CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Find That Train - Reto

Hola, abro este post para hablar sobre una modalidad de juego de zombis, sobre la que me he estado informando estos días. Se llama Find That Train, y consiste en conseguir juntar a los 24 zombis en un espacio muy muy reducido, y casi siempre sin usar Titán.
Es algo muy difícil, que requiere suerte, habilidad y echarle tiempo. Abro este post para que pongáis aquí retos de zonas en las que hacer el Find That Train, y para que subáis también vuestro intentos o logros y que lo vea la gente.
Si queréis ver un ejemplo sobre cómo se hace, os podéis pasar por mi canal de Youtube ( http://www.youtube.com/iendorf ).
También aprovecho para decir que si alguien quiere jugar a zombis conmigo en PS3, que me agregue, mi PSN es iEndorf.
Espero que os haya gustado, gracias y un saludo.

Sheikah

Por mucha letra i muy adornado que este sigue siendo un video i publicidad de tu canal , porfavor, usa el canal de videos que para eso esta.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2011702

MJOLNIR

Re: Find That Train - Reto

iEndorf escribió:
Hola, abro este post para hablar sobre una modalidad de juego de zombis, sobre la que me he estado informando estos días. Se llama Find That Train, y consiste en conseguir juntar a los 24 zombis en un espacio muy muy reducido, y casi siempre sin usar Titán.
Es algo muy difícil, que requiere suerte, habilidad y echarle tiempo. Abro este post para que pongáis aquí retos de zonas en las que hacer el Find That Train, y para que subáis también vuestro intentos o logros y que lo vea la gente.
Si queréis ver un ejemplo sobre cómo se hace, os podéis pasar por mi canal de Youtube ( http://www.youtube.com/iendorf ).
También aprovecho para decir que si alguien quiere jugar a zombis conmigo en PS3, que me agregue, mi PSN es iEndorf.
Espero que os haya gustado, gracias y un saludo.

Ixion

EL GATO DE CRISTIAN SILVER!!!

MJOLNIR

Trenor escribió:

el de cristian era gris! vaya tonto-- echalo ya riki!

Ixion

angelmoraiss escribió:
Trenor escribió:

el de cristian era gris! vaya tonto-- echalo ya riki!

Humano

No sabía que no se podía postear aquí, soy nuevo, lo siento mucho. Ya he hablado con W_Shadow del tema, y he posteado en la zona correcta. Por favor, si alguien con poderes o lo que sea puede borrar este post... Porque a mi no me deja. Gracias, y lo siento de nuevo.