CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Final Fantasy Vesus XIII renacerá “pronto”

Square
Enix promete detalles próximamente.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Aleluyah!

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

no cantes victoria hasta tener la info en mano xD

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Joder con la paciencia , 5 años de paciencia para que ahora digan que un poco mas.
Le tengo unas ganas increíbles a este juego pero estoy perdiendo la esperanza ya.
Y no se que me da que cuando salga me va a decepcionar , como FFXIII

Antediluvian

Más y más paciencia. Los fans tendríamos paciencia y aguantaríamos más tranquilos con información de vez en cuando por parte de Square aunque sea ínfima. En fin, ya veremos que pasa con el "Vesus".

Ender el Xenocida

Meristation, la cagasteis dando por casi vendido el rumor que FF13versus sería el nuevo FF15 por hacerle caso a una web de una empresa costurera.
Y ahora venis a contarnos otro rumor de que saldrá para ps4? pues puede ser o no, pero después de haberla cagado, no sois los más indicados para venir a contar rumores ni los que mas credibilidad atesoráis. Lo mejor que podéis hacer es cerrar un poquito la boca, hasta que se confirmen las cosas, y sino contarlas con más prudencia y menos vehemencia, más que nada por educación y humildad. Porque ya que la has cagado, quedaría muy feo tropezar con la misma piedra de nuevo.

Yo preferiría que saliera en ps3, como prometieron. Pero bueno, de salir en ps4, sería un producto aun mejor que lo visto hasta hoy, y ya tendría la excusa perfecta para comprar la ps4. Prisa ninguna y paciencia tengo toda la del mundo cuando la calidad (como parece que es el caso) lo merece. Lo bueno siempre se hace esperar, y siempre merece la espera.

Ebony

Yo no me fío más de este juego hasta que no lo vea en las estanterías de las tiendas. xDDD

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Ultima

Tienen fijada la fecha para dar más info, pero no la dicen? Joder, ostia puta, decidla ya, pfffffffffff.

vida restante: 0%
EXPULSADO

hype en 3, 2, 1...XD Por cierto gente, ¿No seria increible que la tia de la demo del final de ps4 formase parte del universo del versus? No se por que pero me vino esta corazonada. No estaria mal que fuese un personaje, la chica de la demo, del versus. Cambiando de tema, a este juego le tengo muchas ganas. Todas mis esperanzas en final fantasy recaen sobre este. Para mi, si falla, FF muere. Habra que verlo. Lo que de verdad me atrae es el sistema de combate ya que proviene del kingdom hearts. Una mezcla de mis juegos favoritos....¡Genial!

Elder

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

Espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Paciencia?? hace tiempo que dejamos de creer en FF Versus XIII, no podéis pedirnos nada Square y menos paciencia, ya nos da completamente igual... Ofrecer, no pidáis e ilusionar, eso tenéis que hacer y dejar ya de vender humo que sois unos pesaos...

Versus Forever...nunca me canso de ponerlo en los comentarios,,, este juego si sale, será mediocre,,,

Shiva

sí, renacerá en ps4 :P

Antediluvian

Pero que clase de noticia es esta?
Me parece que lo que se a dicho originalmente es que ya existe una Fecha concreta para presentar Versus en un evento pero no se ha hecho publica y por lo que parece si que va a salir en Ps3 y seguro que es antes del E3 se dará esta presentación para en junio centrarse en el FF de nueva generación.

Humano

Ahora que renace ¿tendremos que esperar otros 5 años? lo de SE ya supera los limites de la estupidez, espero que la reestructuracion de la que tanto que hablan les de un poco de seriedad como empresa. Y por favor tengan más miramientos con los fans que son los que os dan de comer, qué empresa de incompetentes.

Página 1 de 2
1
  >>