CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 16
  <<

9

>>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nota
9.5
Un 7.5 ??? !!! venga va por favor ... !!!!

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
Un 7,5? Pero habeis jugado? Yo si, y puedo decir que este juego merece un 9. Graficos de nueva generacion, aunque podrian mejorarse enormemente, es lo unico que veo flojillo y aun asi me encantan. Las notas de juegos son relativas cm ya dije antes, va x gustos. El sonido es increible, nobuo uematsu el P. amo, la historia esta guapa, el nivel de dificultad es facilillo y los logros la ostia de chungos. A mi me tiene realmente enganchadisimo, y os dire k acia muchisimo k no me lo pasaba tan bien con un juego de rol, el ultimo k me lo pase asi de bien fue con ff 10, i eso k es de los k menos me gusto. (ff8,7,6,9,4,10,5,"12") compararlo con dragon quest? xD
ah se me olvidaba, no se si es pk tengo la core pero los tiempos de carga son minimos, eso es algo k se agradece 100%. Espero mucho de esta gran compañia Mist Walker.
ESPEREMOS A LOST ODDISSEY ^^

Humano

Nota
10
Al igual que muchos de los demas usuarios sigo sin comprender como alabando tanto a este juego y llegando a decir que el tercer disco es una joya digno de ser considerado obra maestra le ponen un 7.5 en la valoracion total. En fin...

Solamente decir que ya era hora de que saliera un juego de este tipo para xbox 360 que recupera el sabor añejo e inocente de los mejores juegos y lo revitaliza con buenos grafico y una banda sonora que sobresale desde la pantalla de inicio.

Genial

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
Final Fantasy X-2 - Nota: 7.5

Blue Dragon - Nota: 7.5

... Algo falla...

Posiblemente dentro de unos meses, cuando el Blue Dragon coja fama, los redactores de Meristation cambien la nota...

Humano

Nota
9
no entiendo la nota que le han dado a este juego la verdad que lo del frame si esta aveces descompensao pero es tan buen juego k todo lo k tiene malo,lo compensa lo bueno que es mucho mas y la historia no es tan mala como e escuchado por ahi por eso me parece muy poco un 7,5 ya k esa nota se la dais a juegos mediocrs y este no lo es

Ifrit

un juegazo

Nota
9
No sé como se lo ha montado el redactor, pero al final parece como si este juego fuera fulero, de los del montón a 20 euros. Si se esperaba un FFantasy con otro nombre acabará decepcionado porque en realidad se parece mucho más al clásico Chrono Trigger.
- A favor:
- Musica genial, gráficos sólidos y llenos de detalles (no tanto como en FF, que las CG son un festival de lucecitas y espectadores), innova en el aspecto jugable (como en las batallas "a traición"), está DOBLADO (nada de perder el tiempo leyendo ristras de texto), la historia es muy buena y es asequible para cualquier jugador.
- En contra:
Se parece a un RPG clásico y se controla igual.

AH! Y esa bajada de framerate que comenta el redactor yo no la veo. Se trata de que la animación del personaje primero anda y luego se pone a correr, lo cual lo hace más realista. Si de verdad se trata de un fallo, está muy bien camuflado.

Última modificación realizada el 10/09/2007 18:51:00, modificado 1 vez
Neonate

x el merece la pena una 360

Nota
9
Yo tampoko estoy de acuerdo kon la nota,pienso q blue dragon es un excelente juego de rol,es mas me recuerda a final fantasy VII en lo que viene siendo escenarios,desarrollo y las melodias queson muy parecidas gracias a q provienen del mismo compositor claro.Pero bueno tengo que coincidir en que muchos de los enemigos corrientes son demasiado sencillos.El doblaje es de agredecer aunque algunas voces son muy "ñoñas",aun asi blue dragon me parece un muy buen juego y a tdos los q les guste el rol les encantara.

aparte d este tema quisiera decir que yo antes era un fiel seguidor de sony y xbox no m entusiasbama muxo,xo un amigo mio me konvencio y m le kompre x 200 euros menos de lo q vale una ps3 y no m arrepiento en absoluto pues salen kasi los mismos juegos xa las 2,360 tambn tene juegos exklusivos muy buenos kmo forza2,blue dragon,bioshok,gears,lost odysey,two wordl,mass efect,halo...y el mando de la konsola m parece bastante mas komodo qe el d ps3,total lo q qiero decir kn esto sq no m arrepiento d aber cambiado sony x microsoft,he salido ganando en todo

Humano

Pero qué cardo

Nota
5.5
no he leído el análisis. he leído los reanálisis. dicen que habláis de este juego como si estuviera bien, y le ponéis mala nota, de lo que se quejan.
Lo que está mejor es la nota...
este juego no se puede comparar con lo que espera uno de él.
habiendo jugado a dragon quest, ff, etc, uno ve la plantilla de este juego y se dice, se ha de provar, tiene que estar bien.

error. este juego, no es que sea malo... es que está hecho para mentes de menos de 10 años. todo, el diseño infantilísimo de los personajes, la trama absolutamente falta de detalles ocultos o sorprendentes, la increible facilidad de todos los combates -me he pasado los primeros 4 jefes finales sin usar un maldito item/conjuro de curacion (!!!)-...

si eres un rolero de los que buscan juegos fáciles, argumentos ñoños, y problemas los menos, este es tu juego.
en el que el concepto puzzle se traduce en encender el interruptor de cada sala, y saber que has hecho lo que correspondía.

