Super Mario 64 ocupa un lugar muy especial en los amantes de la N64, y la reedicion en DS fue fantastica, pero el que mas me ha hecho sufrir, Super Mario Land, nunca llegue a derrotar a Tatanga
El super Mario 64 cambio totalmente a Mario, fue uno de los más grandes pasos de Mario, cada juego de Mario es tan mitico y famoso que es dificil decidir cual es el mejor,
pero mi favorito es el super mario world, el galaxy todavia no lo tengo
Ya me preguntaba en su día si este Mario Galaxy llegaría a las cotas de calidad de aquella otra obra maestra que marcó un "antes" y un "después" llamada Mario 64 y que ni siquiera su sucesor Mario Sunshine pudo superar...
Pues efectivamente estamos en condiciones de afirmar que no sólo llega a ser obra maestra, sino obra de arte que tardarán otros cuantos años en superar... en Wii o la sucesora de Wii, porque esto en otras consolas que no sean de la gran N no pasa...
PD: lo que no quita que me sigan gustando, por ejemplo, el Super Mario World 2: Yoshi's Island de SNES
Ps no se, ya que lo juegue y me lo acabe lo sabre Me he pasa todos los marios (plataforma, excepcion del lost levels) y la verdad no prodia decidirme cual es mejor. Ya que todos para mi han sido buenos, pero el que si tengo buen recuerdo es el SMB3 de nintendo, me encanto la primera vez que lo jugue, al igual que los demas, pero con este quede super enganchado. Pero tambien el SMW de la SNES era buenisisisisisisimo...y el N64 ni se diga. El mario sunshine tambien me gusto mucho, pero en menor medida...y el galaxy, pues estoy a unos dias de tenerlo ya que lo termine decidere si es el mejor hasta el momento...lleva la pinta de que talvez xD
Solo he jugado al mario de la 64 y al mario land de la game boy y me ha encantado el de la n64 espero que me encante el de la wii ah y tambien con el de la game cube jugue estaba bien pero no le ganaba.
yo diria q el mejor es galaxy
pero eso si...
ninguno podra JAMAS impresionar tanto como lo hizo super mario 64, puesto que TODOS los juegos en 3d que han salido desde este beben de el.
Yo soy fanatico de mario y todos me gustan incluyendo a karts, striker, partys pero hablando en el genero de plataformas bueno no e tenido la oportunidad de jugar al galaxy pero si es un succesor de 64 va a estar genial tal y como lo decia Nintendo por el momento este es mi lista de mejores juegos de mario(plataformas)
mario Galaxy(probablemente)
mario 64
mario 3
super mario bros
super mario 2:yoshi island
mario bros
mario 2
super mario sunshine
El mario sunshine es muy buen juego pero se alejaba demasiado de lo q es mario en plataformas.
Mario 64 m encanto... y aun m vienen muchos recuerdos cuando mi novia juega al d la DS... a ver si este es capaz de despertar lo q desperto ese juego hace 10 años.. pq mario es magia
el mario de la gameboy fue el mejor e irrepetible, aun hoy lo sigo jugando, jode macho cuando lo "terminabas" y volvias a empezar el mismo juego pero mas rapido, buff era la leche, nunca un juego de platarformas me divirtio tanto, por cierto lo que mas me ha gustado siempre de un juego de plataformas era eso, saltar de plataforma en plataforma, a mi el ultimo juego de plataformas que me gusto era el crock de la psx, y es que ahora se le llama plataforma a cualquier juego en el que des mas de dos saltos.