con las mejoras aunque fueran pocas sera mejor y si puedo me pillare el pro 13 tambien........¡¡¡VIVA EL FUTBOL!!! y VIVA FIFA( y eso que antes era del pro a muerte pero ahora no hay color)

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

primer detalle que lo haria segun lo que ellos llaman realismo y les costaria bien poco hacer ramos lleva el brazo entero tatuado y en la imagen del 13 no lleva ni uno curraroslo un poco con los detalles joder para mi jugar al fifa 10 al fifa 13 o a los de play 2 es lo mismo diversion de futbol y vale en un fifa no hace falta realismo como en un uncharted crysis etc joder si me lo pasaba dpm jugando al world cup italia 90 de la megadrive jajajja

Antediluvian

mc_dee escribió:
kazuma277 escribió:
Discúlpenme si mi comentario esta fuera de lugar pero desde que me entere que meri solo analiza juegos de deportes que sean o futbol o basket solo porque están en España es una tontería grandisima como pretenden promocionar un deporte en su país como el fútbol americano, el baseball o cualquier otro solo porque a su gente no le gusta o a la gran mayoría y si no me creen en un poscast ellos los explican , estos son vídeo juegos y para mi hay que analizarlos como son.

Pero lo que me encojona es que meri aveces viene con unos reportajes de juegos de japón que nunca han salido o nunca saldrán para occidente , pero si una nueva the show sale los españoles ni se enteran , por eso digo que ellos analizan juegos desde japón y no pueden analizar un juego que esta hay mismo, disque porque su gente no le gusta.

MERI ANALIZANDO DEPORTES DA ASCO.

Perdona porque un medio español comente noticias sobre los deportes mayoritarios en España. Vete a llorar a konichiwa.jp porque allí solo salen noticias de baseball...

Lo que hay que oír...o leer.

por eso son no sirven ni en basseball ni en futbol americano , no ven mas alla de futbol soccer que pena me dan.

Magus

Guau!!! que mejoras..... EA si quieres algun día puedes trabajar sin robar...

Duruvacaciones...
MJOLNIR

despues de quejaros todos correr a comprarlo que os lo quitan de las manos, que aparece el futbolista de moda de turno, solo eso ya vale los 70 euros, verdad?

**********************************************************************​********************
Humano

Pues para mí, es la mejor inversión que hago en todo el año en la Xbox.
60 € - 12 meses asegurados de diversión.
Que cada uno ya es mayorcito para valorar lo que hace con su dinero y lo que le aportan o no los cambios que hay año a año. Si te compensa lo compras, si no, te gastas el dinero en otra cosa y punto.

Página 3 de 3
  <<
3