|
22/01/2005 13:04:47
|
|
Soy fan de Mk desde el primero y después de haberme defraudado el Dead Alliance, alquilé el deception y la verdad que me gustó más que el anterior pero es un poco "deception".
Es verdad que ha mejorado cosas que en el anterior faltaban y que son las que más me gustaron, hay 3 fatalitys por personaje, hay muchas fases con pit fatalitys, por fin los escenarios son interactivos y multinivel, podemos bloquear los combos ( aunque solo 3 veces ) y hay más modos de juegos.
Todo esto hizo pensara que era el MK a la altura de aquel MK IyII de hace unos años, pero no. Primero los modos de juego son pesados, el del puzzle te cansas enseguida, el del ajedrez es entretenido pero no hay torneos solo juegas partidas sueltas y el modo de juego que hubiera sido y no fué una novedad, es el modo konquest. La verdad que es aburrido, lo únuc que haces es ir de A a B, hablar con un personaje y hacer el aburrido modo práctica, y lo malo es que es obligado pasarselo para conseguir los personajes secretos.
El modo arcade está bien pero le hacen falta modos de juego orientado a este, team battle, tag mode, torneos...
La intro me encantó, muy bien hecha pero el final siguen siendo solo 2 fotos, ¡Que guay!.
Los personajes jugables están bien, pero faltan algunos y sobran otros, deberían haber dejado a Sonya,Jax,Kano,Kung Lao y Kitana que son personajes emblemáticos de Mk y no deberían haber puesto a otros como Ermac,Kabal,Nightwolf y otros nuevos.
En resumen el juego está bien pero no está a la altura de los grandes como lo fueron Mk IyII.
|