CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Fist of the North Star: Ken's Rage 2

Hokuto no Ken, más conocido por estos lares como El Puño de la Estrella del Norte, cumple 30 años. Los aficionados a este histórico manga podremos celebrar tan señalado aniversario con la segunda entrega de Ken’s Rage, en la que Koei vuelve a poner su filosofía Dynasty Warriors al servicio de Kenshiro y compañía.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Un analisis mas que muestra que el genero Musou es un genero incomprendido,no es un juego sobresaliente pero merece mas nota.

Meteor

davenor escribió:
Un analisis mas que muestra que el genero Musou es un genero incomprendido,no es un juego sobresaliente pero merece mas nota.

Hola davenor, más allá de que no estés de acuerdo con la valoración, te puedo asegurar que el autor, Joaquín Relaño, es un grandísimo aficionado a los musou desde sus comienzos y que juega religiosamente a todo lo que le llega, ya sean Dynasty, Orochi, Basara o Samurai Warriors. Te aseguro que el texto no está escrito desde el desconocimiento del género ni mucho menos.

Un saludo.

Methuselah

Hombre yo creo que es una saga que no está al nivel de Dynasty, Orochi, Basara, Samurai Warriors ni de lejos.

Valefor

Me parece un gran juego, y es sobre uno de mis manga y anime predilectos, yo le daría un 8,8 y mas aún sabiendo las escasez del género...

Durubiduba:"I❤NaturalFemaleCelebsAndMochaCoffee"...

Yo ya lo tengo, es un grandioso juego comparable a la saga Dinasty Warriors (que casualmente es de los mismos) xDDD
Como el One Piece que es de los mismos igual.
Gundam, One Piece, Bleach y Hokuto No Ken tuvieron su versión "Dinasty" en PS3, jugabilidad a tope ^^

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Caín

Sinceramente, el análisis me parece digno de un aplauso, serio, que hablando de un Musou/Warriors ya es de agradecer y muy claro en cuanto a lo que ofrece el titulo.

Da gusto leer algo así y espero que otros títulos de Koei reciban el mismo trato en el futuro.

Belias

Gráficamente está desfasado, las hordas de enemigos se hacen monótonas, tiene tiempos de carga largos... ¿Estoy analizando Dinasty Warriors? ¿Es que Koei sólo sabe sacar clones de clones?...

¡Y SIN EMBARGO CAPTURA PERFECTAMENTE LA HISTORIA ORIGINAL -yo sólo tuve acceso a ella en su día a través del anime- y lo gore que es cuando reventaba a los matones por dentro!.. (¿Recuerdas Caballero del Dragón Shiryu dónde vistes por primera vez los agujeros de dedos en el cuerpo? :D ).

He tenido la oportunidad de probarlo y es mejor que el anterior.

Humano

Esos personajes parecen sacado de una fantasia homosexual

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

el juego es una mierda peor ke el primero, juego a todos los dynasty, samurais, warriors orochi y sucedaneos de omegaforce, este sin duda es un paso atras.
Primero, los tiempos de carga son incompresiblemente largos, probado en una 360 instalado en el disco duro, segundo, es super lenteo, al igual ke el primero, no mejora nada en esto. Tercero te ponen un minimo siemrpe de matar enemigos y siempre son demasiados...
La ia es inutil total, me kede sin pilas en el mando, y aparte de no llevarte a un menu de pausa...no pegaban casi nada...podia haber estado 10 minutos ke no me hubieran matado...graficamente es igual ke el primero...y por ultimo, el primero nos vino subtitulado y este no...un paso ataras total en todos los sentidos...muy decepcionado con esto ke han sacado...lo dicho este juego no tiene ni un 4...

Elder

BAZOFIA AL CANTO!

Lo primero.Este es un juego por y para fans.Como los de DB,los Caballeros del Zodiaco,One Piece y cualquier cosa ajena a los videojuegos que se adapte a uno desde un medio audiovisual o escrito.

