21 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Race Driver: Create & Race (Nintendo DS)
Mensaje 14/10/2007 09:06:47
Diseño a todo gas
Responder citando ¡Menéalo!
Race Driver: Create & Race es un juego con un título muy claro, podemos competir y podemos crear nuestros propios circuitos, tan enrevesados o simples como creamos. Una gran cantidad de contenido aguarda a quien le ponga las manos encima, con decenas de pistas y coches incluidos.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 14/10/2007 13:57:32
De: España
Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wii Code: 2143 9991 3448 6257
Nota
9
Yo creo que es el mejor juego de coches para NDS, el editor es todo un lujo, y el juego me encanta.
Mensaje 14/10/2007 15:01:51
REALISMO Y VELOCIDAD
Alastor
Nota
9
sin duda es el mejor juego de carreras realista para nintendo DS es un juego redondo se merece mucha mas nota es un juegazo con editor y con modo online con un buen apartado tecnico y con una rejugavilidad infinita
Mensaje 14/10/2007 17:29:06
Hegemón
Gamertag: no tengo
Wii Code: Si
DS Friend: Si
PS Online: Metalanime2
Nota
8.5
El juego está bastante bien lo unico malo son los graficos.
Mensaje 14/10/2007 19:24:17
Humano
Nota
9
Pues creo que este juego no se merece un 7, sino mas bien un 9!

Si lo tiene todo, online, editor de circuitos, licnecias, fisicas buenas y aunque los de meri digan que no, unos graficos sobresalientes para la consola y con una fluidez impresionante.
No se que le veis de malo a este juego para cascarle un 7, creo que el analisis no concuerda con lo que es el juego y veo poca dedicacion en hacer ese analisis.
Vamos bien meri, vamos bien.

Saludos a todos y solo es mi opinion :D
Mensaje 14/10/2007 20:57:19
Elder
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gamertag: cokepon
Nota
9
Me gustaría saber, si no es mucho pedir a las deidades de Meri, que varemo y directrices se siguen en esta revista para puntuar con 7.5 al Glory Days 2 y darle un 7 a este juego.

Bueno mi reanálisis:

GRÁFICOS: Sólidos, es la mejor palabra que define este apartado, coches con un buen nivel de detalle (hasta 8 a la vez en pantalla) sin la más mínima ralentización. Escenarios cumplidores, no destacan por su gran nivel pero son agradables.

CONTROL: Exigente, en el analisis se dice que no es simulación (claro para ellos es simulacion el GT, vas a 300 te chocas contra un muro y lo único que pasas a 100 en 1s, nada más, ni rozaduras, abollones, etc... sin daños en PS2, muy triste) Bueno este juego tampoco los tiene, pero dar gracias, si los tuviera probablemente nuestra ds entraría en llamas.
El control te obliga a ir con el dedo cerca del freno por si acaso, si no quieres acabar en la grava, arena o hierba como me paso a mi en mis primeras partidas. Eso si, con un poco de practica os marcareis unas curvas sensacionales, por que el control requiere practica.

DIFICULTAD: Quizás elevada en las primeras partidas (por lo exigente del control), pero necesaria. Ademas va aumentando paulatinamente de manera bastante decente hasta que en los últimos niveles os obligará a ser habilidosos de narices.
Sin duda un elemento que ayuda es la IA de los rivales, bastante agresivos, que tambien se salen en las curvas (aunque nunca de manera exagerada), buscan siempre la mejor opción para adelantarte, etc...

VARIEDAD: media. más claro el agua. La inclusión de los retos es todo un acierto y alarga la vida jugable del titulo, ademas de evitar que entre en la peligrosa monotonía, pero aun asi a veces hubiera gustado algun que otro modo más. El editor ayuda a aumentar el numero de circuitos hasta el infinito, algo de agradecer.

ADICCIÓN: Un apartado muy importante dentro de un videojuego, que te deje siempre con ganas de más. Este juego es bastante adictivo aunque hasta cierto punto, no es el colmo de la adictividad pero si es cierto que nos mantendrá pegados a él un rato largo.

Mi nota final es 9.

