CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 24
1

>>

La mejor ambientación

Son muchos los juegos capaces de sumergirnos es un mundo atractivo e ideal, que consigue abstraernos de la realidad gracias a su atmósfera trabajada, sus personajes carismáticos, buena historia y, en general, una exquisita puesta en escena. ¿Qué juego crees que consigue ofrecer la mejor ambientación?

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno el primer es el Ocarina of Time , Conker bad fur day y el proyect zero (Cualquiera de los 3 ) Porque desde que empezas a jugar a esos juegos hasta que no terminas no despuegas la vista de el televisor

Childrer

el que estoy jugando estos dias,
bioshock. impresionante

Ancillae

Silent Hill, sin ninguna duda.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Para mi el Kingdom Hearts 2 sin duda alguna.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Final Fantasy XII tiene una besillima historia,con giros increibles y justificaciones para estar aqui y alli...excepto al final,pero no debia haber sido asi,asi que nada

Otro juego con la historia bien pulida es,de nuevo por parte de square,la VII entrega.Buen trasfondo,buenos personajes...todo...digna de la pelicula que posee...

Palidor

Ocarina of Time sin duda alguna, pero otros juegos como Metal Gear Solid 1, Metroid Prime o muchos Final Fantasy, Super Mario o Resident Evil también lo consiguen. Pero ya digo, cualquiera de ellos después de la obra maestra de este mundo: The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time

Elder

ahhh elegir seria muy egoista, aunque los Zeldas siempre te sumergen en mundos muy bonitos, y te dejan muy buenas enseñanzas (una de las principales razones por la que me gusta que mi hermano menor juegue Zelda) el juego no te muesta un ambiente familiar y agradable, te hace sentir que en vez de matar por nada a tus enemigos, luchas por tu familia y amigos.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Un juego en el que me sienta dentro de él... TLOZ Wind Waker. Sin lugar a dudas.
Bioshock... tiene un nosequé que no me hace sentir que estoy ahí dentro.

Valvalis

Devil May Cry es un juego que le sumerge a uno en la aventura pero creo que los mejores son Silent Hill y Onimusha. Ah y el Digimon World de la Psone.

Saludos

Bahamut

Pues yo sin duda alguna silent hill 2. La historia es realemnte muy buena, y te hace sumergirte en ella completamente. Nada mas empezar el juego, cuando esta hablando de la carta que ha recibido de su mujer, y dice: "pero si los muertos no pueden escribir cartas", esque es genial.
Tambien como por aqui dicen eh estado jugando a bioshock, la verdad esqeu esta curradisimo, escenario, luces, voces( los diarios en cintas que te vas encontrando te sumergen aun mas en la historia), pero esque no se proque hay algo que no acaba de hacer que me sienta realemtne dentro de rapture, en los años 50. No se explicarlo pero es asi.

Humano

ICO. sin duda alguna.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues si tendria que elegir uno... elegiria el twilight princess.
La historia es muy buena, puedes ser humano o lobo...
Aunque hay muchos juegos muy buenos

Antediluvian

Eternal Darkness,con su maldita musica agobiante, los soniditos esos extraños y el temita horrible ese de ir perdiendo la cordura...lo malo era cuando acababas una pantalla diciendo "por fin", y ya estabas enganchado y tenías que hacer la siguiente, y la siguiente... en fin, juegazo que te calaba en mi opinión.

Con Dios.

Methuselah

SILENT HILL2¡¡¡¡¡¡¡
i condemned

Página 1 de 24
1

>>