CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Flipando con Final Fantasy XIII-2 y algunas dudas

Hola, estoy empezando este juego que lo tenia pendiente, y me estoy dando cuenta que tiene muchísimas posibilidades

¿el juego cuanto dura? porque veo bastantes puntos en el mapa del tiempo, y varios caminos.

Eso no es un Final Fantasy.

Ixion
vida restante: 100%

La historia principal unas 40 horas más o menos. De las zonas del mapa solo la mitad son de la historia principal. El resto son zonas opcionales.

Después explorando todas las zonas extras y sacando todos los trofeos/logros unas 80-100 horas.

Última modificación realizada el 15/12/2012 20:50:45, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

Si vas solo a hacer lo principal dura poco, unas 20-22 h, si quieres hacerlo al 100% dura unas 60-65 h

No es que sea muy largo, pero el juego está bien.

tonydrake escribió:
La historia principal unas 40 horas más o menos. De las zonas del mapa solo la mitad son de la historia principal. El resto son zonas opcionales.

Después explorando todas las zonas extras y sacando todos los trofeos/logros unas 80-100 horas.

O.O

O eres muy lento o yo soy muy rápido X-D

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Es que el juego tiene mucho por ofrecer, ya lo irás viendo.

En el modo historia dura entre 20 y 25 horas, pero con todo lo secundario diría unas 70 horas media (a mi personalmente más de 90 horas).

Javi_Shin_chan escribió:

Oh, boy... Not again...

Ixion

Lelouch95 escribió:

tonydrake escribió:

O.O

O eres muy lento o yo soy muy rápido X-D

Suelo avanzar con mucha tranquilidad. FFXIII me duró más de 80 horas hasta derrotar al jefe del capítulo 13. Y la mayoría dice que dura 40 - 50 horas X-D X-D X-D

Muchas horas le dais vosotros. De 17 a 21 le doy yo el superar la historia, y unas 40-50 conseguirlo todo sin DLCs, 45-55 con ellos. Básicamente lo que me duró.

Es el Final Fantasy con peor historia que recuerdo, pero jugablemente es mucho más entretenido que XIII.

Última modificación realizada el 15/12/2012 20:55:35, modificado 1 vez
Valefor

Dejando de lado lo opcional, no es excesivamente largo, pero éste, a diferencia de su antecesor, tiene bastantes cosas que hacer aparte de la historia principal.

Javi_Shin_chan escribió:

Es un JRPG bueno, cosa que no abunda en esta generación.. al menos si contamos solamente sobremesa y dejamos de lado los juegos tipo tactics.

vida restante: 0%
EXPULSADO

AgumonDX escribió:
Muchas horas le dais vosotros. De 17 a 21 le doy yo el superar la historia, y unas 40-50 conseguirlo todo sin DLCs, 45-55 con ellos. Básicamente lo que me duró.

Es el Final Fantasy con peor historia que recuerdo, pero jugablemente es mucho más entretenido que XIII.

La historia está bien, explica bastantes cosas de la mitologia Fabula Nova Cristallis mediante los fragmentos y demas.

Pero lo malo es que empieza entretenida, continua casi sin pasar nada, y al final BOOM te lo tiran todo de golpe a la cabeza.

Tendrian que haber distribuido la cosa mejor.

El juego dura unas 25 horas mas o menos. Yo me deje algunos sitios sin visitar. Desde luego que mejora bastantes cosas respecto al XIII.

No me fiaría mucho de por aquí, mi bola de cristal me dice que pocos lo habrán jugado.

KGarveth escribió:
Dejando de lado lo opcional, no es excesivamente largo, pero éste, a diferencia de su antecesor, tiene bastantes cosas que hacer aparte de la historia principal.

Javi_Shin_chan escribió:

Es un JRPG bueno, cosa que no abunda en esta generación.. al menos si contamos solamente sobremesa y dejamos de lado los juegos tipo tactics.

No si es eso, yo no digo ni que sea malo o bueno el juego, sino que en mi opinión, no es un final fantasy, en el XIII cuando vi a ifrit convertido en coche tuning y Shiva en una moto me exploto el cerebro.

Última modificación realizada el 15/12/2012 21:04:33, modificado 1 vez
Zodiark

Yo creo recordar que tardé cerca de 70 horas en sacar el platino, a mi jugablemente me pareció mejor que el anterior pero en historia es inferior, no está tan elaborada y tan bien hilada como la del XIII cosa que no quita para que sea buena.

Si quieres algún DLC huye de todos menos de el de Lightning.

"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La historia te puede llevar unas 20-25hs. Y lo puedes exprimir al máximo en unas 60-70. Es un buen juego, aunque le falta contenido, no lo pondría en el TOP de la gen pero es recomendable y se hace entretenido.

Edito: Dejé unas mini-impresiones en el foro cuando lo estaba por terminar:

Cita:
A mi me faltan 10 fragmenos y llevo 47hs, así que le estimo unas 60hs como mucho para exprimirlo al 100%. Además es muy fácil tener NV99 en todos los oficios puesto que las misiones secundarias te dan una burrada de experiencia.

En cuanto a la historia le cuesta arrancar muchísimo. En lo personal todo el tema que implica a los dos nuevos personajes (protagonista y villano) me gustó bastante. Y el hecho de ir resolviendo conflictos en cada época también me resultó bastante agradable. Después, fuera de eso se nota muchísimo que es un "título menor" por llamarlo de alguna manera por el hecho de que además de que le cuesta arrancar dura un suspiro y hay una cantidad de personajes muy pobre.

Lo que más me gustó: A pesar de ser un juego bastante sencillote es entretenido, variado y tiene un ritmo agradable. Tiene bastantes misiones secundarias y algunas de ellas están conseguidas. También me gustaría comentar la exploración y es que le han querido dar una mayor importancia, a veces con aciertos y otras con cosas bastante poco entretenidas.

Por el lado contrario; Como decía, se nota que es un título de "segunda linea" para S-E. En cuanto a contenido, cantidad de localizaciones y personajes, y trabajo en general queda muy lejos de los grandes del género (lo del Coliseo es una risa, por ejemplo). Pero es un trabajo "cumplidor" y entretenido. En lo personal, a diferencia de FFXIII puedo decir que, sin ser la octava maravilla, es un buen juego.

Última modificación realizada el 15/12/2012 21:28:00, modificado 2 veces
Valefor

Javi_Shin_chan escribió:
KGarveth escribió:

Javi_Shin_chan escribió:

No si es eso, yo no digo ni que sea malo o bueno el juego, sino que en mi opinión, no es un final fantasy, en el XIII cuando vi a ifrit convertido en coche tuning y Shiva en una moto me exploto el cerebro.

Como siempre, a mi me da igual si es o no es un buen/mal Final Fantasy, a mi lo que me gustan son los JRPG, y si este (o cualquier otro) es bueno, me basta y me sobra.

Ixion

Joder, no entiendo cómo juega la gente. Yo a las 20 horas no iba ni por la mitad del juego...

Última modificación realizada el 15/12/2012 21:11:36, modificado 1 vez
Página 1 de 4
1
  >>