Si no te gusta el manga de Tetsuo hara y Buronson,o no lo has leido,diras cosas como las de abajo (juego salido de sueño gay.Supongo que por los musculos,los trajes ajustados,las luces y todo eso)
Si eres un fan como yo,aunque admitas que el juego es limitadito,babearas cuando por octava vez veas las peripecias de kenshiro en ese mundo hostil.Lloraras con la muerte de personajes entrañables,ideales como honor,justicia,responsabilidad y sacrificio pululan continuamente en esta historia de dioses.Si,dioses.Y es que muchos olvidan que los superheroes tienen su origen en las mitologias clasicas.

¿Acaso no eran supertipos por encima de los mortales pero sometidos a las mismas pasiones o peores que ellos? Celos,ira,amor,etc

Aqui la cosa va de que tios megacachas pisotean a indefensos aldeanos y que superhombres como Ken,Shu,Toki,Raho se ostian entre ellos por culpa de insulsos mortales.Y mientras, las relaciones entre este panteon se añaden a la ecuacion.

Dioses,superheroes.

Yo sobre el juego he de decir que el anterior le pegue unas 100 horas y saque todos los personajes,pero NO todos los golpes especiales.60 euros,100 horas...Bien,¿no?

Respecto al anterior he visto que es mas contundente,parece mas real ostiar a los enemigos.Mas rapido.Graficamente ha mejorado (si,ya se que pasar de malo a menos malo no es bueno)
La historia se ha ampliado,y no solo me refiero a la saga de Kaio,sino a enemigos "menores" olvidados como Spade,Devil Rebirth,ect.Y personajes:Raiga,Fuga)

Las escenas entre la accion son estupendas.
Aunque se ha mejorado el tema de guardar partida,y se ha simplificado el tema de la progresion de personajes-el anterior juego era agotador,jugar como un loco para conseguir una mierda de puntos EXP) parece que han eliminado la opcion de ganar tecnicas y seleccionarlas.Algo me dice-solo llevo una hora-que unicamente habran puesto los cuatro ataques mas caracteristicos de cada luchador.Y creo que no esta el modo furia que tenia sus propios ataques (espero equivocarme)

Mas personajes jugables,mas largo,mas detalle de la historia...Para mi,un juegazo.

Solo una cagada mas:Ken y no se los demas,ya no salta y siguen llevando esas ropas tan chungas (el caso de Shin sigue siendo penoso,parece un payaso del circo del sol)

En fin,OMAE WA MO SHINDEURU!!!!!

Shiva

lo malo que no viene en español y que tiene muchas pantallas de cargas :( y los graficos malisimos

Leviathan

AndreJensen escribió:
Hombre yo creo que es una saga que no está al nivel de Dynasty, Orochi, Basara, Samurai Warriors ni de lejos.

Es que hoy por hoy el Orochi 3 es el mejor Musou que ha llegado a nuestras fornteras junto al DW: Gundam 3, que si eres fan de los Gundam ese juego es un sueño hecho realidad.

El primer Hokuto No ken Musou era muy malo: pocos enemigos en las fases, algo imperdonable en este tipo de juegos, te tirabas más tiempo paseando por pantallas desiertas que matando peones; pocos personajes, unos 10 contra los 132/136 de las distintas versiones del Orochi 3 o los más de 60 pilotos y más de 100 Gundams jugables de DW: Gundam 3.

Molaría que Tecmo-Koei pactara más licencias como ha hecho en el caso de Gundam con Bandai y que sacase títulos Musou estilo Orochi con cientos de personajes.

Imaginad un Marvel vs DC Musou machacando peones en forma de agentes de SHIELD, de IMA, matones de Gotham o siervos del Hombre Topo y peleando contra personajes líderes como Bane, Venom, Superman o Spidey. Sería la bomba.

O un Lord of the Rings Musou, un Star Wars Musou o un Dragon Ball Musou. En este último sería más difícil ver una variedad de peones más allá de Saibaimanes o soldados genéricos de Freezer.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Musous y Musous clónicos y encima en inglés. Ahí se keda. Si me apetece viciar al Puño, me enchufo la PS2 y el de lucha 2D.

Página 1 de 2
1
  >>