Lo bueno

- Gráficos muy sólidos
- variedad de circuitos y coches
- Los retos, un gran acierto
- El sensacional editor

Lo malo

- El parpadeo de algunas texturas es sonrojante
- Los boxes podían tener algun tipo de animación
- Podía tener un modo temporada
- Por pedir, el podía editor tener más elementos

¿Es el mejor juego de coches para DS? sí
¿podía ser mejor? por supuesto
¿se puede comparar con el Juiced 2? Ni de coña, este es mejor
¿por que Meri le casca un 7? La verdad está ahí fuera

Preparaos gente para el 8 que le va a cascar Meristation al Zelda Phantom Hourglass
Mensaje 15/10/2007 19:39:11
Pobre en el manejo.
Humano
Nota
4
Yo... sinceramente y sin crear polémica, ya que cada uno tiene sus gustos... creo que el juego no se merece ni ese 7 que tiene.

Más que a graficos... online... licencias... editor de circuitos y etc... que por cierto, la idea no fue mala; yo voy a por la buena conducción, o que al menos, me pueda divertir conduciendo uno de esos coches, pero por mi propia experiencia, no me gusta como conducimos al coche que elijamos, me parece muy simple y no me motiva a terminar la carrera... además de que el entorno de los circuitos no me gusta nada.
Mensaje 21/11/2007 16:08:55
Casi tan bueno como el de PC...
PATRIOT
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Nota
8.2
Por fin en DS un simulador de carreras en el que es mas importante tener buen manejo que en los juegos habituales, y encima de la saga Race Driver, que para mi, es una de las mejores de PC.

El aspecto grafico no esta todo a la altura que debiera, aunque esto no debe ser ningun inconvenente a la hora de jugar pues la adictividad puede con todo...

El numero de pruebas, coches y circuitos esta casi a la altura del PC, siempre guandando las distancias, pero en cada una el manejo del vehiculo es totalmente diferente y debemos acostumbranos para ganar...

El juego es un poco dificil, sobretodo al principio, pero poco a poco vamos acostumbrandonos a lo que el juego nos pide, siempre eligiendo la prueba que mas nos guste.

Ademas, el editor esta muy logrado y puede alargar la vida del titulo si uno lo desea...
Mensaje 13/12/2007 01:53:48
A mi me parece fantastico
Elder
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: whanderkab
Nota
9
Estuve a punto de no comprarlo tras leer el análisis. Pero que narices - me dije - a por el que me voy. No en vano, tengo el Race Driver para la Xbox y me encantaba.

A mi no me ha defraudado nada. Es cierto, que las curvas parecen hechas con tente, pero es un detalle que no me desagrada. La IA no es maravillosa, pero las carreras resultan emocionantes, y puedes estar pegado a la pantalla durante horas que no te enteras. La verdad es que se deja jugar y es muy elegante y cómoda la construcción de los menús. El sonido es fantastico y tienes para horas y horas de juego hasta completarlo.

El editor es impresionante. A ver cuando aprenden las consolas mayores y aparece algo similar , porque es una gozada poder incluso crear circuitos que no aparezcan en el juego. Y hablando de circuitos, traa 32 si no me equivoco. Están practicamente todos los más importantes. Aun asi, siempre mola emular a Herman Tilke y crearse algunos circuitos imposibles.Es una lastima que no nos paquen igual, total para poner cuatro curvas y unos arbolitos aquí y alla....

Me gusta mucho el Mario Kart, que es una pasada, pero necesitaba algo más serio para mi pequeña DS, y la verdad es que estoy muy pero que muy contento con la compra.
Mensaje 09/01/2008 15:42:04
Graff
Nota
8.5
Este juego es muy bueno, el mejor de coches de la DS. Gráficamente está muy bien, al principio decepciona por las curvas pero es acostumbrarse... los escenarios son algo simples, como vacíos, pero los coches están bien detallados. La IA no destaca, en los circuitos que uno se crea incluso defrauda pero en los (circuitos) que te vienen no decepciona y cumple pues puede que luches incluso hasta el final haciendo la carrera emocionante. El único error grande que le veo es el sonido. Lo de los retos es todo un acierto. A todo el que le gusten las carreras de coches le gustará el juego.
Mensaje 23/06/2008 16:53:13
vida restante: 0%
EXPULSADO
Nota
8
Todo bien menos los gráficos
Mensaje 27/01/2009 19:56:20
Methuselah
vida restante: 50%
Nota
8.5
COMO SE NOTA QUE AL QUE ESCRIBIO ESTE ANALISIS NO LE GUSTA LA NDS.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Race Driver: Create & Race (Nintendo DS)
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group