CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 13
1

>>
rivera18
USUARIO CANCELADO

Completado Final Fantasy Ix por primera vez!

Bien, como algunos sabéis he estado jugando a FF´s clásicos dado que nunca he sido un gran fan de la saga y apenas he jugado a unos cuantos final fantasy, en estos últimos meses he jugado del Final Fantasy original hasta el VI ( y anteriormente había jugado a los X. X-2, XII, XIIi y XIII-2)

Siendos estos últimos modernos mi visión que tenía de la saga antes de probar a los nuevos.

Me han recomendado mucho que juegue al IX y me lo he comprado, creo que me llega esta tarde o a la noche.

Teniendo ya la exp de los clásicos así como muchísimos juegos de rol de todo tipo y consola, hay algo que deba tener en cuenta o algún consejo realmente importante?

Como anda de dificultad? espero que sea movidito :D

Última modificación realizada el 08/08/2012 15:32:37, modificado 1 vez
Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que lo disfrutes. Poco más se puede decir, para mí es el mejor de todos :D

No es un juego demasiado difícil, la verdad, con levear más o menos bien e ir bien equipado estás bien salvo en algún jefe puntual. Yo te recomiendo no pedir consejos, solo disfrutarlo, dejarse sorprender.

Ivory

Exceptuando a lo mejor 1 jefe que sale en una mazmorra del principio (y si consigues ponerle ceguera no cuesta nada), el juego es un paseo, de los FFs mas facilones X-D

Aunque eso si, para mi tiene la mejor historia, OST, y diseño en general de todos los FFs.

Disfrutalo al 100%, personajes, ambientacion, historia, bso, masticalo con gusto porque para mi es el mejor de la saga vamos.

Solo por Yitan y Vivi el juego es imprescindible.

Orgulloso de mi selección
rivera18
USUARIO CANCELADO

Una cosa, al final tendré la saga casi casi completa desde el 1 :D

-FFVII: De este paso, es el único que he intentado retomar 3 veces pero lo siento, no puedo con él, me horroriza su estilo artístico hasta límites inimaginables.

Buen título, para mí el último gran FF.

Sigue todos los rollos de los moguris carteros y levelea a Garnet y a Vivi. Steiner puede ser útil que también esté leveleado pues hay secciones en las que sólo juegas con él.

Disfrútalo.

Skrillex Bangarang SOTY ALL YEARS
Zalhera

Roba todo a todos los jefes.

Ifrit
vida restante: 75%

rivera18 escribió:

-FFVII: De este paso, es el único que he intentado retomar 3 veces pero lo siento, no puedo con él, me horroriza su estilo artístico hasta límites inimaginables.

Pedazo argumento, si señor....

"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
rivera18
USUARIO CANCELADO

Roveno escribió:
rivera18 escribió:

Me fijo mucho en el diseño artístico -ojo, no los gráficos- pero desde luego el diseño artístico es algo que me influye mucho, y el royo mezcla extraña -futurista-rara me tira para atrás mucho.

Seré raro, pero una de las cosas que más me hacen meterme de lleno en un juego o no es el "como me siento en su mundo" (independientemente de que tengra graficazos o cutre gráficos)

Por cierto Roveno, te mando un mp con una cosita que te iba a comentar.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

rivera18 escribió:
Roveno escribió:
rivera18 escribió:

Me fijo mucho en el diseño artístico -ojo, no los gráficos- pero desde luego el diseño artístico es algo que me influye mucho, y el royo mezcla extraña -futurista-rara me tira para atrás mucho.

Seré raro, pero una de las cosas que más me hacen meterme de lleno en un juego o no es el "como me siento en su mundo" (independientemente de que tengra graficazos o cutre gráficos)

Por cierto Roveno, te mando un mp con una cosita que te iba a comentar.

Pero el 8 tambien te lo has pasado? Es casi igual, ami el rollo espadas contra pistolas tampoco me va mucho, pero si hacer juegos de rol asi con un toque entre futuristas y de actualidad, queda wai

Y mi consejo esque nunca te pares a levear ni a conseguir habalididades demasiado, sino el juego sera un maldito paseo y almenos de esta forma los enemigos normales tendran un poco de gracia y los bosses seran medianamente chungos

Mama,no quiero ni levantarme de la cama, tengo tantas cosas que hacer esta semana... ir al super pillar pilas pa la tana, hacerme el porro de buenas noches y hasta mañana
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Disfrútalo , es un juego único.

SNAKE EATER
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ya somos dos, esta semana lo voy a empezar.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lelouch95 escribió:
Exceptuando a lo mejor 1 jefe que sale en una mazmorra del principio (y si consigues ponerle ceguera no cuesta nada), el juego es un paseo, de los FFs mas facilones X-D

Aunque eso si, para mi tiene la mejor historia, OST, y diseño en general de todos los FFs.

Pero si ese jefe está tirado, hace mucha pupa pero solo a un personaje en cada ataque, Quina tirando pociones y ya está X-D

Como te han dicho, el comando robar es 100% util :P.

Orgulloso de mi selección
Página 1 de 13
1

>>