CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Los de Mario son buenos, sobre todo mario kart.
Smash bros. es un JUEGAZO, uno de los mejores spin-offs. Lastima que ver a Link metido ahi peleando con Pikachu me saco un poco de la imagen de heroe serio que tenia de el.

Por ahi dicen que Kigdom Hearts Chain of Memories es un spin-off... por lo menos y persnalmente no lo consideraria así, sin él la historia de los otros queda muy suelta, si has terminado el I y por lo menos empezado el II sabrás a lo que me refiero...

Los spin-offs pueden ser tan buenos como un juego completamente nuevo, siempre y cuando lo trbajen como uno de esos juegos nuevos...

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Shuriel escribió:
El 90% de los spin off se podrian quedar en el projecto la verdad, ya que es un coste que se podria haber aprovechado en otro projecto de mas envergadura.

Para mi gusto el mejor de la historia es, y sera por mucho tiempo, el Day of the Tentacle, spin-off del grandisimo Maniac Mansion de Lucas.
Bernad y el Tentaculo Morado deberian de tener una plaza en cada ciudad :-D :-D :-D

Aunque como todo, sobre gustos.......

Totalmente de acuerdo incluido lo de la plaza 8D

Humano

hombre, yo no los veo mal, solo hay que hacerlos con ganas y dandoles el valor de juego que se merece y no reutilizando las cosas de anteriores juegos; de hecho hay un pequeño spin off asi que no estaba del todo mal, como se llamaba? mmmm
Metal Gear Solid 3... XD
todos los spin off deverian tener esta calidad

Methuselah

Shuriel escribió:
El 90% de los spin off se podrian quedar en el projecto la verdad, ya que es un coste que se podria haber aprovechado en otro projecto de mas envergadura.

Para mi gusto el mejor de la historia es, y sera por mucho tiempo, el Day of the Tentacle, spin-off del grandisimo Maniac Mansion de Lucas.
Bernad y el Tentaculo Morado deberian de tener una plaza en cada ciudad :-D :-D :-D

Creo que el Day of the tentacle no es un spin-off, yo creo que es una continuación del maniac masion...no?

Volviendo al tema, los únicos spin-off que recuerde haber jugado y que me hayan gustado, aunque no aportaban ninguna novedad, son Half-life: blueshift y Oposing Force. Eran básicamente lo mismo que el origianal (los mismos escenarios pero en diferentes lugares), pero en uno eras un guardia de seguridad de BlackMesa, y en el otro un soldado.
Supongo que me gustaron porque me encanto el Half life original y me quede con ganas de más...

¿Para cuando el de Yangus de PS2 -protagonista del Dragon Quest IX, y nombre de uno de mis gatos, el otro es Yoshi, evidentemente-?

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Ring Team escribió:
Los Spin off que más me gustan son las versiones deportivas de Super Mario, sobretodo el Mario Kart DS y el Mario Strikers Charged.

Eso NO ES un Spin off.

Methuselah

Shuriel escribió:

a mi gusto, es hasta mejor el Day of the Tentacle que el Maniac Mansion xD

Ixion

[quote="FOXHOUND2"]Depende, el spin-off de Raiden en Metal Gear Solid 2 no me gustó nada, eso si, la historia de este no está nada mal, pero no es tan buena como la de nuestro protagonista.quote]

Mande? que spin-off ha hecho raiden?

Shiva

para mi la mayoria estan de mas.....en el caso de los FF,la saga ahora practicamente es un spin-off.....hasta el 10 estuvo perfecta pero ahora......se centran mas en los spin offs que en los juegos principales.

Antediluvian

A mi si me gustan los spin-off xq tapan las preguntas quedaron, para mi los mehores son: RE y DMC

Palidor

johnnyclara escribió:
Shuriel escribió:

a mi gusto, es hasta mejor el Day of the Tentacle que el Maniac Mansion xD

Day of the Tentacle es una secuela no un spin-off...

¿Por qué no sacarán ya aventuras gráficas como aquellas? :'(

Shiva

Los spin off la mayoria de las veces son tomaduras de pelo a los jugadores de las compañias para explotar las franquicias. Y los reyes de los Spin Off son los amigos de Nintendo con Super Mario, que llevan haciendo spin off desde Dr Mario de la Nes. Hay que ver con lo que innovan por un lado y lo sumamente repetitivos que son por el otro. En fin $$$$ manda.
Desde mi punto de vista mu pocos se salvan.
PD: no confundir spin off con secuela(segundas,terceras partes,...) que son muy distintos

Methuselah

a mi me parecen mu buenos siempre ke los agan bien y con tiempo,por ejemplo el dirge of cerberus esta wapo,pero podria aber sido MUXO mejor si se lo ubieran currao mas

Methuselah

Claro que sí

Todo lo que reste libertad debe ser rechazado. ¿X qué no secuelas con personajes secundarios? La saga GTA es un buen ejemplo de ello.
Personajes que me gustaría que tuvieran juego propio:
- Alguno de Tekken tipo Devil Jin o Lili, en un juego de acción y puzzles con historia.
- Un replicante Blade Runner, basado en su huida.
- Jack Sparrow en sus orígenes, podría ser de acción o estrategia.
- Aventuras de Han Solo previas a Star Wars.
Y muchos más...

Página 2 de 4
  <<
2
  >>