CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Firefox: Me pide contraseña maestra y no se cual es, y creo que nadie la ha creado [Solucionado]

Buenas. Tengo un problema con firefox, ya desde hace tiempo pero no he conseguido averiguar por que pasa ni como solucionarlo, y ya estoy harto.

Cuando abro el firefox, me salta una ventana pidiendome la contraseña maestra, concretamente el mensaje es "Por favor, introduzca la contraseña maestra para Dispositivo software de segurida." ("segurida" aparece sin la d final, esto es raro). No tengo ni idea de que meter (yo no la he creado y en mi casa dicen que tampoco) asi que no escribo nada. Si le doy a aceptar, la ventana se quita y vuelve a aparecer. Si le doy a cerrar, la ventana se cierra y ya puedo navegar con normalidad.

El problema es que me toca bastante las narices que me salte la ventanita cuando me conecto a internet, las contraseñas no se guardan y aparte hay muchas opciones del explorador que no puedo configurar porque me pide la contraseña maestra.

¿Alguna idea de como solucionar esto? He pensado reinstalar el firefox, pero por comodidad prefiero ver si existe alguna solución, conocida por lo menos.

Gracias y un saludo.

Última modificación realizada el 03/02/2009 20:31:31, modificado 1 vez
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Te aconsejo que eches un vistazo a esta página y a ésta

A ver si con eso se soluciona.

Zodiark

Pues no se ha quitado. Parecía que si pero no.

Quitando la opción de "limpiar información privada cuando cierre Firefox" (que hace que se borre todo automáticamente al salir) y limpiando la información privda de manera manual conseguí que no me pidiera la contraseña maestra al empezar firefox. Pero en cuanto metí la primera contraseña en una página me volvió a pedir la contraseña maestra.

Existe la opción "Usar siempre una contraseña maestra", que está siempre marcada, y para desactivarla te vuelve a pedir la contraseña maestra, y esta vez hay que meterla, asi que me quedo como estoy.

¿No se solucionaría borrando el firefox? Porque no se me ocurre otra manera.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Xardas escribió:
Existe la opción "Usar siempre una contraseña maestra", que está siempre marcada, y para desactivarla te vuelve a pedir la contraseña maestra, y esta vez hay que meterla, asi que me quedo como estoy.

Y has probado a hacer lo que dicen en esa página?

Cita:
Si quieres quitar la contraseña maestra y no seguir usándola, basta con que pulses poner contraseña maestra y dejes en blanco las casillas.

Pues intenta desinstalar el firefox y volver a instalarlo a ver si así te funciona.

Luis Victorino S F
USUARIO CANCELADO

Entra en herramientas - Opciones - Pestaña de "Seguridad" y mira si está puesta la contraseña, sino haz lo que te ha dicho geneveer de reinstalarlo

Zodiark

Si quierto desactivar la opcion "Usar contraseña maestra", para hacerlo me pide la actual contraseña. Asi que probaré reinstalando.

~~~~~~~~~o~~~~~~~~~

Encontré la solución en el foro de asistencia de firefox. Hay que poner el comando chrome://pippki/content/resetpassword.xul en la barra de direcciones, darle a enter y luego pulsar restablecer.

Problema solucionado. Por si le sirve a alguien en el futuro.