CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

FIFA 13

FIFA 13 ha sabido evolucionar el fútbol digital en PlayStation 3, PC y Xbox 360. A Wii U, en cambio, llega una versión tan centrada en buscar implementación con el GamePad que descuida otros aspectos sí potenciados en el resto de ediciones, quedándose muy por detrás técnicamente o en el multiplayer, pero ofreciendo una nueva forma de jugar.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

para este tipo de juegos lo mejor siempre va a ser un mando tradicional.

Elder

Aqui veo una cagada,no se si de Nintendo o un aprobechamiento de EA con la nueva consola y su gamepad,vendiendonos algo desfasado e incompleto en la actualidad incorporando cosas adicionales exclusivas pero que empañan el conjunto final.Nintendo debe exigir el juego completo mas extras para ofrecer mas que el resto.Me ha venido a la mente el nuevo ipad mini.con procesador anticuado y sin pantalla retina.

Childrer

Aun estoy esperando algun juego para la wiiU (tb para la normal) q tenga mas nota de un 8 q n sea otro mario o zelda.
Partir del 12 cuando llevamos jugando un par de meses al 13 me parece patetic. Dicen q tiene peores graficos y le cascan un 7,5 cuando en otras consolas le dan un 8,5 o 9. Si tiene una novedosa forma de jugar y tal y tal deberia de haber tenido mas nota, por algo sera.
Vaya truñazo de titulos q acompañan al lanzamiento.
Al final, la gente la comprara igual q la wii, por ver 4 anuncios de gente haciendo q lanza estrellas ninja o tira al arco. Buffff

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Parece un buen punto de partida para la edicion del proximo año, que ya tendra un tiempo de desarrollo igual al del resto de versiones. FIFA14 para WiiU esta llamado a ser el mejor FIFA de la historia.

Yojimbo

mister_dj escribió:
Aun estoy esperando algun juego para la wiiU (tb para la normal) q tenga mas nota de un 8 q n sea otro mario o zelda.
Partir del 12 cuando llevamos jugando un par de meses al 13 me parece patetic. Dicen q tiene peores graficos y le cascan un 7,5 cuando en otras consolas le dan un 8,5 o 9. Si tiene una novedosa forma de jugar y tal y tal deberia de haber tenido mas nota, por algo sera.
Vaya truñazo de titulos q acompañan al lanzamiento.
Al final, la gente la comprara igual q la wii, por ver 4 anuncios de gente haciendo q lanza estrellas ninja o tira al arco. Buffff

Comprar un juego exclusivamente por las notas de una revista, pagina web, me parece muy triste.

No me lo compraria, como no compraria ningun fifa en cualquier maquina nueva, siempre es mejor esperar a la segunda o tercera version.

Apunta muy buenas maneras y esta claro que el proximo año sera la epoca para comprar el Fifa 2014 con un motor grafico a la altura y mas pulido y con los controles adiciones que ya tienen y alguna novedad mas.

No solo es un port mal hecho de fifa 13 sino que es un port de fifa 12 al que lo rotulan con el numero 13.

Simplemente lamentable.

Humano

me cago en el fifa. El pro es mucho mejor. en el fifa los regates son muy falsos. viva España AE

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ea y su vagancia.