Gamertag: cokepon
|
Me gustaría saber, si no es mucho pedir a las deidades de Meri, que varemo y directrices se siguen en esta revista para puntuar con 7.5 al Glory Days 2 y darle un 7 a este juego.
Bueno mi reanálisis:
GRÁFICOS: Sólidos, es la mejor palabra que define este apartado, coches con un buen nivel de detalle (hasta 8 a la vez en pantalla) sin la más mínima ralentización. Escenarios cumplidores, no destacan por su gran nivel pero son agradables.
CONTROL: Exigente, en el analisis se dice que no es simulación (claro para ellos es simulacion el GT, vas a 300 te chocas contra un muro y lo único que pasas a 100 en 1s, nada más, ni rozaduras, abollones, etc... sin daños en PS2, muy triste) Bueno este juego tampoco los tiene, pero dar gracias, si los tuviera probablemente nuestra ds entraría en llamas.
El control te obliga a ir con el dedo cerca del freno por si acaso, si no quieres acabar en la grava, arena o hierba como me paso a mi en mis primeras partidas. Eso si, con un poco de practica os marcareis unas curvas sensacionales, por que el control requiere practica.
DIFICULTAD: Quizás elevada en las primeras partidas (por lo exigente del control), pero necesaria. Ademas va aumentando paulatinamente de manera bastante decente hasta que en los últimos niveles os obligará a ser habilidosos de narices.
Sin duda un elemento que ayuda es la IA de los rivales, bastante agresivos, que tambien se salen en las curvas (aunque nunca de manera exagerada), buscan siempre la mejor opción para adelantarte, etc...
VARIEDAD: media. más claro el agua. La inclusión de los retos es todo un acierto y alarga la vida jugable del titulo, ademas de evitar que entre en la peligrosa monotonía, pero aun asi a veces hubiera gustado algun que otro modo más. El editor ayuda a aumentar el numero de circuitos hasta el infinito, algo de agradecer.
ADICCIÓN: Un apartado muy importante dentro de un videojuego, que te deje siempre con ganas de más. Este juego es bastante adictivo aunque hasta cierto punto, no es el colmo de la adictividad pero si es cierto que nos mantendrá pegados a él un rato largo.
Mi nota final es 9.
Lo bueno
- Gráficos muy sólidos
- variedad de circuitos y coches
- Los retos, un gran acierto
- El sensacional editor
Lo malo
- El parpadeo de algunas texturas es sonrojante
- Los boxes podían tener algun tipo de animación
- Podía tener un modo temporada
- Por pedir, el podía editor tener más elementos
¿Es el mejor juego de coches para DS? sí
¿podía ser mejor? por supuesto
¿se puede comparar con el Juiced 2? Ni de coña, este es mejor
¿por que Meri le casca un 7? La verdad está ahí fuera
Preparaos gente para el 8 que le va a cascar Meristation al Zelda Phantom Hourglass
|