|
26/12/2010 13:35:05
|
|
No se porque a todos les parece inconcluso el juego, o la historia mala. Dicen cosas como "Esto esta mal, tendrian que aprovechar mas esto y...", pero yo digo, Vito ve lo que le paso a el, no a los demas, ignora todas estas cosas, y aparte, las cosas se dieron como se dieron, a lo mejor hubiera sido mas emocionante que mataras al marido de la hermana, o que se bajara del coche y fuera a salvar a Joe matando a todo el que se aparezca, pero las cosas no pasaron asi y ya. El final a mi me parecio bueno, todo quedo zanjado. A Joe lo matan, Vito se da cuenta de que las cosas no pueden salir perfectas, y que intentar salvar a Joe solo le complicaria la situacion a el, haga lo que haga, algo terminaria mal. Como dijeron por ahi, es una peli de mafia, no puede terminar bien. Que pasaria si Vito se bajaba, mataba a todos y salvaba a Joe? Despues tenia a toda la mafia encima... Y dicen por ahi que es incongruente porque no exprimieron mas a Tony Balls? No es incongruente, desaprovechado a lo mejor, pero todas las cosas tienen su sentido.
|