|
27/10/2007 12:29:40
|
|
| Dientes de bala escribió: |
| Cita: | Y, a falta que me llegen esta noche, me he pillado dos juegos, pero hasta que no los vea, no quiero decir nada. Solo decir, que aparte de esos, habia un Toca1, que a mi no me gustan nada, un TR4, y varios mas que se me acaban de olvidar . |
Pues si ves un TOCA 2, avísame, porque me estoy volviendo loco buscándolo.
Y del Porsche challenge, ¿os acordáis alguno de si se ha subido el análisis de Hobby Consolas? |
Bueno, yo debo tener el avance y el analisis del Porsche, lo que no recuerdoes si lo subi o no. Seria cuestion de mirar el indice.
Y bueno, dije Toca 1, pero podria haber sido el 2, que la persona que me los estaba mirando, no llego a decirme el nombre completo. Los toca, no me gutan nada, jugue a la demo, y el coche se me iba para todos los sitios menos para donde tocaba .
Bueno, y los juegos que me he pillado, son el Crash 3 normal (le falta la caratula , pero no se nota mucho gracia al manual) y el Medievil 2 Platinum (hubiera preferido normal, pero como nunca habia jugado un medievil, y eran baratos 5.95 cada uno pues a la saca.
Anoche los estuve provando, y el crash, mas dificil de lo que lo recordaba, aunque me hice un perfect a la primera, y el medievil, me costo un poco acostumbrarme al control, pero pronto le cogi el gustillo.
PAra la proxima, igual me pillo el Hercules paltinum o el Mutant academy, o el TR4, ya veremos, aunque acepto sugerencias .
Tambien habia un Tekken 3, pero este ya lo tengo, y varios de deportes y carreras, pero a estos no les hago ni caso .
|