CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Fobia a las polillas

no se , mis padres , familiares y amigos lo ven raro , pero yo no soporto a las polillas , les tengo una ascazo de la ostia y no puedo ni verlas , si entrara en contacto fisico con alguna (si no me e desmayado antes ) me arrancaria el miembro en cuestion xd , en serio no las trago a alguien mas le pasa esto? tambien es aplicable a mariposas

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No conosco a ninguna persona con esa fobia... es raro

Fenrir

a mi tambien me dan repelus pero no tan extremo lo que si no soporto son las arañas y las cucarachas

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: Fobia a las polillas

ROXTE escribió:
no se , mis padres , familiares y amigos lo ven raro , pero yo no soporto a las polillas , les tengo una ascazo de la ostia y no puedo ni verlas , si entrara en contacto fisico con alguna (si no me e desmayado antes ) me arrancaria el miembro en cuestion xd , en serio no las trago a alguien mas le pasa esto? tambien es aplicable a mariposas

ahora hay una trampas en las que se quedan pegadas, las anuncian por la tele .
es como una hoja tamaño de libreta de bolsillo. esta en los supers.
la polilla entra buscando donde meter huevos, en el arroz, especias, semillas ( avena pelada ) o lo que pille, incluso cacahuetes.

un buen matador de polillas son esas lagartijas que salen de noche, los dragones, si ves alguno no lo mates, se comen las polillas : yo tengo unos dragones gordotes, casi de la familia, no se les molesta porque trabajan para la casa.

Leviathan

Seria la ostia que me dejaran tener lagartos en casa me encantan, yo no sabia que se colaran los huevos por la comida , es interesante saberlo , no abrire mas el armario de la cocina xd , y para los que les pase esto , os dare unos consejos ya que tengo entendido que le pasa a mucha gente se llama mothefobia
-evitar salir al porche del jardin de noche , van a las luz y si encima las pones fuera , se lo dejas en bandeja ,
-no os apoyeis en las farolas de la calle , (uno aprende de sus errores) aparte de que os puede dar la corriente arriba hay polillas y muchas de ellas bajan al contacto con la farola
-poned en vuestros armarios naftalina o perchas antipolillas , para evitar sustos
-sobretodo no junteis jamas una cortina , una lampara y la noche , os mataran entre mil¡¡¡¡¡¡¡
-NO SE LO CONTEIS A NADIE salvo a vuestros padres , el ultimo amigo que me acerco una pa hacer la gracia se llevo una ostia bien gorda
-si ya lo saben decirles que como se les ocurra acercaros una van a tener un problema
-no dejeis abietras las ventanas sobre todo si es de noche y hay luz
-si os encontrais con el enemigo no os alarmeis , si es un sitio publico alejate disimulando , si es tu casa pidele amablemente a algun familiar que la saque fuera
-si estais con vuestros amigos y no quereis que lo sepan y tienes una cerca , le dices a uno "a que no hay huevos a cogerla" nunca falla.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Aquí tienes a otro igual =).

Yo, desde que me comí la mitad de una polilla por accidente, les tengo una fobia de la hostia. No puedo estar en la misma habitación cuándo hay una, y cuándo se me acerca, yo ya estoy yéndome lejos a tomar por culo de ella xD.

El otro día estaba una en mi habitación y me fui corriendo a la de mis padres que estaban ellos con mis dos hermanos pequeños, y los 4 se estuvieron descojonando de mí.

Es que no las aguanto, también tengo fobia a las cucarachas, pero a las cucarachas les tengo menos que a las polillas, que ya es decir xD.

Motefobia:
Miedo a las polillas.

Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a las polillas.

También se utiliza este nombre para la fobia a las mariposas, que no tiene una denominación oficial. También se conoce la fobia a este tipo de insectos como lepidopterofobia (porque la clase de los lepidópteros incluye a las mariposas, polillas, etc.). Es una fobia relativamente común. Las personas dan diferentes “razones” para su fobia, algunas de las cuales incluyen los patrones erráticos de vuelo, los colores reales y las imágenes en sus alas, su tamaño, e incluso cómo se les siente al tacto. Es clave recordar que las fobias son miedos irracionales. Entre quienes padecen de este trastorno, caracterizado por el temor o la aversión hacia las mariposas o las polillas, está la actriz Nicole Kidman.

Última modificación realizada el 18/07/2009 11:30:51, modificado 1 vez
Ultima

Polillas, Polillas

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Fenrir

Yo tampoco las soporto. Una vez estando solo en casa tube que encargarme de una y no veas que sudores me entraron. Por suerte tengo una gata que tiene la vista mas fina que yo y pude localizar a la polilla y gasearla a base de ambientador X-D

Les tengo un asco horrible, son bichos superiores a mi.

Como dato curioso, aquí dejó una cosa sobre la fobia a las polillas:

Motefobia:
Miedo a las polillas.

Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a las polillas.

También se utiliza este nombre para la fobia a las mariposas, que no tiene una denominación oficial. También se conoce la fobia a este tipo de insectos como lepidopterofobia (porque la clase de los lepidópteros incluye a las mariposas, polillas, etc.). Es una fobia relativamente común. Las personas dan diferentes “razones” para su fobia, algunas de las cuales incluyen los patrones erráticos de vuelo, los colores reales y las imágenes en sus alas, su tamaño, e incluso cómo se les siente al tacto. Es clave recordar que las fobias son miedos irracionales.

Sacado de una página que se llama fobias.net X-D

Siren

Re: Fobia a las polillas

sebasforvey escribió:
ahora hay una trampas en las que se quedan pegadas, las anuncian por la tele .
es como una hoja tamaño de libreta de bolsillo. esta en los supers.

Y los que le tienen fobia, ¿cómo se supone que quitan el plastiquito con 5 ó 6 polillas pegadas?

Bueno, a mí no me dan nada de asco las polillas ni las mariposas así que no sé. Eso sí, las ratas ni verlas >.< Qué ascazo

Salu2

Belias

Zalhera

Puedes luchar contra ellas utilizando:

Shiva
vida restante: 75%

El otro dia se metio una en la cocina y fui con una raqueta de bagminton, intenté darle pero le di sinquerer al foco de la cocina y me lo cargé enterito...cayeron cristales hasta en la cocacola y en la salsa xDDD

Ya luego la mate a raquetazos, zapatillazos y chanclazos xD

por cierto, era la MAS GRANDE que había visto en mi vida

Zalhera

Pero si son muy monas... X-D

lo que no soporto son las arañas... buajjjjjj!!!!!!!!!!

Odin

Solid_vic escribió:
Pero si son muy monas... X-D

lo que no soporto son las arañas... buajjjjjj!!!!!!!!!!

Y qué pasará cuando vallas al baño y...

PD. yo no soporto las cucarachas ;-;

Página 1 de 3
1
  >>