CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El final es inconcluso. En cuanto me salieron los creditos no podia creerlo, pense que algo habia pasado... tenia que haber mas... . Sin embargo, tambien pienso que este final significa que habrá expansión casi seguro.
Por otro lado, que porcentaje completado os sale al terminaros el juego (en estadísticas)??? A mi 71%!!, es raro raro raro.... .

Ender

No se porque a todos les parece inconcluso el juego, o la historia mala. Dicen cosas como "Esto esta mal, tendrian que aprovechar mas esto y...", pero yo digo, Vito ve lo que le paso a el, no a los demas, ignora todas estas cosas, y aparte, las cosas se dieron como se dieron, a lo mejor hubiera sido mas emocionante que mataras al marido de la hermana, o que se bajara del coche y fuera a salvar a Joe matando a todo el que se aparezca, pero las cosas no pasaron asi y ya. El final a mi me parecio bueno, todo quedo zanjado. A Joe lo matan, Vito se da cuenta de que las cosas no pueden salir perfectas, y que intentar salvar a Joe solo le complicaria la situacion a el, haga lo que haga, algo terminaria mal. Como dijeron por ahi, es una peli de mafia, no puede terminar bien. Que pasaria si Vito se bajaba, mataba a todos y salvaba a Joe? Despues tenia a toda la mafia encima... Y dicen por ahi que es incongruente porque no exprimieron mas a Tony Balls? No es incongruente, desaprovechado a lo mejor, pero todas las cosas tienen su sentido.

Antediluvian

El final yo creo que esta bien, desde el principio en los analisis nos hablaban de un juego en el que veriamos de una forma oscura la mafia, y asi ha sido.
Hemos visto como nos han utilizado, engañado,traicionado... Vito, como todos nosotros pensaba que la mafia iba ser como dice Leo, ponerse un traje ,hacer un juramento y vivir la vida. Y este juego nos ha mostrado que no es asi, que la mafia es muy dura, que una vez que entras es casi imposible salir...
¿Que os esperabais? ¿Que Vito saliese del coche liandose a tiros para salvar a Joe? ¿Y luego derrota el solito a toda la mafia italiana y china no? Si eso ocurriese ya solo faltaba que despues saliese volando como superman.
Para mi ha sido un buen final,parecido al de RDR y que puede dar paso a una continuación... o no.

Humano

Crudo pero justo

Vale, si, alomejor el final podria aver sido de otra forma, pero señores este juego se llama Mafia 2 y no se llama (disneyland) o algo parecido donde todo el mundo es feliz.Este juego representa la Mafia y el final es muy crudo pero si lo pensais es realista y de todas formas.¿Que podria haber hecho Vito estando en ese coche?. :-/

P.D:Acabé el juego hace 2 dias y si, al ver salir las letras se me quedo la misma cara que la de Vito en el coche.

Humano

Gran decepción

Me acabo de terminar el juego y me ha parecido el peor final que he jugado hasta la fecha. Incluso el Black Ops tiene mejor final (y mira ke es malo)

En fin serafin.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo tambien me lo acabo de terminar ahora mismito,y lo primero que hecho tras dejar de jugar ha sido ver las recciones sobre este final.Y la verdad es que estoy bastante deacuerdo con la mayoría de vosotros,aunque no diría que es una basura de final como muchos afirmais.

Comparándolo con el primer Mafia,hay dos aspectos en los que cada uno es más vistoso que el otro.Creo que esta segunda parte tiene una jugabilidad,un control y un desarrollo de los tiroteos mucho más elaborado,intuitivo y efectivo.Por otro lado,el argumento del primer Mafia le da mil patadas a este Mafia II,sobre todo en la manera de plantearlo.Creo que esta segunda parte está bastante menos elaborada narrativamente,y se sitúa muy por debajo de su primera parte.Pero ojo,con esto no quiero decir que este juego tenga un mal argumento,al contrario,pocas veces se puede encontrar un juego con una historia tan madura e interesante,pese a que la del primer Mafia sea muy superior.

Respecto al final del juego,pues la verdad me eperaba algo más,y me ha dejado bastante frío.Me parece bastante soso e inconcluso con respecto a algunos personajes,y aunque en caso de Joe me parece un gran cierre,deberían haberse centrado en como acaba Vito,lo que me hace desconfiar de que habrá una tercera parte centrada de nuevo en estos personajes.Por otro lado,aún desconozco si existen DLCs que complementen la historia del juego,asi que si alguien lo sabe,que me avise por favor...

Un saludo...

Página 3 de 3
  <<
3