|
19/10/2007 18:36:49
|
|
| spuny escribió: | | Dientes de bala escribió: | Rockhound, lo de los juegos de la demo te lo puedo decir yo mismo:
Fórmula 1, Monster trucks, Tekken 2 y Wipeout 2097. |
Sólo queda añadir el Destruction Derby 2 |
Es verdad (eso es lo que pasa al copiarlo directamente de una subasta en inglés).
| Cita: | | El manual y la carátula, ¿no? Porque el juego creo que sólo salió en inglés |
| Cita: | Acabo de comprobarlo y, en efecto, el juego está en la lengua de Shakespeare (por cierto, he jugado en el primer nivel y no veáis qué nostalgia me ha entrado... sight Qué grande es este juego, coño). |
El de caja doble creo que salió directamente con el juego también en inglés y la caja y las instrucciones sólo en inglés, francés y alemán, pero si el tuyo es PAL español ya me sonaba que al menos tanto la carátula como el manual estarían en castellano.
| Cita: | | Sobre los juegos que comentas, sólo tengo el Tekken 3 (no sé si te interesa éste o el primero) y el Crash Bash. |
No, me refería al primero como ya han dicho luego (los otros dos ya los tengo).
Y gracias por el resumen del Crash bash.
| true_kiat escribió: | | Dientes de bala escribió: | PAL
Tekken, ¿qué tal ha envejecido? ¿Mejor que los Ridge racer? |
Yo creo que sí ha envejecido mejor. Es muy limitado con respecto a los siguientes en cuanto a combates, pero a la vez más "sincero", su sencillez es su gran baza, yo sigo disfrutando mucho con él. Gráficamente creo que se sostiene bastante bien, mejor incluso que la 2ª parte. En este hilo expongo mi teoría: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=539755 |
Lo tendré entonces en cuenta si lo veo barato.
| true_kiat escribió: | | Dientes de bala escribió: | NTSC
Ace combat 3: Electrosphere japonés |
Cómpralo ya. Me habrás leído miles de veces sobre lo impresionante que es este juego en versión japonesa, y lo indignante que fue la no-japonesa Su gran acabado merece la pena, y aunque no se entienda todo el argumento (en gamefaqs hay una traducción de una de las cinco ramas de guión), simplemente intuirlo ya es más satisfactorio que el juego europeo y que muchos otros que sí se entienden. Y luego su presentación, esos dos discos, las instrucciones a color y ese artbook tan currado (y con textos en inglés y japo)... El mío me costó 45€ hace años, ahora no sé si será fácil de encontrar. |
Te habrás dado cuenta de que uno de los que no llevan una pregunta al lado, así que eso significa que ya lo doy por seguro sólo por disfrutar de su argumento del que tan bien he oído hablar (aunque espero acostumbrarme a su jugabilidad, porque nunca me han convencido mucho los simuladores de vuelo, incluso los más arcade).
| true_kiat escribió: | | Dientes de bala escribió: | | Einhänder, ¿americano o japonés? |
Yo he jugado a la versión japonesa, y creo recordar que todo el juego está en inglés, tanto hablado como escrito, con subtítulos en japo, y no supone mucho problema jugarlo. Algún menú en el que se te escapa algún detalle y poco más. |
Pues eso no lo sabía, pero buscando información sobre el juego descubrí que además la versión japonesa tiene un nivel de dificultad más que la americana y como es lógico conserva los nombres originales (en Estados Unidos cambiaron algunos).
Y hablando de dificultad, ¿se deja jugar sin tener que ser un experto en ese tipo de shooters?
Otros que también he pensado añadir a la lista de los japoneses son los primeros Front mission (lo que todavía no he decidido es si buscarlos mejor por separado o en una de las cajas llamadas History con los tres primeros, en la que creo que los juegos venían sueltos y además no se incluye el Alternative, pero sí tres Wanzers) y un Shinobi Gaisen para hacer compañía al Shinobi Hyuakusen que ya tengo (lo que pasa es que no hay manera de localizar uno con spine card).
| Rockhound escribió: | | A mi los Point Blak me parecen muy divertidos sobretodo si tienes pistola y de todos los titulos que has puesto quiza el que mas enganche sea el Koudelka aunque no sea tan rejugable como los otros. |
La única pega que les veo es la misma que al Crash bash, que quizá estén demasiado orientados al multijugador.
Y sobre el Koudelka he visto todo tipo de opiniones, pero los análisis de páginas y revistas especializadas ahuyentan a cualquiera.
|