Me he dejado 62 € en este bicharraco... os recomiendo no cometer el mismo error.

Humano

Reanalisis

Nota
9
Solo decir, que eso de que la musica con letra no termina de cuajar... me parece una soberana estupidez, la musica va perfecta con el enfrentamiento contra un jefe ya que le da una emoción increíble y todo hay que decirlo, la canción es buena.

Tambien ya que me pongo a escribir, deciros que enorabuena ya os habran untado bien los de sony para que pongais esta mierda de nota, porque macho, darle notazas a los ultimos final fantasy que estaban siendo una mierda, o a otros juegos que son basura ponerles 9 como es habitual en vuestros analisis, y cuando sale una obra maestra como esta, ponerle un 7.5.

Lo que mas rabia da es que no concuerda con el analisis que has hecho que por lo general es acertado.

Yo le pongo un 9, porque pienso que ningun juego es perfecto.

Nada mas que decir.

No es tan malo

Nota
8.5
A mi me parece que el juego está muy bien para pasar el rato. No es una joya, pero está muy bien para esperar los juegazos.

Zodiark

Nota
9
Es injusta la nota. Tanto los gráficos, el hecho de que este doblado los dialogos incluido las voces, el estilo propio de Akira, la musica de Nobuo, el guión....

No se merece un 7.5, la verdad...

Humano

Nota
9.5
La valoración de este juego es lamentable. Solo falta jugar a él i luego comparar esta puntuación con las revistas oficiales.
Queridos amigos, parece que os pagan para poner la puntuación más optima a algunos intereses.

Palidor

Rol clásico del puro

Nota
8.7
¿Cómo es posible que un juego de rol al estilo más clásico tenga un 7,5?
Me parece una nota por debajo de lo que es realmente este juego, y hablo con conocimiento, pues llevo ya 6 horas de juego. Un juego al más puro estilo, con gráficos de nueva generación, una banda sonora magnífica (Nobuo Uematsu) y doblado totalmente al castellano. Además de la historia y los personajes de Akira Toriyama.
En definitiva, que sean más consecuentes con sus propios análisis y más objetivos a la hora de valorar.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pero en que va a confiar la Gente si ve esta cacota de nota?

Nota
9
Hacia tiempo que estaba esperando un juego que desprendiera la magia de los Final fantasy 7,8y9 y este sintiendolo mucho por la gente que se pone en contra lo es. Realmente me da un poco igual, porque yo se que mi confianza hacia hironobu es ciega porque este hombre es apasionado por los videojuegos y no por el dinero.

Llevo 40 horas en el videojuego y no tengo mas que alagos para el, es una maravilla en cuanto a desarrollo y estoy ansioso de seguir avanzando, tal vez la historia no sea demasiado consistente o tan adulta como final 7 pero aseguro que encantara a todo el mundo y despertara la magia que hacia mucho tiempo no se veia en un videojuego de square-enix. Hermosos escenarios que te abriran los sentidos y te dejaran perplejo con un hermoso desarrollo que te mantendra en vilo. Este juego es compra obligada a los amantes de los Rpg´s y de hironobu que demuestra una vez mas porque es sencillamente el mejor director y guionista en juegos de rol. Saludos chicos.

Se me olvido mencionar la banda sonora, sencillamente increible, uematsu es otro gran magnifico que sabe dar la personalidad que el videojuego propone. Es magnifica.

Abel, no es que pagen, pero si ofrecen material y cosas a cambio de una buena puntuacion, para mi ya perdio credivilidad sta web en cuanto a la puntuacion, no son objetivos desde hace mucho tiempo tambien porque no les interesara mucho cada cosa que valoran y analizan.

Antediluvian

r

Nota
9.5
Aun no me pasado el juego, ni siquiera me pasado el primer cd!!! pero ya puedo estar seguro que el trabajo que han echo en Blue Dragon merece por lo menos un 9,5 de nota!!! es una pasada de rpg!!!...

Tiene todos los alicientes para divertirte horas y horas a el, tiene unas animaciones que te da la sensacion de estar en una serie de manga donde tu eres el prota, tiene buenos graficos, parece tener una trama compleja donde hay muchas zonas y sitios que visitar, se me hace divertido y alucinante segun pasan las horas a este juego...

Un amigo me dijo que porque me iba a comprar Blue Dragon? y yo le conteste que me parecia bonito y divertido. Puede parecer una respuesta tonta pero es verdad!! estaba harto de jugar a rpgs imposibles! queria uno que fuera facil en cierta manera, con calidad en todos sus sentidos, eso que buscaba se llama Blue Dragon....

Un rpg que todo el mundo tiene que jugar. Estoy enganchado a el, parece que vivas tu propia aventura manga o de dibujos, esta muy bien el juego, recomendable...

Página 9 de 16
  <<

9

>>